Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Hernia discal
Autor Mensaje
Mensaje Hernia discal 

Pues eso,hace 1 año me dijeron que tenia una hernia discal,a raiz de aqui he estado bastante tiempo sin entrenar (no podia moverme mucho la verdad) ahora estoy llendo al Quiropractico y se ha suavizado bastante.

Que ejercicios me recomendais NO hacer? hace un par de semanas me me puse a hacer peso muerto, que me habia jurado no hacer nunca más, y veo mque me estoy envalontenando y no sé si hago bien.

De momento empecé con poquiiisimo peso (5 kilillos) pero me da la tentación de ponerme más....Que me recomendais??Pq.las sentadillas tb me encantaria hacer.... son 2 de mis ejercicios favoritos y me da rabia verme limitada.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

PM kon 5 kilos???

juer, ni hernia ni leches...metele un pokillo mas,anda..

yo tengo vertebras desgastadas y algunos diskos kon ganas de "salir a paseo" y desde k reforcé la espalda, las molestias son muy pokas o kasi nulas en muchos aspectos..

Ordelfos o Alligator también estan perjudikados en diversas maneras y ahí andan dando guerra

yo te rekomendaría hacerlos ligeros y a un buen numero de repes para ir viendo komo responde el kuerpo y llevar una tecnika perfecta...pero eso..HACERLOS...

a ver k komenta la banda..

PD.: por cierto, no te habia leido hasta ahora, Bienvenid...a? a este desmadre.. (espero no meter la pata, sistaz   )

Mensaje  

Pues cierto es....

Yo tengo escoliosis y basculación pélvica y lo que si te aseguro es que a mi al menos subir de pesos y fortalecer la espalda me ha venido de muerte. Ahora bien, siempre con cabeza.

Yo hago ambos ejercicios, tanto PM como sentadilla y estoy muy contento. Antes de atreverme, empecé con la hack, puede probrar a ver que tal

Salu222

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

En principio bienvenido al foro. Segundo: donde tienes la hernia discal?...parece das a entender que es lumbar. Si es así haz lo que te dicen mis compis y yo mismo: ejercicios especificos de reforzamiento de la zona lumbar, estrictos eso sí, e ir subiendo poco a poco. Para tu descanso te diré, resumido, que tengo una hrnia y dos protusiones cervicales, otra hernia, una protusion y espondilolisis con listesis tipo I lumbar, actualmente hago sentadilla y peso muerto rondando los 100 kg y subiendo....poco a poco. Donde mas problemas estoy teniendo es con el cuello y hombros, pues los de trapecio a veces me tiran y tengo que tener precaución. En resumen...cabeza, y no te dejes vencer ni te lamentes...solo pelea.
Un saludo

Mensaje  

Muchas gracias por las respuestas!! Ahora ya voy un poco más segura.
Por cierto Felisuco,tienes tó lo malo!! (es broma) la hernia la tengo en L4 y L5.

Ah!! y gracias por la bienvenida Jaiko

Mensaje  

Tengo cosas si, pero la cabeza esta en su sitio...creo...jajaja.... un saludo sister y perdon por el error de genero...

Mensaje  

Cierto es que no dije nada

BIENVENIDA COMPAÑERA!!!  

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Va pc!!!....que soy un llorón leche!!!.....jajajaja

Mensaje  

Holas!! Hoy he hecho sentadillas con barra (y sin peso añadido) y de momento voy a dejarlo.Notaba que me tiraba muchisimo de las lumbares y ahora mismo me duele más de lo normal....paso paso....con el peso muerto no me pasa lo mismo.... Que rabia!!

Mensaje  

Lo haces estricto?...eso es lo verdaderamente importante. De todas maneras primero refuerza los lumbares: extensiones, etc. Yo es lo primero que hice, reforzar toda la faja abdominal y lumbar, y apartir de ahi....poco a poco, sister, poco a poco... es un proceso larguísimo pero debes tener paciencia.
Un saludo y ya iras contando

Mensaje  

Bueno igual lo que tienes que hacer es operarto, no? o dejarla descansar un tiempo. Y otra cosa como se nota que los que han contestado son una panda de abueletes, jejejej, me voy que me pegan, ciao

Mensaje  

Que razon tienes feliche!!...hemos contestao tos los vejetes...jajajaja

Mensaje  

k razon tiene kon lo de salir korriendo...

Mensaje  

Gracias Felisuco!! es que yo soy muy burrota!! mejor poco a poco y el tiempo ya dirá

Mensaje  

Por burro estoy yo como estoy...... (aún lo sigo siendo je,je)... Te comento una cosa que me dijo mi traumatólogo cuando le lleve la resonancia. Me recomendó esperar unos años para operarme, (siempre y cuando el dolor sea razonable), pues estaban implantando una nueva técnica con discos intervertebrales...no recuerdo si me dijo naturales o como....bueno!, que estaba resultando espectacular. Ahora son unos pocos los que lo hacen pero en poco tiempo aumentara el numero de cirujanos experimentados, asi que....
por si te/os interesa
Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Hernia Luis (Santonja Fitness) Anatomia y Lesiones 3 21 Dec 2007 12:30 Ver último mensaje
dariolavilla
No hay nuevos mensajes HERNIA UMBILICAL Raul Barreto Anatomia y Lesiones 3 01 Jun 2008 19:30 Ver último mensaje
SUPER
No hay nuevos mensajes Ayuda Suplementación Después De Hernia stalin Suplementación 0 31 Aug 2008 06:27 Ver último mensaje
stalin

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos