Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Huevos Y Claras
Autor Mensaje
Mensaje Huevos Y Claras 

Hola señoritas, como andamos.La cosa esta en que con la tortita que me hago por la mañana para comer por la calle ya se me van 1 huevo y 3 claras y ahora he estado intentando crear otra receta de tortita baja en carbos para la merienda,que muchas veces hago en la calle, y no hay manera de darle consistencia al asunto sin el huevo.Tan malo es consumir 2 huevos diarios y uno de ellos en la merienda???Todos hemos visto a rocky meterse 6 huevos diarios pero tb hemos oido hablar mucho del colesterol de los coj**** y por eso os pregunto.
Decir que la primera tortita la hago mezclando huevo,claras y 3 cucharadas de avena + cereales de algun tipo(muesli,specialK,colacao), lo bato todo y a la sarter vuelta y vuelta. La de la merienda no se todava con que hacerla porque primero tengo que solucionar el problema de la consistencia.Como veis el tema.

PD:No veais los problemas que tengo siempre para encontrar merienda baja en carbos QUE SEA PORTATIL, porque hay es donde esta el problema,sino seria facil.

"Si vis pacem para bellum."
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Huevos Y Claras 

Hombre Melv,

Yo no creo que 2 huevos al día sea pasarse.

De todas formas, prueba a hacerte la tortilla de claras con atún. El atún te ayudará a darle consistencia

Un abrazo matxaca!!

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo tambien necesito comidas portatiles (hasta tres comidas salen conmigo de casa, a las 5 de la mañana) y lo que hago es compaginar los huevos (tortilla, duros, .....) con yogures naturales desnatados y latas de atun o caballa, variando para no aburrirme. Tambien es portatil la pechuga de pavo/pollo (tanto la comercial como la que te puedes hacer tu, asada o empanada y envuelta en papel de aluminio.....)

Buen provecho.

El atun no le dara consistencia, ya que en la sarten soltara agua. Si quieres comida portatil, los rollitos envueltos en papel de plata de pechuga de pavo, bonito, queso freso, son una buena solucion como dice luvalera

Romu que mal lo vamos a pasar tu y yo en avila..habra que tirar de suples y a escondidas.

Te tienen muy controlada la comida, creo que se come de culo y suplementos chungo, como te pillen malo. Como mucho un bote de esencaiales o de bcaa´s. Aunque si tengo que dejar de suplementarme tampoco lo voy a pasar mal, lo importante es salir de alli con buena nota, si pierdo musculo odefinicion me da igual, ya tomare lo que me de la gana cuando sea policia. Y si en la academia tengo que hacer 3 comidas solo pues me jodo y las hago. Hay que anteponer objetivos y saber lo que es una aficion y lo que es el pan de tus futuros hijos.Aunque creo que lo tienes bastante claro y no tengo que explicarte nada  

No veo mal comer dos huevos diarios,  yo me decantaria por la tortilla de claras con atun o pechuga de pavo.

Un Saludo.

hay unas barritas de la marca weider ...con papel plata..."Low Carb" me parece que se llamaban...no es una comida,pero soluciona el tema de portatil jeje

Romu uno de la ejecutiva me dijo en la academia que todo el mundo tenia cosas,la historia es que no huelan.Frutas y demas porque en epocas de examen la gente no pierde tiempo en bajar a cenar y cena mientras estudia en su cuarto.Digo yo que unas protes y unas manzanas  o barritas si se podran tener por ahi mas que nada para no morirse de hambre.La comida es de cuartel,asquerosa,cuando estuve me compre en unas maquinas que tienen un bocata de atun casero por 20centimos que chorreaba aceite y el de la ejecutiva me dijo lo mismo,que malisima.Evidentemente tengo claro que alli se va a lo que se va pero igual que aspiro a sacar un 10 en las fisicas de la oposicion tb quiero sacar un 10 en educacion fisica en la academia y para eso tengo que conservar parcialmente el cuerpo con el que entre en la academia.Pero vamos que ya nos apañaremos de alguna manera.

El hambre agudiza el ingenio querido amigo!!!....verás cómo te buscas la vida de una u otra forma. No se como será la cosa allí, solo lo que me cuenta la jefa que es del gremio, y...la verdad me da la risa!!!....vivis cómo marajás!!!.....si tenéis de comer y todo!!!!!     
...por cierto tengo a mi hermano pequeño preparándose para ello tmbién....pequeñin tambien el niño....era paraca....otro mariquita!!!     
     Un abrazo campeón.

hola,
para romu y melv, bueno primero decirte que 2 huevos al dia no creo que sea mucho ya que el colesterol lo quemas en el gym, y lo de los suples en la academia de policia, yo tengo un colega que se llevo protes y demas suplementos y se los tomaba a escondidas y no tuvo ningun problema, claro que nunca le pillaron jejee, asi que no seais mendrugos , tener vista y agudizar el ingenio para tomar los suples jeje pero no creo que pase nada, mi colega dijo que alli muchos hacian eso.
el me dijo que las guardaba debajo del colchon o de la colcha o algo asi, asi que yo que vosotros seguiria suplementandome en la academia,que ha este paso como los jefes hagan una redada alli van a tener mas suplementos que en el santonja jeje

Javi, es por tener alli unas tristes proteinas para poder mantener el tipo.Entre eso y algo de fruta ya tienes cubiertos los apuros. Gracias por el coment.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Va de HueVoS. AlDaS Nutrición 5 13 Dec 2007 17:50 Ver último mensaje
Javier
No hay nuevos mensajes Huevos Al Dia gerardo40 Dietas 9 02 Sep 2008 11:14 Ver último mensaje
jaaimee_a
No hay nuevos mensajes UNA DE HUEVOS... josecarril Recetas de Cocina 0 01 Jul 2008 11:07 Ver último mensaje
josecarril
No hay nuevos mensajes Sobre Huevos gybp Dietas 3 19 Mayo 2008 14:02 Ver último mensaje
joss
No hay nuevos mensajes Huevos cocidos CC Nutrición 5 01 Feb 2008 07:40 Ver último mensaje
CC

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos