| Autor |
Mensaje |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
 Importante Orden Ejercicios??
Desde hace tiempo tengo la duda de si el orden de los ejercicios es importante, os pregunto esto porque hay veces que esta ocupada una barra o maquina y justo es la que nos tocaria usar y por no andar cambiando todo el tiempo los pesos, ya que hay veces que puede ser un autentico calvario, pues o bien esperas o haces el siguiente ejercicio y dejas ese para despues.
Mi duda era exactamente esa que hacer en estos casos y sobre todo si el orden de los ejercicios es prioritario.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pifer
Habitual

|
 Re: Importante Orden Ejercicios??
Hola amigo carras para mi opinion de novato si es importante el orden por ejemplo en dorsal procuro intercalar uno ancho con uno de agarre estrecho por que asi me da tiempo a recuperar los ejercicios de conjestion en donde tu mas notes la concentracion del musculo son preferibles dejarlos para el final ya que se trata de mover menos peso pero si congestional mas el musculo trabajado los ejercicios que trabajas mas de un musculo como el press de banca que me permite mover mas peso que si solo lo hiciera con el pecho hacerlos al principio que es cuando mas fuerza hay que hacer si la maquina esta ocupada sustituirlo por uno parecido mejor que esperar esa es mi opinion bajo mi poca esperiencia
____________ http://www.culturismoysuplementos.c...mas-vt1177.html
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
wenas!
normalmente,se suelen hacer primero los basicos,para empezar frescos y tirar lo maximo posible!
por ultimo,los de congestion,pero eso,debes decidirlo tu y ver que te va mejor,porque hay gente que necesita hacer series de preagotamiento para poder trabajar bien un musculo,y empiezan haciendo ejercicios mas livianos.
a ver que te dice la gente,pero ya te digo,lo normal,es empezar con los basicos,para cargar a tope de peso!!!
un saludo!
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Como bien dice Akraleuka, lo "normal" es queempieces por los basicos , press banca,dominadas,sentadillas, peso muerto, press militar y curl barra o mancuernas. Y termines con ejercicios de aislamiento con maquinas o poleas. Aunque tb es bueno variar. Lo importante es prender a conocer tu cuerpo y poder cambiar un ejercicio si la maquina esta ocupada. Yo tb hago la espalda alternando movientod de agrre cerrado con abierto y pecho alterno presses con ejercicios de cierre. Es mi forma de entrenar
|
|
|
|
 |
Chatiyo
Habitual

|
Pues sí, coincido con akraleuka, siempre se debe empezar con los básicos y cuántos más metas por grupo mejor(eso en los inicios), cuando ya tengas una buena base y nivel, siempre es bueno empezar por lo menos antes de los básicos con un ejercicio de aislamiento, con poco descanso entre series e intenso para prefatigar el músculo y hacer que los básicos te cuesten más; eso sí, ten cuidado que no podrás manejar los mismos pesos. Saludos!!!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: por ultimo,los de congestion
queria decir de aislamiento!!gracias por la aclaracion ELROMU!!
un saludo!
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Como apunte general, siempre hago primero el ejercicio para el musculo que quiero priorizar....luego, pues a rezar y que los demas aparatos vayan quedando libres, pero se deben mantener lo que te dicen los demas compis: basicos y aislamiento. saludos
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
En el caso de los triceps por ejemplo,daria igual que parte trabajar primero?? y esa pregunta tambien la podria hacer con todos los músculos. Lo que quiero saber exactamente es el orden con el que hay que trabajar las partes de cada músculo.
Por ejemplo en pecho para sacar volumen me han dicho que es mejor trabajar primero la parte superior, luego la media y luego la inferior, y para los demas músculos.
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
HAY QUE VARIAR TAMBIEN. No puedes pretender x ej, por tener siempre el mismo orden, hacert toda la vida press de banca como ejercicio para empezar, porque sino, ahi te acostumbras demasiado. Y por esod e que esten ocupadas... es mejor pasar al siguiente ejercicio, que al final cuando desocupen la maqu que ibas a ocupar, estes totalmente frio.
|
|
|
|
 |
Adri_24
Valiosa adquisición

|
siemore basicos primero, y luegos los demas los voy variando
|
|
|
|
 |
Wertos
Habitual

|
En el caso de los triceps por ejemplo,daria igual que parte trabajar primero?? y esa pregunta tambien la podria hacer con todos los músculos. Lo que quiero saber exactamente es el orden con el que hay que trabajar las partes de cada músculo.
Por ejemplo en pecho para sacar volumen me han dicho que es mejor trabajar primero la parte superior, luego la media y luego la inferior, y para los demas músculos.
Yo para triceps siempre empiezo con el press cerrado, que es para mi el ejercicio "basico" de triceps. Tambien puedes empezar por un press frances o por los fondos con lastre. Y ya dejo para despues las poleas o lo que vaya a hacer.
|
|
|
|
 |
|
|