| Autor |
Mensaje |
Siteinfo
Habitual

|
 Información sobre fármacos
Este es un enlace en el que podréis encontrar información sobre todo tipo de fármacos y demás hasta que este foro vaya enriqueciéndose con consultas e información.
Este enlace nos lo facilitó el compañero SUPER y, debido a su GRAN valor, no hay que dejar de reconocérselo
Contenido restringido para invitados !!: Usted no está registrado.
Perdone, pero debe estar registrado para ver este mensaje.
Si lo desea puede registrarse AQUÍ.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Charli_vk
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 1999
|
Ola! Yo tenia una duda sobre algo de la pagina del enlace... eso que pone "Anabolicos no hormonales" son buenos? se notan? tienen efectos secundarios? merece la pena?
un saludo!
|
 |
SUPER
Moderador
 - Culturismo - Farmacología - Nuestras Fotos
|
Muchas preguntas amigo Charli jejeje..
Vayamos por partes.. como decia Jack el destripador...
El tema de las hormonas es un tema harto delicado.. todo nuestro sistema hormonal debe tener un equilibrio, de ahi de buscar un combo adecuado para depende de que tipo de preparación..
Yo siempre he dicho que solo las hormonas funcionan como tal.. con esto no quiero decir que el anabolico no hormonal no funcione.. pero supongo que tendrá mucho menos tiron.. hay metodos naturales para crear el entorno anabolico adecuado, creo que Candido Moro tiene incluso un libro escrito sobre este tema....(busca a ver en tiendas Olympus..)
si decides aventurarte en ese tema.. mantennos informados..
saludos.
____________ SE TU PROPIO MAESTRO.. dedica tiempo a conocerte.. y triunfarás...
|
|
|
|
 |
Charli_vk
Habitual

|
Muchas gracias super!, me apunto lo del libro
|
 |
SUPER
Moderador
|
Correcto..
Potenciar el entorno anabólico por Willian b. Brink..
es el autor.. Candido Moro fue el que lo tradujo para nosotros..
te envio el enlace..
Contenido restringido para invitados !!: Usted no está registrado.
Perdone, pero debe estar registrado para ver este mensaje.
Si lo desea puede registrarse AQUÍ.
|
|
|
|
 |
Charli_vk
Habitual

|
joder, si solo vale 6 pavos!!  gracias super otra vez por las molestias.
|
 |
midmoon
Habitual

|
Yo estoy dscansando, pero el animal stack 2, siempre me ha ido muy bien.
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
Pues yo he tomado el animal m stack y apenas nada.....al principio congestion a mazo pero después como si me tomo agua antes de entrenar....
____________ "If the bar ain´t bendin´, your just pretendin´"
Ramón González
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
El M-stack no lleva tribulus terrestris, ami me va peor k el stack2.El m-stack tiene en cambio un complejo de metilxantinas si no me ekivoco ylleva arginina por eso la congestion.Prueba el animal stack-2 no te arrepentiras.Debes tomarlo 32 meses por lo menos para notarlo de verdad.Yo empece a notar los efectos de verdad en la 2-3 semana de uso y a partir de la cuarta era otra historia.Te pone bastante masivo.Para mi de lo mejorcito en anabolicos naturales si no el mejor k he tomado nunka.
Saludos!!
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Perdon 2 meses,k nadie lo tome 32 meses k es una burrada!!
|
|
|
|
 |
SUPER
Moderador
|
estamos mezclando prohormonales y suplementos con anabolicos y productos hormonales..
Esto va en otro hilo
saludos.
|
|
|
|
 |
joaquin_arruga
Habitual

|
 Re: Información Sobre Fármacos
1º daros la enhorabuena por esta parte del foro, que si bien sabemos este tema es peligroso, esta bien estar informado.
Me he leido todo el enlace de arriba y esta super.interesante, pero me surge una duda:
SUPER, el Deca no parece tan malo comparandolo con los demas esteroides (segun mi entender y lo que he leido) y
no produce estrogenos, por lo tanto tampoco la posibilidad de sufrir una ginecomastia (me equivoco?) como mucho el
acne, calvicie... y eso.
Se puede hacer un ciclo de Deca solo, o haria falta hacer un postciclo o añadir mas cosas...?¿
Solamente me gusta estar informado, no tengo pensado jugar con estas cositas...
____________ Si lo importante no es ganar sino participar... ¡entonces, para qué narices se invento la puntuación...! 
|
|
|
|
 |
SUPER
Moderador
|
Amigo joaquin el Deca o decanoato de nandrolona es un anabólico pertecto para coger masa convinado con un androgeno o una testosterona, por si sólo apenas notaras una retención de liquido y mayor nutrientes en tu torrente sanguineo..
Si no lo convinas no lo introduces en la fibra muscular, tienes toda la comida en la despensa pero el candado hechado en la puerta...
personalmente prefiero cien veces la boldenona undecilenato.. algunos son preparados para equinos..pero esterilizados tambien en su autenticidad comercial..luego aparte no esta demas darle una limpieza extra a cualquier ampolla sumergiendola en agua con alguna gota de lejia..
Es básicamente el mismo compuesto a razón de esteres con algun cambio en su estructura molecular pero retiene menos, trae mas cantidad de producto por ml del mismo y menos efectos adversos....
LOS ANABOLICOS SI NO SABES USARLOS TE PUEDEN MATAR.. no es broma.. el mero hecho de no inyectarte bien, puede producir un estado de SHOCK y crear una muerte súbita...
SI UNO ESTA DECIDIDO A USARLOS, DEBE ESTAR TOTALMENTE INFORMADO..
Aqui no vale.. esque me dijeron, esque no sabia, esque pensaba que..... NOOOOOOOO..
usados bien tienen muchas ventajas, muchas buenas aplicaciones medicas y clinicas , como coadyudantes a alguna enfermedad degenerativa, quemaduras, VIH. etc.. pero mal usados es como yo siempre digo UN COLT DEL 38 EN MANOS DE UN NIÑO...
Saludos.
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
|
|
|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -