| Autor |
Mensaje |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
 Joder,cuanto musculo !!!!
A que esperabais una foto de un mazao??, pues no. Es que eso es lo que me dijo mi chica el otro dia, no seais mal pensaos. Me puso la mano en el hombro y dijo "joder, cuanto musculo !!!" Y digo yo, ahora te das cuenta???, pues nada que me hizo ilusion y todo , era la primera vez que me lo decia de manera espontanea. Jeje.
Saludos, que post mas chorra, jaja
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
raptor30
Valiosa adquisición

|
 Re: Joder,cuanto Musculo !!!!
jajajajaaja puesta esta bien siempre hay una primera ves y pos que bueno que de perdido te diga algo por que mi novia no me dice nada jajajajajajajajaja
bueno saludos y a trabajar para ver si ami me dicen algo jajajaaj
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
Pues mi chica hubo una vez que me dijo... joer, valla espalda... la siguiente me dijo, valla brazo que estas echando... y la tercera ya me dijo.... quedate asi vale?? no crezcas mas... jajajajajaja
por otra parte mi madre me dice...
hay que joderse, con lo bien que yo te hice y lo estás estropeando... no te pongas tan fuerte que luego se te caerá todo el musculo y te quedarás fofo... jajajajaja
en fin... y comentarios de estos... mil.. jajajaja
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
JAJAJAJ, como mi madre Txema, cada vez que me traen el pedido y me dice "David ya vale, que tienes una edad", jajasjaj, quiere que tenga barriga que es lo que me toca por edad...
|
 |
tidus
Habitual

Deporte favorito: Fisioculturismo
Lo practico desde: 2003
|
Jajaja, chema, eso me suena, mi ex tambien me decia que no creciese mas, que me quedase como estaba, y mi madre x un estilo, que ya estoi demasiao grande y que queda feo.... sinmas, todabia me queda un poco assta conseguir el cuerpo que quiero, asik abra que pasar de comentarios de ese estilo.
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
jajajajaja felicidades romu, esas pequeñas alegrías que nos dan de vez en cuando hacen el sacrificio menos duro eh...
Las novias y las madres... ay... qué complicadas son a veces, jajajaja Yo creo que las madres nacen con la innata predisposición a odiar los gimnasios y todo lo que ello conlleva... mi madre nunca pierde ocasión cada vez que sale algún tío musculoso en la tele para decir "qué asco, tanto músculo es feísimo..." en plan indirectas, como si yo pudiera llegar algún día a ponerme así, con las birrias de peso que muevo. Y mi novia siempre busca cualquier escusa para que no entrene... "llévame...", "vamos a...", "ya lo recuperas otro día..."... ay. Así que disfruta Romu de estas pequeñas cosas
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: Joder,cuanto musculo !!!!
Pues mi madre me dice que deje de comer que a este ritmo cuando le de un abrazo me la cargo jajajaj, mas que nada pq es pequeña y cuando la abrazo desaparece jejejeje!!
Y la novia esta encantada, la primera vez me dijo que donde iva con ese brazo jajajaj y yo le dije que era pequeño y se quedo alucinada.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
fajan
Habitual

|
jajajaja aora os reireis seguro xq el pasado finde semana sabeis k aki en mallorca vivimos del turismo y nada y eso k en el botellon me encontre a un grupo de amigos k acia tiempo no los veia y estaban con 3 suecas!rubiazas!y nada uno de mis kolegas va y le dice a una oye toka el pexo a este y yo k no k no dejalo weno eso k me lo toko y la tia empeiza O MY GOD!!!JAJAJJA y llama a las amigas y veis a las tres tocandome el pexo las abdominales.....k se pusienron la botas weno tmbien yo iba contento(no bebo apenas era despedida de baxiller jejeje)y cuando acaban me pongo AORA ME TOKA AMI Y veis a las tias k se ponen los pexos las tres y yo aiii me puseee moraoooooooooo despues no comento mas..... para mi una wena anecdota y klaro contento xq tanto maxakeo pa algo joder,
saludossssss
|
|
|
|
 |
tidus
Habitual

Deporte favorito: Fisioculturismo
Lo practico desde: 2003
|
Jajaja, muy buena fajan, ami alguan vez tmb ya me a pasao que te sueltan la de, aber, enseñame los abdominales o algo asi, cuando me lo dicen les digo ke vale,`pero con la condicion de ke..... y les pido algo acambio... jajaj
|
|
|
|
 |
AdriOwned
Habitual

|
jajajaja aora os reireis seguro xq el pasado finde semana sabeis k aki en mallorca vivimos del turismo y nada y eso k en el botellon me encontre a un grupo de amigos k acia tiempo no los veia y estaban con 3 suecas!rubiazas!y nada uno de mis kolegas va y le dice a una oye toka el pexo a este y yo k no k no dejalo weno eso k me lo toko y la tia empeiza O MY GOD!!!JAJAJJA y llama a las amigas y veis a las tres tocandome el pexo las abdominales.....k se pusienron la botas weno tmbien yo iba contento(no bebo apenas era despedida de baxiller jejeje)y cuando acaban me pongo AORA ME TOKA AMI Y veis a las tias k se ponen los pexos las tres y yo aiii me puseee moraoooooooooo despues no comento mas..... para mi una wena anecdota y klaro contento xq tanto maxakeo pa algo joder,
saludossssss
Me acabas de dar el mejor motivo para entrenar duro!!! Que no "duro" eh xDD
|
|
|
|
 |
MoNcHu
Habitual

|
 ami mi madre me dijo un dia que se me estaba poniendo la espalda mas ancha (yo aun no se donde lo ha visto :sobera:), y ya me alegro el dia. Ahora para lo de FAJAN aún me queda un buen trecho jeje
saludos
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 Re: Joder,cuanto musculo !!!!
jajajajajaja que bueno!!!!! A mi mi madre cada vez que me ve las "patas" le entra grima, jajajajajajaja (por lo cortadas que se me ponen cuando las tenso, jajaja). Y un buen amigo me dice siempre que me vé el bíceps que yo ahí me he metido shyntol, jajajajaja tremendo!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
neoxxx
Habitual

|
A mí me lo dijo el otro día mi madre que me estaba pasando que me estoy poniendo muy grande , y mi mujer que estaba al lado le dice si este con lo gandul que es lo esta haciendo para irse a ligar a la playa
|
|
|
|
 |
cantavro
Valiosa adquisición

|
Jaja, un poco de motivación de vez en cuando no viene nada mal!!!
Por desgracia ya no tengo novia para que me diga cosas bonitas
Un saludo
|
|
|
|
 |
Fabe
Habitual

|
Por desgracia ya no tengo novia para que me diga cosas bonitas
Un saludo
No te preocupes yo no tengo novia pero mi amiga(con derechos)si me dice cosas bonitas
Talves deberia buscar una amiga como yo!!.........
Bueno mi mama me dice que con tanta atun que como me voy a enfermar!
Mi padre dice que me voy a quedar chaparro y mido 4cm menos que el
Y sobre mis amigas les encantan que use camisas ajustadas y tocar mis brazos,me piden que les muestre mi abdomen Pero aun solo tengo los 4 cuadritos superiores  pero para el siguiente ano de school mi objetivo es terminar mi tarea"six-pack"para mostrarselo!
____________ Entra a mi DIARIO y guiame al camino correcto...
|
|
|
|
 |
|
|