Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Momia 3
Autor Mensaje
Mensaje La Momia 3 

BUF, la verdad que las 2 primeras me gustaron mucho, mas la 1ª que la 2ª que fué mas "flipadilla" pero bueno, ambas estuvieron bastante bien.

Ahora, unos cuantos añejos mas tarde, nos sacan esta 3ª entrega que ni siquiera tendrá que ver con las anteriores (la momia es, digan lo que digan, Arnold Voslo, el que hacía de momia en las 2 1as entregas.
Ahora el prota se va a China, y allí vivirá muchas aventuras. Ya no será la actriz Raquel Weizs la que hacía de su esposa, sinó que hay cambio de actriz (Maria Bello si no me equivoco).
Por cierto, nos sale Jet Li como malo malote.

A ver lo que nos sacan con esta nueva aventura de Brendan Fraser...

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Pues como heroe de accion Fraser no me dice na de na... Es mas lo veo sosete. En cambio con el en george de la jungla me parto, y creo recordar un drama de hace tiempo llamado... angeles y demonios puede ser?? que tb me gusto. Ahora si Maria Bello me encanta (tanto como actriz como "evidentemente" mujeron que es) sobre todo flipe en The Dark con Sean Bean. Lo de Jet Li de malo de p... madre. Lo prefiero de malo, tiene demasiada cara de cabron como para hacer de nenu bueno tipico. Puede prometer. (Personalmente me interesa el papel de la miss malasia Michelle Yeoh, prota de tigre y dragon )

Mensaje  

Buenoooo... no sé si habéis visto las fotos... pero a mí María Bello no me gusta nada para el papel... deben de haberle ofrecido mucha pasta para aceptar eso (porque no es su tipo de cine, la verdad).

Además, a mí lo que me gusta de las momias  (especialmente la primera) es el rollito egipcio, me gusta mucho su historia, sus costumbres y tradiciones... las momias chinas no me llaman tanto.

Y, George de la Jungla es GRACIOSÍSIMA... la vi en clase de matemáticas (jajajajajajaja, surrealista).

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

nose es peli de domingo tarde aprotonao en el sofa. No pagare por verla en el cine.....  Hace tiempo que no veo una peli de aventuras un poco seria, casi todas van a chavales mas jovenes.

Mensaje  

A mi me pasa lo mismo que a Good_Apollo. A Fraser lo veo algo soso para las pelis de acción.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos