Buenas a todos! Quería saber si alguien alguna vez ha tenido un pinzamiento en la zona lumbar o que sepa sobre este tipo de lesión, porque ayer no se como pero me pasó. Lo curioso es que hice piernas sin problemas (sentadillas y prensa con mucho peso) y extensiones...finalmente yo creo q el problema vino cuando qise hacer gemelos sentado poniendome mancuernas en las rodillas apoyando las puntas d los pies en una plataforma (ya q no hay maqina especificay nos tenemos q buscar la vida) xq cogi las mancuernas desde una posicion rara (encima las mancuernas eran gorditas) y fue cuando note una sensacion rara ahi abajo (en las lumbares

). Voy haciendo estiramientos de la zona lumbar, ya sean con la espalda cóncava o convexa...noto dolor únicamente cuando estiro tumbado de cara al suelo e intento subir con el torso recto (estilo lagarto) apoyandome con ambas manos, no se si m entendeis...y también según como camine. Ahora voy a entrenar a ver que tal se presenta y como reacciona mi espalda y os cuento...
Cualquier consejo os estaré agradecido chicos!