Tres años despues llame a un medico de barcelona y me garantizo que me iba a curar con un metodo que el mismo habia creado. Tras varias semanas de terapia note mejoras aunque tube que dejar la terapia por razones economicas, 300 € semanales mas viaje tenian la culpa, ya se que la salud es lo primero, pero no tenia ni para comer.
Un tiempo despues volvi al gimnasio, y poco a poco me fui rehabilitndo. Creo que la clave es empezar desde cero y subir de peso muy lentamente. Hoy en dia puedo hacer casi todos los ejercicios aunque antes de empezar tengo que estirar unos 35 minutos. Sigo teniendo algunas molestias, incluso me lesiono con facilidad yo creo que debo de tener algun problema en el sistema nervioso o en la sangre, por que cada dia llego a casa con dolores distintos: hombros, codos, tobillos, cuello, espalda..
Tambien estoy tomando unas pastillas que si dejo de tomarlas, no puedo entrenar por que me duelen las articulaciones y los huesos. Aunque aveces he pensado que esto es psicologico.
Actualmente llevo 6 meses entrenando con unos buenos resultados
y me encuentro mucho mejor que antes.
Me gustaria ver opiniones sobre mi historia. Y si alguien quiere informacion sobre mi rehabilitacion, aqui estamos....