Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Liberar El IPhone 3G Parece Posible
Autor Mensaje
Mensaje Liberar El IPhone 3G Parece Posible 

Image

Liberar el iPhone parece que va a ser posible antes de lo que muchos esperábamos. Creo que nadie dudaba de que esto fuera a ocurrir, pero el problema es que atados a un contrato de dos años, no nos quedaría más remedio que romper el mismo y pagar la penalización, que en algunos casos es verdad que no es muy significativa, apenas 100 euros. Si se simplifica este método de desbloqueo del teléfono de Apple, o se logra por software, podría ser una patata caliente en manos de las operadoras. Sin duda, un iPhone 3G sin restricciones de operadora es lo más buscado en la actualidad.

La liberación del iPhone 3G la ha llevado a cabo un grupo brasileño, que dice haber podido hacer una llamada insertando en el iPhone 3G una tarjeta de otra operadora. El proceso de momento no es muy sencillo, pues hay que modificar hardware para que acepte otras SIM.

El desbloqueo del iPhone tampoco garantiza el acceso a redes 3G de las otras compañías y una actualización del software por parte de Apple podría dar al traste con la liberalización. Como siempre, el juego del ratón y el gato. Según ha comentado la empresa, entre 250 y 375 dólares será el precio por el que desbloqueen el iPhone 3G, pero eso será al principio, luego acabará siendo gratis, ya veréis!!!  

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Liberar El IPhone 3G Parece Posible 

No está mal, yo me lo quería pillar en New York para liberarlo,... pero... me lo he pensado mejor.

Lo tiene un amigo, y realmente si no tienes 3G le quitas toda la gracia (porque tampoco es que haya wifi en todos sitios). Y bueno con teléfonica son 15€ pero es tarifa plana (a partir de 200Mb, que son bastantes, va más lento, pero funciona) así que por 15€ al mes puedes navegar desde donde quieras el tiempo que te de la gana, y no me parece un precio excesivo.

Pero si lo tienes libre ¡ojo con conectarte! alguna vez me he metido con mi móvil y a nada que estés te clavan 0,50cent. €

Así que en navidades que se me acaba la permanencia de Orange me lo pensaré.  

Mi dieta

Mi rutina

Mis fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Interesante, yo pensaba traerme alguno de NY que me voy en unso dias ya que aqui podia liberarlos a través de un amigo, ahora creo que me lo pensaré.Tendremos que estudiar el asunto.

os pongo al dia, apartir de hoy mismo ya está dando los 1º pasos una pre-alpha de jailbreak y unlock del 3g ( ahora solo habia jailbreak, osea que podias descargarte cosas sofware de terceros sin pasar por la taquilla de apple y sus adlateres), parece ser va a ser una forma nueva de deslbloquearlo (unlocking) por ahora lo que se creaba era un ramdrive en el iphone y de ahi se "vertia" el nuevo firm ya liberado..pues bien el winpwn sigue esos pasos ..peroooo el "gran Zibri" ha encontrado otra forma mucho mejor sin cargarse el Baseband del iphone lq supondria que nuca podrias volver a la configuracion de fabrica... y hasta aqui puedo leeer .... seguid atentosssss...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Vamos que yo no me la jugaría aún, si el gran Zibri aún está enredando, ufff

Thanks

lizgor Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos que yo no me la jugaría aún, si el gran Zibri aún está enredando, ufff

tu creeme detro de unas semanas ya veras, ya.... lo mismo que os dije lo del 3G cuando nadie sabia casi nada pues esto va por el mismo camino, el unico que sabe lq se hace es zibri, los demas lo unico que han  hehco ha sido copiar su trabajo.... imaghinate el palo que va a ser paras lsa compiñias que lo tiene en exclusiva a precios desorbitados.... me alegro... un trasto que no cuesta mas de 100 euros en origen no te lo pueden vender por mas de mil.. menudo robo

Siempre hay un genio, es como el Dark Angel y la PSP... que sepas que a esos le pagan Apple y Sony directamente, estoy casi seguro...

Thanks

A mi lo que me fastidia es que teniendo movistar me salga el movil por un ojo de la cara, si no fuese pq paso de cambiar de numero ya lo tendria.

Un Saludo.

Yo por si acaso me traere alguno.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos