| Autor |
Mensaje |
stayMetal
Valiosa adquisición

|
 Los Mejores Juegos:votacion
Bueno pues abro este post para que pongais los que para vosotros son o hayan sido los 5 mejores juegos de cualquier consola, ahi van los mios:
-final fantasy VIII de la play
-metal gear solid de la play
-battlefield 2142 de PC
-final fantasy X de la play 2
-mass effect de la xbox360
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Melv
Habitual

|
 Re: Los Mejores Juegos:votacion
Hombre alguien que no adora los monigotes de FF7.Estoy de acuerdo con el FFVIII pero para mi el juego que me hizo creer que jugar a la consola era algo bueno fue el metal gear 1,aquel juego fue epico(me lo he pasado 20veces minimo y no exajero).EL metal2 es basura con la introduccion de Raiden(reconoce que eres marica que no pasa nada!!) y el metal3 es un pepino pero era lo esperado y no sorprendio tanto. En el puesto 3 me quedo con los juegos de Abe, Abe Odisey(la hostia) y Abe Exoddus(la rehostia).Seguramente el 4 seria la saga prince of persia por darle vida a los plataformas(assain creed??copiar y pegar).En el puesto 5 pongo a la saga tenchu por ser la precursora del sigilo en los videojuegos y por encantarme la ambientacion y las muertes brutales y sigilosas.
No obstante es muy dificil lo que planteas staymetal porque no se puede elegir cuales son los mejores juegos sino cuales son aquellos que te han calado ondo y eso significa que el consenso es imposible.Muchos diran la saga tekken por ejemplo,yo pienso que de tekken solo hay un juego,el primero,despues se limitaron a mejorarle por graficos,por no cambiar no cambian ni los moves de los personajes(ojo que es buen juego eh pero no es la repanocha como dicen algunos,al menos para mi claro).
____________ La No-dieta. Principios Basicos Para Principiantes
"Si vis pacem para bellum."
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
OOOO el Mass effect pues anda que no llevo horas con el Shepar menuda bestia que tengo jajajajja.
mis juegos del 2007 serian
-Gears of war
-Mass efect
-call of dutty 4
Los mejores de mi vida relacion horas de juego..
- Age of mytologi
- Metal gear 1, 2, 3
-street fighter 2
-Devil May Cry
- y como ultimo pero no menos importante GTA vice city y GTA San Andreas.... a la espera del GTA IV ayssss que nerviosssssssssssss
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
Coincido con KilianR,la saga GTA y sobre todo el GTA3 y el vice city deberian estar en cualquier antologia de juegos.El San andreas es mas de lo mismo,lo cual no es malo pero las unicas novedades que tiene son echarte novia,comprar cosas y ir al gym,la verdad esas cosas prefiero hacerlas en la vida real.Es lo de masacrar sin piedad lo que mas apetece hacer ya que la mayoria no solemos hacerlo en nuestro dia a dia.
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Bueno novedades bestias no tenia pero poder nadar, la inmensidad del mapa y los detalles (mas humano) como comer engordar ir al Gym tener unas novias pesadas etc etc creo que es la culminacion de la Saga del GTA ahora bien lo que nos espera el 29 de abril con el GTAIV sera todo un misterio....
|
|
|
|
 |
Ne0x
Habitual

|
nadie recuerda el goldeneye de n64?
____________ Comer grande, entrenar grande, descansar grande y serás GRANDE.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Al gears of war estuve jugando con un coelga en su casa y un poco mas y nos tienen que dar la comida jugando jajajajaj, me flipaba yo solo matando con la sierra electrica, menuda carniceria xDDDD.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
stayMetal
Valiosa adquisición

|
Melv con los mejores para vosotros me refiero a los k os han calado ondo como tu dices jeje, por cierto la saga Abe's es la ostia no me acordaba de ese juegazo y GTA no puedo esperar mas pal juegazo k va a venir :D
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
A mi los juegos que mas me han gustado entre consolas y pc son los siguientes:
1. Star Craft
2-Quake III Arena
3-Metal Gear 1,2,3
4-Age of empires
5-Comand&Conquer
|
|
|
|
 |
Pepote
Habitual

|
1.Age of empires 2 PC
2.half live PC
3.Mario Bros 2 y 3 NES
4.Tony Hawk (menos el downhill todos wenisimos)
5.qUAKE 2 PC mode god on!
6.Star Craft
7.Ignition
8.Theme Hospital
9.Gosht Recon
eso son juegos ke me cunden la ostian y me entretuvieron la de dios... y por que no tengo una 360 pero sino el gears of war seria uno de mis favoritos, y la saga que mas me cunde aparte de mario, los tony hawk apartir del 4 todos son la ostia y el underground ya la revolucion xd!!
|
|
|
|
 |
Charli_vk
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 1999
|
Ola! Yo solo juego a PC asique ahi van... estos son los que mas me han gustado en mi vida, no necesariamente en el orden que los ponga.
1º Warcraft II y en menor medida el III
2ºBaldur's Gate 2. (el 1 y las expansiones se salen pero el 2 es epico, increible, la reostia, de esos juegos que te acuestas feliz despues de salvar el universo un par de veces  )
3ºLa saga Ghotic (El 3 lo tengo en reserva para cuando me compre el ordenador nuevo, no jugarlo con los graficos a tope seria un sacrilegio... Diiooooooooos que juegazos, que libertad total, que buenos dialogos...)
4ºUnreal Tournament... puedo decir que en este juego soy un makina! wahahaha, cuantas horas para matar a Xan Griegor madre mia...
5ºNeed For Speed Underground. Me gusto mucho este juego, muy bien optimizado.
6ºGTA VIce CITY y GTA San Andreas aunque este ultimo se me hizo un poko largo. La mision que te tiras del avion en marcha es cojonuda!!!!
7ºFAR CRY, que juegazo madre mia aunque no llegue a terminarlo.
8ºQuake 1,2 y 3 CLASICAZOS. El 1 fue una revolucion, fue el primer juego realmente en 3 dimensiones, cuando jugue por primera vez flipe.
9ºBueno y otro clasicazo el ALone IN the DArk, lo ves ahora y los graficos te tiran para atras pero en su dia lo gozé... no pude acabarlo... quiza porque era tierno e inexperto jaja El 2 si que lo acabe pero era peor juego.
Como veis me gustan todo tipo de juegos aunque mis favoritos son los de ROL... aver ese ordenador nuevo cuando lo tengo si le puedo echar el diente al Oblivion, Never Winter 2 y demas... podria jugarlos ahora pero como ya he dicho antes si no tengo los graficos al maximo prefiero esperar, QUIERO SACARLES TODO EL JUGO!!!!! wahaha
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motos, pesas y ps3
|
bueno veo que por aqui nadie a nombrado el que para mi es el mejor juego (mejores juegos) el GOD OF WAR 1 Y 2, exagerao kratos si no habeis jugado a ninguno de los 2 juegos os lo recomiendo, merece mucho la pena son brutales. Os pongo mi lista:
1 GOD OF WAR 1 Y 2
2 GTA VICY CITY Y SAN ANDREAS
3 GRAN TURISMO TODOS
4 METAL GEAR SOLID 1 Y 3. EL 2 NO ME GUSTA
5 FINAL FANTASY X
mencion aparte se merece el pro evolution soccer, es que quien no queda con sus colegas a echarse un vicio? yo por lo menos quedo 1 o 2 veces a las semana a jugar al pro, eso que no falte.
|
|
|
|
 |
cardoso
Habitual

|
Muahahahahahaha Melv veo que eres de los mios, mis juegos preferidos son Abe's oddysee y Abe's exodus, esta mal que lo diga, pero soy un autentico maquina jugando a ellos jajajaja, soy medio fanatico de Oddworld y tengo todos sus juegos (Stranger wrath y Munch's Oddysee para xbox) pero sin duda me quedo con los Abe de psx. Bueno que me emociono hablando de Abe jaja, a lo que iba, despues de los Abe mi preferido es Goldeneye de N64 (pasado en Agent, Aecret Agent y 00 Agent) y seguidamente Super Mario 64 (120 estrellas).
A dia de hoy sigo jugando a todos esos, lejos de aburrirme me divierto aun mas si cabe, ya que conforme pasa el tiempo mejora mi tecnica a la hora de jugar llegando a rozar la perfeccion (lo normal despues de 11 años jugando a lo mismo vamos  )
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
Cardoso cuando salves a los 300 mudokons del abe2 te pongo un monumento!Si es imposible dios,siempre me dejaba alguno que no habia manera de encontrar buscando bien bien...aunque sin guia claro.Con guia digo yo que si se podra salvar a todos.
Yo solo he jugado a los 2 primeros,el resto como no tenia la xbox y ademas me dijeron que eran mierda comparados con los de psx.
|
|
|
|
 |
stayMetal
Valiosa adquisición

|
|