Algunos ya sabiais mi problema desde hace tiempo y mi intencion de operarme. Os cuento a continuacion un poco mi historia y experiencia con este problema y este post lo actualizare mañana si puedo para deciros como ha sido la operacion, etc.
Bueno pues la Gine me aparecio aprox con 13 años, la verdad que nunca nos llevamos bien, hasta hace poco yo no sabia ni que la tenia, pero el problema estaba. Para quienes no lo sepan, esto es antiestetico, me condicionaba en la forma de vestirme nada ajustado, ropa olgada, nada de telas transpirables y finas. Algo que me condicionaba socialmente durante mucho tiempo. Aun que la gente realmente no es consciente de que esta hay el problema.
Nada de piscina por supuesto, hace años que no voy y si voy doy por echo de que no me quito la camiseta. Si me cambio me cambio en el baño, en publico 0.
Una vez que fui consciente del problema mas a fondo indague por internet y hacerte en que era una ginecomastia, se lo comente a mis padres, pero bueno fue algo pasajero, ni le dieron importancia, cosa que yo si.
La verdad que les doy gracias a ellos, por ayudarme y en parte pagarme la operacion todo hay que decirlo!
Bueno pues llevo como 1 año dando vueltas desde las Navidades pasadas que me pusiera a ello, es decir fui a la medica de cabezera y bueno me dijo que se me pasaria, al tiempo insisti a mi madre a volver, bueno pues me mando al Urulogo, todos sabemos que la S.S se caracteriza por la rapidez en la que te citan (
) Bueno pues resulto que eso no tenia nada que ver. Al final vuelta a la de cabezera y al final al Endocrino, pues espera otro tanto, fueron un par de meses. Cuando tuve cita, pues nada me reviso, etc. Me mando mamografia, analitica, etc. Pues nada 1 mes y medio despues todos los resultados, todo correcto hormonalmente. Pero querido hamijo la S.S no te cubre la operacion de "estetica". Sin embargo el cambio de sexo lo cubren, me hace gracia la verdad. Alegamos trastornos psicologicos es mas estuve por decir que tenia la 8mm cargado y con el gatillo sin seguro, pero el hamijo del endocrino me dijo que los problemas psicologicos los tratara con el psicologo (palabras texuales del hijo de puta ese).
Bueno pues esto aprox era Mayo ya. Mi unica opcion descartada totalmente, y ahora que hago?? Pues resentirme bastante, me obligaban a bajar a 72kg, baje por supuesto a ese peso, pero lo ginecomastia seguia hay.
Paso el Verano, un verano del cual no recuerdo nada importante en él. Bueno paso el verano y parece que consegui ceder a mis padres y mirar la posibilidad de una operacion privada, asi que nos pusimos manos a ellos, esto fue en Septiembre, estuvimos mirando, nos ofrecieron conocidos varios, nos decidimos por uno, yo de todos modos mire por internet aqui en Zaragoza clinicas por si acaso, Bueno pues consegui cita con el cirujano, hablando y tal bueno pues una ecografia me mando y una vez me la hice le llevamos los resultados, pero se fijo en que daba alto en una cosa que resulto ser por una medicacion la cual ya no tomo, el por si acaso queria saber con exactitud que era por la medicacion as fue.
Cosa de Octubre me dieron fecha para 17 de Diciembre operarme, aun que me daban para despues de reyes. El problema?? Muy facil no preguntamos el presupuesto......... Bueno pues la cosa era, 6000 euros cirujano+Anestesista+Alquilar quirofano+Ayudante+Pagate una estancia en una clinica privada 2 dias, asi que pongamoles unos 15.000 euros, el cirujano es de los mejores de Aragon por no decir el mejor.
No hace falta decir por que no me opere hay no???
Bueno pues de las opciones interesantes y fiables que yo mire, 1 de ellas era corporacion dermoestetica y una clinica privada en el centro.
Corporacion dermoestetica no me fiaba nada de ese sitio, aparte de que hay mucha demanda era el sitio donde me operaban mas barato. Y al final decidi este ultimo sitio. Precio caro pero mas razonable para una operacion tan simple. Cirujana conocida y clinica privada conocida tambien, la verdad que la mujer no tenia mas titulos por que no habia mas paredes, y me gusto bastante y me dio confianza.
Bueno pues hasta hoy, eso es todo. Mañana ingreso a las 10:00 de la mañana mi operacion sera a las 11:00 de la mañana, sedacion, y anestesia local, la clinica es privada y conocida. Supongo que estare parte de la tarde por alli, y quizas salga tarde/noche.
Estoy contento en parte y nervioso por otro lado ya que pasar por quirofano pues como que no todos los dias pasa uno por alli.
Pero bueno espero que todo salga bien, de todos modos la recuperacion sera de 1 mes, asi que pata y cardio toca.
Bueno solo decir a aquellas personas que no lo sepan la experiencia y paso por esto. A simple vista puede parecer tonteria, pero para uno mismo no lo es.
Nada mas que añadir, y gracias a todos los que durante este tiempo y año largo me han apollado en este decision, menos a Jainko que se pensaba que me ponia una 95 o que me salia mas barato el cambio de sexo!!Xd!
Bueno pues mañana comentare la experiencia. Un saludo y gracias por todo, Siento de veras el ladrillo!!