Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me Gustaria Hacer Un Pedido
Autor Mensaje
Mensaje Me Gustaria Hacer Un Pedido 

hola, como andamos??
bueno soy nuevo en esto y me gustaria hacer un pedido pero antes de nada me gustaria saber si me lo puedes conseguir y a que precio:
el producto son protes ISOPROX de la marca NUTRYTEC de 2kg sabor tarta de queso con arandanos (el sabor de momento me da un poco igual).

gracias de antemano y un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Gustaria Hacer Un Pedido 

Buenos dias compañero,

ante todo darte la bienvenida al foro.

mira, en este enlace tienes la lista de productos de los que dispone Luis, no se si trabaja con la marca nutrytec, eso ya te contestará el...

http://www.culturismoysuplementos.c...-08-vt3490.html

mes a mes va actualizando la lista con los productos de los que dispone.

yo por mi parte te puedo recomendar las de MET-RX, son muy buenas y tienen alto contenido en Bcaas, el sabor no es que sea la leche pero se pueden tomar.

despues le puedes escribir un Mensaje Privado con el pedido que le deseas solicitar y ya te indica el las formas de pago y demas.

Un abrazoo y nos leemos tron.

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Chemaaa amigo mío, tas en todo    Como te quiero tío!!

Pues bienvenido al foro amigo granmago!!! Sobre Nutrytec, sí trabajo con ella aunque hace ya meses que no me sirven porque no se vende nada bien, lo siento.