Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me Gustaria Hacer Un Pedido
Autor Mensaje
Mensaje Me Gustaria Hacer Un Pedido 

hola, como andamos??
bueno soy nuevo en esto y me gustaria hacer un pedido pero antes de nada me gustaria saber si me lo puedes conseguir y a que precio:
el producto son protes ISOPROX de la marca NUTRYTEC de 2kg sabor tarta de queso con arandanos (el sabor de momento me da un poco igual).

gracias de antemano y un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Gustaria Hacer Un Pedido 

Buenos dias compañero,

ante todo darte la bienvenida al foro.

mira, en este enlace tienes la lista de productos de los que dispone Luis, no se si trabaja con la marca nutrytec, eso ya te contestará el...

http://www.culturismoysuplementos.c...-08-vt3490.html

mes a mes va actualizando la lista con los productos de los que dispone.

yo por mi parte te puedo recomendar las de MET-RX, son muy buenas y tienen alto contenido en Bcaas, el sabor no es que sea la leche pero se pueden tomar.

despues le puedes escribir un Mensaje Privado con el pedido que le deseas solicitar y ya te indica el las formas de pago y demas.

Un abrazoo y nos leemos tron.

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Chemaaa amigo mío, tas en todo    Como te quiero tío!!

Pues bienvenido al foro amigo granmago!!! Sobre Nutrytec, sí trabajo con ella aunque hace ya meses que no me sirven porque no se vende nada bien, lo siento.
En proteínas te recomendaría, lo 1º de todo que te fijes mas en la calidad, no en el sabor, y lo 2º te recomendaría en cuanto a proteínas las de Hardcore, EAS y MET-RX, en precio-calidad las de Hardcore que encima tienen muy buen sabor, las de EAS también, y las de MET bien pero según vas tragando te va dejando un ligero sabor como a química debido a su alto % de ramificados...

ya me dirás ¿ok? Un saludo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola buenas,  lo primero agradeceros el haberme contestado y el prestarme vuestro tiempo.

he estado observando las marcas que me habeis recomendado y las del catalogo y las que mas me convencen son las SUPER PROTEIN 90% de Ultimate Stack
ya que yo lo que me interesa es una proteina que no sea muy alta en carbohidratos ni grasas:
marca EAS tienen grasas saturadas por lo que no me interesa
las HARDCORE se salvan un poco pero tienen igualmente bastante carbos y grasas.
las MET-RX ni me lo planteo xk el sabor es horrible, aparte de mas de lo mismo citado en lo anterior.
las que estoy tomando ahora son las WHEY PROTEIN 100 de MULTIPOWER MUSCLE que tiene 1 g de grasa y 4,3g de carbos por 100g.
quiero algo parecido y me ha recomendado mucha gente las de NUTYTEC pero si me dices que ya no las trabajas con ellas nada.
unicamente te pediria opinion sobre las Ultimate Stack desde un punto de vista personal ese producto en concreto.
 gracias de antemano

Pues viendo un poco tus gustos/exigencias, te recomendaría bien las de Ultimate que citas (muy buenas) o las de Hardcore (HardProtein 90%) que son muy buenas y con un sabor muy bueno!!!

Ya contarás, saludos!!!!!!!!!!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos

hola buenas gracias por haberme respondido, pero tengo otra preguntita
¿que tal son las 100% Whey Protein de ALL SPORT? me podrias facilitar los valores nutricionales, el aminograma, ingredientes, etc.
me ha surgido la duda porque en el catalogo no sale.
PD: si puedes facilitarme alguna pagina donde poder verlo mucho mejor.

gracias de antemano.

No hay página de ello, amigo mío, lo siento!!! Solamente los datos que puedas encontrar en la guía de suplementos en esta misma sección (no en pedidos, sinó en la que se llama así: guía de suplementos, debajo del de pedidos y dudas de los pedidos).

Estas proteínas por las que me preguntas, son concentrado de suero, a un 74% de proteínas, 8% de grasa, 12,7% de hidratos... Sabor y disolución buenas, y mi opinión sobre ellas: sencillas y buenas!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos