| Autor |
Mensaje |
nach21
Valiosa adquisición

|
 Me Llevo Los Batidos???
ola wenas k tal?
weno pos resulta q me voi 4 dias al pueblo y voi a dejar de ntrenar con pesas durante estos dias y m voi a limitar a acer unas flexiones, uns abs y poco +... entonces me gustaria saber si debo seguir tomando mis suplementos (krealkalyn, protes y glutamina) y si debo seguir tomándolos... n la misma cantidad y todo = q siempre???
vnga muxas gracias!!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Alvaro
Valiosa adquisición

|
 Re: Me Llevo Los Batidos???
si sigues una dieta te recomendaria que si,puedes hacer una toma de protes por la noche junto con la glutamina o simplemente tratar de comer proteina en la comida,tipo pollo o claras de huevo o algo asi la glutamina te la recomiendo por la noche antes de acostarte y la creatina te recomendaria que no te la tomaras por que seria un gasto inutil ya que no haras ejercicio.saludos amigo
|
|
|
|
 |
Alvaro
Valiosa adquisición

|
la toma de protes por la noche te la recomendaria de 20 gr jeje y la toma de glutamina de 10 gr a mi me funciona muy muy bien para no catabolizar y si compraras hmb mejor que mejor jejeje pero no es algo necesario.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo por 4 dias descansaria de todo, que nunca va mal.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
Ruben10
Habitual

Deporte favorito: pesas,bici,padel...
Lo practico desde: 2005
|
Yo al igual que Olympo te recomiendo que descanses, y si estas en definición pues vigila los hidratos y grasas aunque algún día date algún capricho.
Un saludo!
____________ Mi rutina.
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Yo los llevaría, por si acaso, pero te aseguro que al cambiar de aires y rutina de vida te olvidarás de ellos, a mi me ha pasado este finde que he ido cargado con las dosis justas de cada cosa y he vuelto casi con lo mismo, jejeje. Pero no pasa nada, viene bien quitarse esa presión de vez en cuando...
|
 |
nach21
Valiosa adquisición

|
ok perfecto!!!
mira Lizgor... cn lo obsesionao q stoy ultimamnt cn los entrenos.... m los tomo seguro aunq cambie de aires... xq ultimamnt solo pienso en entrenar y cuando e trminao mi entrenamiento, pienso en el dl dia siguient y asi cnstantemnt...
asi q yo creo q m dejare los batidos aki n casita q van a ser na + q uns dias y lue volveré a la carga... e incluso m puede venir mjr pa no acostumbrarm
muxas gracias gentee!!!!
|
|
|
|
 |
Songoku
Valiosa adquisición

|
Mi consejo:
Deja las protes en casa y comete unos buenos bocatas de panceta en el pueblo. No solo pienso que no es malo dejar de lado la dieta a veces sino que pienso que es muy bueno. Si no pretendes convertirte en un culturista profesional y competir este mes, no creo que te venga mal.
|
|
|
|
 |
RUBEN 1980
Habitual

|
COMO ESTAS NACH, YO TAMBIEN HARIA LO Q DICE OLYMPO
NUNCA VIENE MAL UN DESCANSIYO DE SUPLES Y COMO DICE SONGOKU
PERMITETE ALGUN LUJITO Q OTRO POR AY...