Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me Recomendais Algo Para Las Vacaciones De Verano?
Autor Mensaje
Mensaje Me Recomendais Algo Para Las Vacaciones De Verano? 

Pues me voi a la playa ahora en agosto y tenia pensado hacer lo siguiente

correr unos 5-6kms por la mñn y nadar unos 20-30 mins ( seria de 8:30 a 10 ) y otra carrera de 30-40 mins x la tarde noche, aparte de abdominales y flexiones    y mmmm ¿es malo correr descalzo en la arena de la playa? he oido que se pueden abrir los tobillos al no estar sujetos, esq no me gusta correr con zapatos por la orilla

el problema esta en que no se como entrenar biceps, sopongo que dorsales y piernas se entrenan de maravilla nadando y corriendo, solo dispongo de arena y agua para hacer algo de ejercicio

vamos q tampoco soy yo Schwarzenegger que mido 1.75 y peso 78kg, pesaba 90 en junio! aun tengo barriga y ni mucho menos los pectorales marcados xD y mi idea seria llegar sobre 68-70 y ya a partir de ahi empezar a ganar un poco de masa magra y definir, no mucha cosa, un tipo edward norton en american history X estaria de lujo ( claro q no dispongo de los mismos medios que el xD )

perdon x enrollarme tanto xD pero queria saber si estaria bien esos ejercicios o seria demasiado cardio, suelo comer cada 3 horas y unas 1200-1500 calorias al dia y alimentos con poco o nada de grasa (saturadas), siempre hace falta de todo

Bueno y lo otro que queria preguntar es sobre el pulsometro, vamos yo no tengo de eso pero la bici del gym donde voi te mide el pulso, es normal que a la hora de aerobico a 30-40km/h mi pulso siga en 90-100, tengo las piernas cansadas y luego me veo la pegatina de la bici, 20 años -> aerobico 130-170, vamos que segun eso yo no haria ejercicio aerobico, mi pulso en reposo es de 68-70 pulsaciones, solia ser de 60 cuando hacia deporte constante, me he descuidado demasiado desde los 16 años, aver si ahorro un poquito y me compro 1 pulsometro con mp3 que supongo que abra alguno xD

bueno no os entretengo mas  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Recomendais Algo Para Las Vacaciones De Verano? 

Luis posteo en rutinas una veraniega miratela que esta interesante..te dejo el link
http://www.culturismoysuplementos.c...nal-vt3195.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Recomendais Algo Para Las Vacaciones De Verano? 

Respecto a lo de correr por la playa, a poder ser con zapatillas, y por donde la arena esta mojada. Como el cuerpo no esta acostumbrado a correr descalzo ni por terrenos irregulares es posible que te harías una lesión, así que ponte zapatillas.
Y en cuanto a lo de tu pulso pues tiene que estar mal la máquina porque a esa intensidad mínimo tendrías que tener unas 120 pulsaciones (aunque cada cuerpo es un mundo) Y pulsometros con Mp3 igual alguno conoce alguno yo la verdad es que no, pero vamos que la mayoría son una banda al pecho y un reloj y si puedes elegir mira los de la marca Polar.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos