correr unos 5-6kms por la mñn y nadar unos 20-30 mins ( seria de 8:30 a 10 ) y otra carrera de 30-40 mins x la tarde noche, aparte de abdominales y flexiones
y mmmm ¿es malo correr descalzo en la arena de la playa? he oido que se pueden abrir los tobillos al no estar sujetos, esq no me gusta correr con zapatos por la orilla
el problema esta en que no se como entrenar biceps, sopongo que dorsales y piernas se entrenan de maravilla nadando y corriendo, solo dispongo de arena y agua para hacer algo de ejercicio
vamos q tampoco soy yo Schwarzenegger que mido 1.75 y peso 78kg, pesaba 90 en junio!
perdon x enrollarme tanto xD pero queria saber si estaria bien esos ejercicios o seria demasiado cardio, suelo comer cada 3 horas y unas 1200-1500 calorias al dia y alimentos con poco o nada de grasa (saturadas), siempre hace falta de todo
Bueno y lo otro que queria preguntar es sobre el pulsometro, vamos yo no tengo de eso pero la bici del gym donde voi te mide el pulso, es normal que a la hora de aerobico a 30-40km/h mi pulso siga en 90-100, tengo las piernas cansadas y luego me veo la pegatina de la bici, 20 años -> aerobico 130-170, vamos que segun eso yo no haria ejercicio aerobico, mi pulso en reposo es de 68-70 pulsaciones, solia ser de 60 cuando hacia deporte constante, me he descuidado demasiado desde los 16 años, aver si ahorro un poquito y me compro 1 pulsometro con mp3 que supongo que abra alguno xD
bueno no os entretengo mas