Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mejorar forma fisica
Autor Mensaje
Mensaje Mejorar forma fisica 

Bueno como puse en mi otro post voy a comprarme un banco regulable con el que puedo hacer varios ejercicios de pecho, mi objetivo principal es mejorar mi forma fisica y perder unos kilos de mas, esta claro que tengo que hacer aerobico , asi que tengo pensado salir a correr 30 minutos despues de las pesas y algo de comba. Lo que me lleva a preguntaros que me recomendais para perder peso en rutina? un circuito de 3 ejercicios para grupos grandes y 2 para pequeños? dividir la rutina  en varios dias por grupos musculares?. Cual creeis que es la mejor opcion?

Yo habia pensado en hacer circuito de 4 a 5 dias a la semana alternando distintos ejercicios para los distintos grupos musculares asi en ningun momento  acostumbraria al musculo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos