Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
Mi Definición 28 De Junio (8.8% De Grasa)
Bueno ahí lo dejo, mi definición del 28 con un 8,8% de grasa, al subir a youtube perdía calidad así que lo he subido a google video aunque lo sube muy pequeño, Por cierto las poses no son lo mio jejejeje:
Deporte favorito: pesas,bici,padel...
Lo practico desde: 2005
Re: Mi Definición 28 De Junio
Supongo que estarás por debajo del 10% de grasa seguro, un curro de la ostia Lizgor, enhorabuena, estar más o menos como tu es mi objetivo, pero todavía me quedan unas cuantas horas de cardio para conseguirlo.
Lo de los gemelos es muy dificil, porque es un músculo que estamos trabajando todo el rato al andar y hacerle crecer es dificil.
Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
Re: Mi Definición 28 De Junio (8.8% De Grasa)
esta genial tio ! muy bien trabajado!! para los gemelos no se, rebientalos un par de veces en semana hasta llegar al fallo tanto con pesos grandes como al límite de repeticiones ... andar les parecera descansar creeme ... por lo demás, suma y sigue!
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
Ruben10: Bueno ya te ha contestado ELROMU, estoy en un 8.8% mi objetivo es bajar para septiembre del 8%, espero en estos dos meses lograrlo.
Cantavro: Todo es disciplina, tu dale a los hierros y cuida la dieta y lograrás mejores resultados, pero sin prisa mejor que mejor.
ELROMU: Voy por buen camino pero ya sabes que el kiske es un "pofesionasss"...
Olympo: De momento sigo como hasta ahora pero vigilando no perder el músculo, ya sabes que si lo mantengo al quitar grasa parece más grande. He bajado de 40kg de músculo y mi objetivo era 40kg y 8% de grasa, a ver si en estos dos meses lo equilibro. De todas formas el volumen que me falta (5kg de músculo como mucho) lo dejo para ganarlo entre septiembre y diciembre, lo más limpio posible. Me marco objetivos jejeje.
Henry: Gracias.
XIII Los abdominales es pura genética, yo sinceramente no los trabajo, fijate tengo un resumen de los días que trabajo cada cosa desde febrero y dias que entreno los abdominales Febrero: 8 días, Marzo: 9 días, Abril: 11 días, Mayo: 8 días y junio 8 días. Y sin mucha carga pues nunca tengo doloridos o agujetas al día siguiente.
galluvoy88: Saberlo seguro que lo sabes yo no digo que sea fácil, mi genética es bueno no lo niego, pero ya sabes constancia, disciplina y dieta limpia, yo no paso hambre (me acabo de comer un revuelto de 4 claras y una yema, champis, pavo, 4 tostadas integrales, 3 con mermelada de fresa diet, jejeje Plantealelo en serio y seguro que lo consigues.
aznarcillo: Es un buen consejo, normalmente les meto un peso medio y los reviento al fallo, y quizá tengo que variar metiendo más pesos a veces y menos peso otras... eso o le meto un jeringuillazo de silicona de ventanas, jajajaj
Cierto lo de la genética. Yo tengo amigos que no hacen deporte y tienen unos abdominales fuertes y perfectamente marcados. Pero bueno, cada uno tiene que buscar objetivos según sus posibilidades.
Deporte favorito: Musculación, boxeo
Lo practico desde: 1988
Pero tio!!!
Que te voy a decir macho, joder, yo me quedo flipando con las abdominales que tienes, te aplaudo tio, te aplaudo
En general un cuerpo muy atlético y muy estético, un trabajo enorme
Y siento ser pesado, pero sabiendo tus hábitos alimenticios el esfuerzo es todavia mas grande
Me quito el sombrero
Fecha y hora actual: 03 Diciembre 2008, 07:45 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon