Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

mi dieta!!
Autor Mensaje
Mensaje mi dieta!! 

bueno ayudadme xfavor! quiero subir de peso, xo el eterno" subir limpio, pero se que me fallan infinidad de cosas, xq no me veo que aumente

7.20 Am: batido de protes en ayunas, con las legañas pegadas todavia, y despues ducha

7.40: zumo de naranja, unas lonchas de pavo con biscotes integrales

9.30: en el curro, tazón de leche sin lactosa, con avena

12.00: sandwich de pavo o atún, el atún es el de lata, lleva aceite..jejjeje, pero intento quitarle todo

durante el curro me he bebido una botella de 1,5 litros de agua

15.00:lo que haya de comer en casa, xo nada de pan.

me voy al master

18.00 en un descanso, pieza de fruta, naranja o manzana

20.00 otro descando y mas fruta
21.30 tres capsulas de creatina de hardcore
22.00 gym hasta las 23
 batido de protes

cena: suelo cenar filetes de pollo, de pavo, pescado plancha ,etc

a dormir

se que me falta muchisimo, asi que expertos ayudame please, quiero ponerme mas grande!jejeejeje! y a partir de semana santa definir

gracias

Sé que

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Es normal que no subas faltan muchos hidratos.
Despues del batido meteria una tazon de avena con leche y algo de fruta, y en de despues meteria el zumo y el sandwich de pavo.
Y las tomas de fruta cambialas por un sadwich de atun acompañado de unas tortias de arroz o unos frutos secos.
Y en la cena sobretodo verduras y pescado.

Un Saludo.

Mensaje  

Si faltan muchos hidratos como dice olympo, mas comida, mete arroz, con la merienda puedes meter tb mas avena, etc.

Mensaje  

Hay que gente que en definición come más que tú  

Como te han dicho, hazte amigo del arroz, de la pasta, de las legumbres. Entre horas, además de manzanas, mete tortitas de arroz, alguna barrita de carbos y protes y más frutos secos... E intenta que el zumo de por la mañana no sea de una fruta tan ácida como la naranja.

Mensaje  

Podrias contar las kcals, proteinas, grasas y hidratos lke consumes aldia para saber que puedes ir retocando!! saludos

Mensaje  

gracias gente!! en este foro se notan las ganas de ayudar de este foro!! me mola

Mensaje  

Bueno yo estoy un poco sorprendido por que que yo sepa, y puedo estar confundido con los hidratos no se crece se trabajo. Ahora pa mi opinion lo que hace falta si quieres crecer son proteinas.

7.20 Am: batido de protes en ayunas, con las legañas pegadas todavia, y despues ducha

7.40: zumo de naranja, unas lonchas de pavo con biscotes integrales

9.30: en el curro, tazón de leche sin lactosa, con avena

CAMBIAS LAS LONCHAS POR CLARAS

12.00: sandwich de pavo o atún, el atún es el de lata, lleva aceite..jejjeje, pero intento quitarle todo

durante el curro me he bebido una botella de 1,5 litros de agua

15.00:lo que haya de comer en casa, xo nada de pan.

INTENTA QUE SEA PARTE PROTEICA

me voy al master

18.00 en un descanso, pieza de fruta, naranja o manzana

20.00 otro descando y mas fruta
21.30 tres capsulas de creatina de hardcore

DESDE LAS 15:00 HASTA LAS DIEZ NO HAY NADA DE PROTES AUNQUE SEA UNA LATA DE ATUN PREPARATE UNA ENSALDA CON EL ATUN, FRUTA Y ACEITE DE OLIVA APORTAS ENERGIA Y PROTEINA COJONUDAS PARA EMPEZAR EL ENTRENO Y TENER UNA RESERVA QUE APORTAR DURANTE EL MISMO. DESDE LAS CUATRO HASTA LAS SEIS HAY SEIS HORAS METERIA LA COMIDA COMENTADA EN LAS DE LAS SEIS.

22.00 gym hasta las 23
batido de protes

cena: suelo cenar filetes de pollo, de pavo, pescado plancha ,etc

ANTES DE DORMIR UN YOGURCITO CON FRUTOS SECOS Y SI ACASO UN BATIDO DE PROTES

SI ASI NO CRECES ES QUE VAMOS MAL. DE TODAS FORMAS TODO ES CUESTION DE IR PROBANDO LA MISMA RUTINA MAS O MENOS A GRANDES RASGOS LAS HIZE YO Y ME PUSE BASTANTE GRADECITO PARA LO QUE ERA Y LO QUE SOY AHORA

Mensaje  

ya voy cogiendo ideas!! a ver si se me pasa el gripazo y la fiebre y el lunes  al gym   voy xq llevo unos dias....

Mensaje  

Ah se me olvidaba las verduras aportan minerales por lo que antes de entrenar una ensalada no es un idea nada a despreciar

Mensaje  

intenta tomar 2 o 3 gr de prote x kilo de peso(unos te diran 2 y otros 3 tu decides) y 5 o 6 de hidratos y 1 de grasas wenas(acite oliva, frutos secos,etc)azte la dieta y pon cantidades ya ke x ejemplo pones filetes de pollo(pueden ser 100 gr o 300gr).intenta tomar 40 o 45 kalorias x kilo de peso y que un 50% de las calorias totales sean para los hc,un 40% para protes y un 10% para grasas.son datos orientativos ke tienes ke ir ajustando para tu cuerpo.ok?

un saludo

Mensaje  

Xexu si eso se dicre pronto, pero ahora al tener ke estar calculando... jaja, para eso estan las dietas exas ya, se retocan lo minimo al gusto y PASSSS!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mi dieta Olympo Dietas 13 23 Jan 2008 12:53 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Dieta Ne0x Dietas 1 12 Feb 2008 22:11 Ver último mensaje
Ne0x
No hay nuevos mensajes Dieta DaniSed Dietas 9 26 Mar 2008 00:23 Ver último mensaje
PACOASTUR
No hay nuevos mensajes Mi Dieta Kalandrin Dietas 8 13 Jul 2008 19:32 Ver último mensaje
Kalandrin
No hay nuevos mensajes Dieta juan selles robledillo Dietas 1 13 Sep 2008 19:17 Ver último mensaje
Daeron

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos