| Autor |
Mensaje |
Avalon
Valiosa adquisición

|
 Mi Propio Combo!!!
Aupa chavales,
Bueno por ahora tengo el Betacell en casa y veo que mas o menos me quedan...para 2 semanas o asi. Despues hare un paron por la creatina y tengo pensado crearme mi propio combo. Con el Betacell estoy muy contento pero...al meteme en definición quiero algo...mas ligerito de HC.
La cuestion es que en casa tengo lo siguiente:
Creatina
Nitrix
Ese seria un buen combo para tomar pero... la pregunta es la siguiente:
¿Que le anadiriais? Sabiendo que tambien tomaria Animal cut´+ Proteina ¿Glutamina? Bccas?..........
Un saludo amigos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: Mi Propio Combo!!!
Yo como mucho le añadiria tribulus dependiendo de tu edad o glutamina, y si quieres y te lo puedes permitir combinar la glutamina con los bcca.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
jumbre, otro norteño...
yo m tiraría a la gluta, los bcas a mi me hacen un efecto parecido al nitrix..asi t asegurarias buenas rekuperaciones--
de todas formas, no ves mejor dejar el animal cuts para kuando akabes kon la creatina??
yo lo veria mejor para definición..
a ver k ice la peña
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
Avalon
Valiosa adquisición

|
El objetivo de mantener la creatina no es otro que mantener la fuerza y hacer mas intensos los entrenos, ademas la que tengo creo que me retiene poquitos liquidos.
Nose lo hice con ese objetivo...nose si esta bien hecho. Pero no quiero perder a la vez que defino
Un saludo
|
|
|
|
 |
Avalon
Valiosa adquisición

|
Mas o menos tengo pensado:
Proteina
Creatina
Glutamina
Bccas
Nitrix
ZMA
Animal Cut
¿Que os parece? Realmente no tengo problemas de dinero aunque reconozco que la pela es la pela y...soy agarrao jejeje pero.aprovechando los pedidos colectivos...sale relativamente barato
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
yo creo que depende de tu objetivo,combínalos de una forma u otra.
si es para volumen, mete a saco todo menso el animal.
y si es para definicion, animal,bccas,glutamina,protes y zma
|
|
|
|
 |
AdriOwned
Habitual

|
Yo como mucho le añadiria tribulus dependiendo de tu edad o glutamina, y si quieres y te lo puedes permitir combinar la glutamina con los bcca.
Un Saludo.
Perdon pero... que tiene que ver la edad para el tribulus?? un saludo
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
yo no haría nitrix y bcaas a la vez como han idcho por ahí pq el efecto que notas es parecido q no significa q hagan lo mismo, pero si lo alternas en ciclos diferentes creo q le sacas más partido. Yo haría lo q han comentado de añadirle la glutamina, es lo más lógico a simple vista. Y eso de combinar animal cut y creatina ala vez bueno si se quiere, pero yo no lo haría... el zma viene de luxe en definición pero tb en volumen, así que ciclalo independientemente del resto, es decir tómalo ciclado pero sin tener en cuenta el resto, pq no depende de nada solo de sí mismo.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
El tribulus es testosterona cosa que en la gente joven tenemos en mayor cantidad y por lo tanto no es necesario incrementar su cantidad, en cambio a partir de los 30 esta se produce en menor nivel y con esto te ayudaria.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Un Saludo.
Perdon pero... que tiene que ver la edad para el tribulus?? un saludo
El tribulus promueve la produccion de la testosterona, hormona que en el hombre joven está por las nubes, y que según vamos haciendonos mas mayorcitos vamos reduciendo su producción. Por eso a los abueletes nos viene bien para seguir creciendo.......en todos los sentidos......
Un saludo
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Ups!...perdón olympo no me di cuenta que habias contestado...
|
|
|
|
 |
|
|