A continuación os posteo mi nueva rutina, con la cual creo que me deberia ir bien ya que algo similar aplicado a los brazos me fue muy muy bien. A ver que os parece, sugerencias, etc!
LUNES: Brazo
- Press cerrado: 3x12,10,8 ( ultimas 4 repeticiones aguantando la frenada 4” ).
- Press frances mancuerna: 4x12,10,8,6 ( ultima serie aguantando la frenada ).
- Fondos en bancos: 3x12,10,10 ( la ultima serie mas lenta y al final haciendo un isometrico al fallo).
- Curl barra Z de pie: 4x10,8,8,6 ( lo mismo que en triceps aguantando frenada.)
- Curl martillo: 4x10,10,8,6 ( iden ).
- Curl alterno en banco inclinado: 3x10,8,8 ( las dos ultimas series muy lentas ).
MARTES: Hombro
- Press militar: 4x10,10,8,8.
- Press arnold: 4x10 ( en las 2 ultimas series se aguanta la bajada y al final de la ultima repe de la ultima serie de se hace un isometrico a mitad de repe.
- Elevaciones frontales: 4x8 ( muy lentas )
- Elevaciones pajaro: 4x10,8,8,6 ( la ultima serie muy lenta aguantando frenada y haciendo un isometrico en la posición mas alta )
MIERCOLES: Piernas
- Prensa: 3x10
- Sentadilla: 4x10,10,8,8
- Cuadriceps: 3x10
- Femoral: 2x15
- Gemelo de pie: 4x8
JUEVES: Espalda
- Dominadas: 4x15 ( las 5 ultimas repes muy lentas)
- Remo mancuerna: 4x12,8,6,6 ( la ultima serie muy lenta)
- Jalon delantero: 4x10.
- Encogimientos de hombros: 4x15.
- Remo al cuello: 4x10.
VIERNES: Pecho
- Press banco plano: 4x10,8,8,6 ( las dos ultimas series aguantando en la frenada)
- Press banco inclinado con mancuernas: 4x12 ( aguantando frenada y que las ultimas repes llegues muy muy forzado).
- Aperturas en banco plano: 4x10 ( con un peso que te obliguen a llegar forzado )
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo
Entre todos las series se descansarán 60” exactos. Que os parece? Que se deberia modificar ( me gusta hacer los ejercicios mas basicos que hay, ya que son los que mejores resultados me dieron, algun grupo muscular a lo mejor no va tan bien trabajado como otro, pero principalmente me centro en brazo, hombro y pecho, lo demas me gusta como llevo la progresión.
Saludos!!
y 

y felicidades