Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mi Suplementacion Para Volumen
Autor Mensaje
Mensaje Mi Suplementacion Para Volumen 

hola a todos, entre ayer por primera vez aqui ( liandola claro,no sabia ni donde se escribia jejejee) y pido disculpas por ello, bueno me presento y asi podreis conocerme un poco, me llamo juan karlos, soy de Bilbao, mido 178 cm y ahora mismito(despues de agosto jejejeje)  peso 83 kg, me sobra barriga,  llevo un año y un par de meses entrenando y claro, las dudas y el desconocimiento se apoderan de mi, cuanto mas me informo mas contradicciones aparecen , en cuanto a la dieta, el entrenamiento y los suplementos, bueno este año la dieta ha sido comer todo lo que pillaba ( sano y no tan sano, me pirra la bolleria ejejej) y proteina ,pero este segundo año lo quiero empezar llevando todo al dedillo por que mi panza me dice que algo no funciona, mi intencion es empezar este curso haciendo volumen y mas adelante os preguntare cuando  como hacer una fase de definicion, bueno mi suplementacion desde hace 4 meses es esta:

en ayunas antes de correr:07:30h
 1 pastilla bcca,s , 1 cazillo de glutamina, 4 capsulas de carnitina, 1 cazillo concentrado suero

a media mañana:
batido de concentrado de suero, 1 multivitaminas

antes entreno:(17:00h mas o menos )
cazillo de glutamina, 1 bcca,s , nano vapor ,

despues entreno:
batido aislado de suero, 1 cazillo glutamina, 1 pastilla bcca,s

antes de dormir:
zma, 1 cazillo glutamina, batido de caseina

esto es todo amigos, espero me hecheis una mano  me aconsejeis, gracias

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mi Suplementacion Para Volumen 

Bienvenido al foro amigo mío (por 2ª vez, jajajaja), de tu "desliz" por mi post d emis fotos, jajajajaja oye, que no pasa nada ¿ok? A cualquiera podría pasarle y mas si uno anda perdidillo en cuanto al funcionamiento de un foro ¿ok?

Bueno, nos comentas que llevas un año y dos meses entrenando, buen tiempo siempre y cuando lo hayas aprovechado bien, siguiendo buenas comidas y entrenando con constancia y cierta disciplina!!!

Te pirra la bollería (ya somos dos ) pero como ya te imaginarás, es lo que debes eliminar de tu dieta si quieres eliminar la grasa sobrante, además que nada positivo te aportará mas que el gustazo!!!! Claro está, permítete el capricho un día a la semana, a lo que solemos llamar "día trampa"!!!! Y el resto de la semana intenta comer lo mas sano, variado y equilibrado posible ¿ok?

Nos pones un planteamiento de tu suplementación, veamos:

* en ayunas antes de correr:07:30h
 1 pastilla bcca,s (5 grs), 1 cazillo de glutamina (5 grs), 4 capsulas de carnitina (1 grs), 1 cazillo concentrado suero (30 grs)

ME PARECE MUY BIEN, te pongo al lado de cada suplemento la cantidad que deberías ingerir de cada ¿ok?

* a media mañana:
batido de concentrado de suero, 1 multivitaminas

NO ESTÁ MAL, el vitamínico lo puedes dejar para CON el desayuno tras la carrera matinal!!! Si vas a estar en volumen mete algo de hidratos en forma de alimento (4-6 tortitas de arroz sin sal + alguna pieza de fruta por ejemplo).

* antes entreno:(17:00h mas o menos )
cazillo de glutamina, 1 bcca,s , nano vapor ,

BIEN!!!!!!

* despues entreno:
batido aislado de suero, 1 cazillo glutamina, 1 pastilla bcca,s

Fíjate en la cantidad de BCAA´s y Glutamina que pueda llevar por dosis tus proteínas, ya que igual lleva de alguno de estos dos en dosis casi idóneas y por tanto podrías economizar un poco!!!! Pero las tomas las veo BIEN!!!

* antes de dormir:
zma, 1 cazillo glutamina, batido de caseina

PERFECTO!!!!!

Ya nos irás comentando y preguntando mas ¿ok? UN saludo y ánimo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje Re: Mi Suplementacion Para Volumen 

gracias Luis, vaya, entonces no lo estaba haciendo tan mal, jejejejejejje, me estaban diciendo que tenia que meter vitargo, y no se que de hidratos en polvo al batido, y que si necesitaba creatina, que la del nano vapor sola no era suficiente, que opinas?

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos