hola a todos, entre ayer por primera vez aqui ( liandola claro,no sabia ni donde se escribia jejejee) y pido disculpas por ello, bueno me presento y asi podreis conocerme un poco, me llamo juan karlos, soy de Bilbao, mido 178 cm y ahora mismito(despues de agosto jejejeje) peso 83 kg, me sobra barriga, llevo un año y un par de meses entrenando y claro, las dudas y el desconocimiento se apoderan de mi, cuanto mas me informo mas contradicciones aparecen , en cuanto a la dieta, el entrenamiento y los suplementos, bueno este año la dieta ha sido comer todo lo que pillaba ( sano y no tan sano, me pirra la bolleria ejejej) y proteina ,pero este segundo año lo quiero empezar llevando todo al dedillo por que mi panza me dice que algo no funciona, mi intencion es empezar este curso haciendo volumen y mas adelante os preguntare cuando como hacer una fase de definicion, bueno mi suplementacion desde hace 4 meses es esta:
en ayunas antes de correr:07:30h
1 pastilla bcca,s , 1 cazillo de glutamina, 4 capsulas de carnitina, 1 cazillo concentrado suero
a media mañana:
batido de concentrado de suero, 1 multivitaminas
antes entreno:(17:00h mas o menos )
cazillo de glutamina, 1 bcca,s , nano vapor ,
despues entreno:
batido aislado de suero, 1 cazillo glutamina, 1 pastilla bcca,s
antes de dormir:
zma, 1 cazillo glutamina, batido de caseina
esto es todo amigos, espero me hecheis una mano me aconsejeis, gracias