Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Miedo A Sufrir Lesión
Autor Mensaje
Mensaje Miedo A Sufrir Lesión 

Buenas compis!

Vereis hace poco un compañero de gim, amigo y miembro de este foro ha sufrido un desgarre en el músculo de la costilla, con lo que tiene casi para 1 mes sin poder tocar las pesas... la verdad esq esto te mete algo de miedo en el cuerpo, sobretodo cuando vas muy enserio, q a mi ahora mismo, me dejan 2 semanas sin poder entrenar y me da algo.

Vosotros aparte de estirar bien y calentar, q imagino q será muy importante, habeis ido alguna vez a un fisio?

Yo esq después de 1 año entrenando bien, creo q tengo la espalda hecha un cromo, cuando hago mancuernas alternas de pié (a partir de ahora las haré sentadas) al día siguiente sufro una molesta en la parte media-baja de la espalda, y bueno habia pensado a ir a UNA fisio (jeje) a que me meta mano y que me deje como nuevo.

Si alguien ha ido a algun fisio me gustaria que contara su experiencia y si realmente va bien.

Gracias y cuidarsee!

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Miedo A Sufrir Lesión 

Yo acostumbro a ir cada mes o dos a una fisioterapeuta que como tu dices, me deja nuevo. A mi por lo menos me va de lujo, normalmente llego muy cargado y agarrotado, muchos nudos. Al salir de la sesion vas amoratado, pero es que si el fisio es bueneo tiene que trabajar mucho con las manos.Salud.

Live To Ride, Ride To Live - A Tope Riguroso !!!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me parece buena idea, Sam, a que fisio vas? Yo tengo ganas de darme algun masaje, pero como nunca he ido no se que fisios buenos hay por Almeria.

Un saludo.

cardoso Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece buena idea, Sam, a que fisio vas? Yo tengo ganas de darme algun masaje, pero como nunca he ido no se que fisios buenos hay por Almeria.

Un saludo.

Pues es una chica de aqui del parador, es muy buena, yo llevo en sus manos ya muchos años y es una maquina, si quieres te paso la direccion de su consulta. Salud

Live To Ride, Ride To Live - A Tope Riguroso !!!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo lo aconsejo.. ami me ayudó en una lesión de hombro y además me explicó y "recetó" unos ejercicios para la espalda ya que me diagnosticó una escoriosis que desconocía.. y todo en una sola sesión...jejee

ya te imaginarás lo que te voy a decir!!    intenta concentrarte en los movimientos para no tirar con la espalda cuando vás muy "cascao" si nó... te la vás a jorobar...

un saludo..!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Vengo ahora de la fisio y por 35€ me ha pegado una buena paliza de 1h.

Voy a ir 1 vez al mes pq me ha dicho q tenia la espalda super tensa y hecha un mapa, sobretodo 2 contracturas q tengo, una por cada hombro (o trapecio no lo se muy bien)  

Hay q prevenir chavales, ahora mismo una lesion de un mes y psicologicamente me mataría!   

saludos

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Piernas Que Dan Mucho Miedo icm Culturismo 4 16 Feb 2008 16:26 Ver último mensaje
dariolavilla
No hay nuevos mensajes Lesión en los dedos... -Chulillo- Anatomia y Lesiones 2 13 Dec 2007 22:40 Ver último mensaje
-Chulillo-
No hay nuevos mensajes Lesion Pecho galluboy88 Anatomia y Lesiones 2 07 Nov 2008 19:15 Ver último mensaje
Djktalino
No hay nuevos mensajes Lesion Lumbar madelman Anatomia y Lesiones 3 10 Jul 2008 11:00 Ver último mensaje
madelman
No hay nuevos mensajes pequeña lesión samael_cc Anatomia y Lesiones 6 17 Jan 2008 16:30 Ver último mensaje
samael_cc

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos