Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Minikedada Luis & Xikitina
Autor Mensaje
Mensaje Minikedada Luis & Xikitina 

Pues eso amigos, el pasado viernes 13 se vino a Gijón nuestra buena amiga y forera Xikitina (junto con su hermana, que menuda gran chica también, es genial), ya que al día siguiente tenía una competición (carrera de los 10.000 mtrs si no me equivoco, y que por cierto quedó la 1ª, que makinón, juas).

Bueno, pues el viernes, a mi cierre de tienda (20 h) nos fuimos a cenar a un italiano, que por cierto está genial y es al que pretendo llevar a l@s chic@s que se animen a venirse a la kedada veraniega de agosto (sábado 9) ya que se come muy bien y no es nada caro. Yo me zampé unos canellones al cabrales riquísimos y media pizza compartida con Xikitina, ella algo parecido pero "verde", osea, vegetariano y que tenía muy buena pinta también.

De postre, nos fuimos a la vuelta de la esquina a la famosa heladería donde tienen de casi todo (incluyendo de fabada, jajaja, y no es broma) y nos cogimos unos ricos helados para zamparnos dando un paseo por San Lorenzo (paseo de la playa).

Total: GENIAL todo y encantado de volver a ver de nuevo a nuestra forera mas "xiki" y poder haber compartido ese día con ella y su hermana...

Image

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Minikedada Luis & Xikitina 

O xikitina no es tan xikitina como yo recordaba o tu has encogido, sera la edad???   

jajajaja ahí ando un poco encogido, aparte de cruzar una pierna que eso "empequeñece" aún mas, jajajajaja es que si no, podría llegarme por la cintura, jajaja Y no es que sea ella muy pequeña, es que yo soy muy alto, jajajajajaja!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Que guapa la foto con ese fondo eh???

Xikitina igual de guapa que cuando la ví, eso si, un poco mas abrigada, jajajaja

Un saludo

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ey!!!
Bueno, pues decir que me lo pasé muy bien, ya que en la kedada que hicimos en madrid solo pude estar en la comida, y en gijon pude hablar mas tiempo con Luis, y decir que si por fuera es grande, por dentro es enorme!! que gran persona!!!
Asique na´, espero que este veranito seamos unos cuantos, que el restaurante ya está cogido, ademas, que los camareros ya son amigos, ya que mi hermana y yo fuimos a comer y a cenar todo el fin de semana, vamos, que me sé la carta de pe a pa!!!, asique si alguno quiere saber el menu... que pregunte!!
Venga, un saludo!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Minerales (Luis) Siteinfo Suplementación 0 13 Dec 2007 17:15 Ver último mensaje
Siteinfo
No hay nuevos mensajes Fotos de Luis!!! Luis (Santonja Fitness) Nuestras Fotos 209 15 Dec 2007 12:20 Ver último mensaje
Charli_vk
No hay nuevos mensajes Ecdisterona (Luis) Siteinfo Suplementación 1 13 Dec 2007 18:52 Ver último mensaje
Albert
No hay nuevos mensajes Celulitis (por Luis) Siteinfo Culturismo 1 14 Dec 2007 18:18 Ver último mensaje
aspid
No hay nuevos mensajes Luis!! Una De Protes XD Xuso23 Pedidos Colectivos 3 07 Jul 2008 12:15 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos