Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Modificacion De La" Rutina De Volumen 3" De Luis
Autor Mensaje
Mensaje Modificacion De La" Rutina De Volumen 3" De Luis 

Ayer le dije al monitor del gim dond voy q llevaba ya cerca d 2 meses y medio con la misma rutina de volumen "rutina de volumen 3" la de nuestro amigo luis, sin dudarlo me dijo q habia q modificarla ya, le di una copia de la rutina y mientras yo m entrenaba el me modifico la rutina, q quedo de la siguiente manera:
LUNES PECHO
press banca 12-10-8-8
press inclinado 12-10-8-8
cruce poleas 12-10-8-8
pulower 12-10-8-8

MARTES ESPALDA
jalon tas nuca 12-10-8-8
dominadas 3series al fallo
remo polea baja 12-10-8-8
remo mancuernas 12-10-8-8

MIERCOLES PIERNA
prensa 5 series hasta el fallo
femoral 2series 10-8
cuadriceps 2 series 10-8
gemelo en prensa 3 x 20
JUEVES BICEPS TRICEPS
curl barra z 12-10-8
curl inclinado mancuernas alterno 12-10-8
curl scott 12-10-8

press banca agarre cerrado 12-10-8-6
fondos en paralelas 3 al fallo
pres frances 12-10-8

VIERNES HOMBRO
pres militar multipower 12-10-8-8
pajaro en banco 12-10-8-8
elevaciones frontales mancuerna 12-10-8-8
encogimiento en multipower 12-12-12

la verdad q muchos cambios no he visto en pecho si les veo q ha cambiado dos ejercicios  pero en los demas grupos aparte de algun cambio lo q si he notado es q ha quitado muchos ejercicios, x ejemplo el dia de pierna lo veo un poco flojo, q opinais vosotros?ayudarme a modificar la rutina pliss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Modificacion De La" Rutina De Volumen 3" De Lu 

jejejejeje la verdad que muchos cambios no le veo, no Y si, en pierna se queda algo corto ¿eh?

Mira, te voy a "invitar" a que hagas una cosa, aunque mas bien te lo puedes tomar como un reto por mi parte (jajajajajaja):

Ya has estado con esta rutina por 2 meses, tiempo suficiente para cambiar ya. Ahora (empieza el 1 de Diciembre) mírate por la rutina que he posteado en el foro con el nombre de 666 (que es de fuerza, para 4 días), o si acaso eres de los que entrenan 5 días semanales, está su modificación con el nombre de entrenamiento de fuerza de 5 días... La haces por 6 semanas a tope, y luego te pasas de nuevo a ésta de volumen o a otra (hay varias por el foro).

Un abrazo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

con mucho gusto t aceptaria ese reto tan magnifico q me mandas pero es q mis pretensiones ya casi no tienen tiempo ya q queria coger todo el maximo volumen posible de aki a el 31 de marzo ya q para aquellas fechas queria empezar a desgrasarme ,luis corrigeme si estoy confundido pero fuerza no implica volumen en su maxima posivilidad, eso es lo q tengo metido en la cabeza no por q lo alla leido en ningun sitio sino por simple intuicion.
queia hacerte una preguntina de dificuultad 10
soy el chico q estubo en la tienda el sabado pasado q era de leon, seguramente no te acuerdes queria preguntarte a ver si con el phosphacell se puede tomar cafe ,me explico no junto con el voluminizador sino en otras horas del dia ,te lo pregunto por que me dijeron que con el no-limit no se podia por motivos que no recuerdo
un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Una rutina de fuerza te vendría bien, yo nunca quise acerla, por que pensaba que no ioba a crecer, pero al reves, ha sido cambiar a una de fuerza, y coger mas pesos, y crecer mas "Limpio", me gusta mucho, deberías probar !

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos