Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Molestias Hombro
Autor Mensaje
Mensaje Molestias Hombro 

Holas.

Hoy en el gym, me tocaba hacer Hombro.     Press hombro  45kg  4x8          Elev Frontales 6kg  4x8  y Pájaros 6kg  4x8

Y cuando estaba haciendo Elev. Frontales, me ha surgido un dolor tipo pinchazos en el hombro izquierdo, cuando subía arriba me pinchaba y se me bloqueaba el hombro izquierdo y tenia que bajar.
He terminado a duras penas las elevaciones, y al probar pájaros ya he desistido... para hacerlo mal, mejor no hacerlo.

Sabeis que puede ser?

En cambio en press de hombro he tirado bien y notaba la fatiga típica del entreno.

Un saludo.

Mi dieta

Mis fotos

Mi Rutina
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Molestias Hombro 

cuando el hombro se blokea, muxas veces es porque le has metido muxa caña a los rotadores (o manguitos de los rotadores)

Pero porque casi siempre me pasa en el izquierdo? En cambio en el derecho puedo tirar bien...

Mi dieta

Mis fotos

Mi Rutina

Si te sirve de algo, a mi me pasa lo mismo en el izquierdo. Me lo contracture levantando demasiado peso en press banca y llevo dos semanas con el run run. Le comente al fisio que lo raro es que me duele el hombro, pero cuando hago hombro no me molesta demasiado. La contractura esta localizada entre el trapecio y la cresta de la escápula. Bastante por detrás del punto de dolor. Lo que te quiero decir es que no siempre la posible contractura esta en el punto donde aparece el dolor. Si te sigue molestando, primero diagnostico y luego tratamiento. Un saludo.

Nilgo, a mí me pasó en verano, también metiendo demasiado peso en press de banca como a javitrons, y por lo que comenté Pistacho me comentó que es probable que fuera el rotador, y que descansara un tiempo de las pesas e hiciera algunos ejercicios específicos para recuperarme (sin pesas) y cardio, que también ayuda.

Y tenía razón. Me fui muy útil. El tema anda por ahí, con dibujitos de los ejercicios y eso.

el problema no suele ser el peso, sino que lo hacemos mal (a todos nos pasa con el press de banca) conque lo hacemos mal, me refiero a que muxas veces nos ponemos dmasiado peso y al "tirar" muxas veces no hacemos solo fuerza con el pecho sino con los hombros y con la espalda, igual pasa con la gente q hace biceps los vreis muxas veces que en vez de mover solo el brazo tienden a balancearse

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos