Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Monitor
Autor Mensaje
Mensaje Monitor 

Una pregunta Luis tu que eres entrenador personal, resulta que tengo un entrenador que se le ha "antojado" de que haga un periodo de adaptación, el periodo de adaptación consiste en ejercicios del tren superior un día y ejercicio del tren inferioir otro día estos ejercicios son 3 series de 20 repeticiones llevo así 3 meses y cada vez me noto mas sobreentrenado y cansado, ¿es normal esto? tanto dura el periodo de adaptacion? yo he habladop con el y no tiene en mente cambiar la rutina, me dice que no voy a poder si es una rutina por grupo muscular, rutina que seguía antes de tener al monitor y que me dejo mejores resultados que ahora

Mensaje Re: Monitor 

3 meses de perido de adaptacion??? que yo sepa con un par de semanas  o como muchooo 1mes es mas que suficiente,die a tu monitor que te haga una rutina de entrenamiento adecuada para ti pero ya!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

Mandalé a la ... como mucho un mes, para adaptarte y coger técnica,.. debes desglosar los musculos y trabajarlos más explicitamente. Comentale que te la cambie o pregunta por aquí.

Un saludo.

Mis fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Opino igual que lo demas, es que la mayoria de los monitores pasan del tema...con tal de no trabajar.....

como sean como los mios pa ti tienes... mirate las del foro acorde con tus objetivos y necesidades y si tienes dudas pa eso estamos los compañeros de foro un slaudo.

Como le estes pagando te esta sacando los cuartos pero a base de bien. Pasa de el y mandalo a tomar por culo como bien te han dicho. Esa rutina solo se la he visto hacer a alguna chica y para adelgazar, olvidate de tener musculo con esa rutina. Y 3 meses !!!! madre mia, tendria que habertela cambiado hace tiempo

jajajajajajaja... la verdad que hay cada uno que.... buf!!!!!

Bueno, veamos. En cuanto al periodo de adaptación, depende... Si llevas ya tiempo entrenando no entiendo muy bien por qué ahora empezar con rutina de adaptación   Empezando de cero o tras un parón (por el tema que fuese) de mas de un mes, te recomendaría un par de meses de adaptación para lo 1º y uno para lo 2º, eso ya depende de cada uno también. Para lo 1º (empezar de cero), en esos dos meses lo dividiría en varias fases, empezarías el primer mes por una rutina mas o menos como la que te habrá mandado tu monitor, al mes siguiente avanzaríamos dividiendo la rutina a dos grupos por día, 3-4 veces por semana, etc. Al 3er mes quizás mantuviese lo mismo pero añadiendo algún ejercicio mas o cambiando de ejercicios... A partir del 4º mes ya dependería del objetivo que se tenga!!!!

Ya te digo que si llevas tiempo entrenando, haber empezado ahora así porque si con una rutina de adaptación me parece una "chorrada" (con perdón). Ya nos irás comentando ¿ok?

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pues creo que aqui el romu ha dado en el clavo creo que esta estirando el chicle y alargar el numero de días para sacarme todo lo que pueda

Pues eso es hecharse piedras en su tejado, porque si no mejoras es cuando tu lo mandas a la mierda. Con esa rutina pasa como con las dietas que se basan en comer mucha fruta, son para gente que quiere perder unos cuantos kilos de cara al verano y el resto del año tocarse las pelotas. Pero como ese ,supongo, que no es tu caso pues diselo.

Ese dinero que me voy a ahorrar y me lo gastare en comer que es mas eficiente, ya se lo he comentado muchisimas veces y el tio esta convencidisimo de que hay que seguir con la adaptación

Gracias a todos!! tengo las cosas mas claras

habre un diario y desde alli te asesoramos si quieres. Ya sabes que lo que necesites aqui estamos  

3 meses de adaptacion ¿?¿?   perdona !?  que titulacion tiene tu monitor ¿? si es que la tiene,  cuantos dias entrenas a la semana, que peso tienes cuanto mides, ... nose 3 meses para alomejor una persona de 130 kg con sobrepeso que nunca ha hecho pesas y quiere empezar ahora lo veria hasta bien, pero nose hay muchas cosas que no cuadran, cuanto le pagas¿?   si puedes aportar mas datos, mejor que mejor

pues 70 kgr que peso, 179 cm mido, 13% de grasa  son bonos de 5 sesiones que cuesta cada bono unos 160 luros, cada jueves me toca una sesion y al terminar me deja programado lo que tengo que realizar a lo largo de la semana hasta la siguiente sesion, entreno 4 veces a la semana siempre variando de lo que me toque el jueves por, ejemplo sie el jueves mer toca entrenar con el tren superior seria

lunes tren superior + 30 minutos aerobicos
martes tren inferior + 30 minutos aerobicos
jueves tren superior + 30 minutos aerobicos
viernes tren inferior + 30 minutos aerobicos

si me toca tren inferior el jueves
lunes tren inferior + 30 minutos aerobicos
martes tren superior + 30 minutos aerobicos
jueves tren inferior + 30 minutos aerobicos
viernes tren superior + 30 minutos aerobicos

Me hice unos resultados hace poco y practicamente perdi 3 kg de masa muscular *mirar post desanimado

Que le den.

HAzte tu propia rutina, aquí te ayudaremos y pasa de los monitores y sólo que te revisen los ejercicios por si ven algún vicio. Yo no quiero que nadie me diga lo que es bueno para mi, nadie conoce mi cuerpo como yo, así que ahora que ya sabes que ejercicios te fortalecen más y te notas con ellos más trabajados sólo tienes que aunarlos.

Normal que pierdas masa, siempre aeróbicos? vamos eso no lo hago ni yo que me encanta darle al cardio, y me tengo que controlar... Sólo son 30 minutos pero controlas el ritmo? Haces internals? Pulsómetro...

Empieza por dividir los grupos musculares. Si entranas 4 días haz algo así:

LUNES: Pecho, biceps.
MARTES: Pierna
JUEVES: Espalda, triceps
VIERNES: Hombro

Luego el cardio a ritmo moderado con sprines controlados, y 3 dias a la semana abdominales.

Vamos si quieres ganar volumen, olvidate de tanto cardio, uno o dos días como mucho. Come bien y con cabeza.

LA sugerencia del diario es buena, te interaremos ayudar y decirte como mejorar. Aquí hay gente que sabe mucho y además con muchas ganas de ayudar y lo mejor de todo sin ánimo de lucro.

Ese monitor es como el típico masajista que te dice que vuelvas mañana y al otro y al otro. Un buen masaje te deja dolorido unos días y se suele dar como mucho semanalmente y eso si no ha mejorado (es un ejemplo).

PErdona la chapa.

Un abrazo

Mis fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

palabra de lizgor.... Amen ! ... jeje totalmente de acuerdo con lo que dice lizgor, me ahorra escribirtelo yo, si tienes dudas sobre como hacer ejercicios, creeme youtube si buscas bien sirve de mucho y sino para algo hay miles de libros de ejercicios, y bueno no te desanimes por haber perdido 3kg de musculo que ya veras como los recuperas rapido y con cuando entrenes tu rutina adecuada te pondras hecho un toro, Animo !

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Curso De Monitor De Fisicoculturismo De La... disco Culturismo 19 04 Feb 2008 18:27 Ver último mensaje
oOEdGaROo
No hay nuevos mensajes Curso ANEF De Monitor De Fitness En Sala D... _RIP_ Culturismo 0 Ayer a las 17:30 Ver último mensaje
_RIP_

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos