Re: Movimiento Final De Pecho
Para mi, mas que haga si o no efecto el giro de las muñecas en esto, para mi es puro una gran CONEXIÓN MENTE-MÚSCULO, puede que el hacer ese movimiento, mecanicamente no tenga ninguna funcion con otro musculo, pero la conexion mente-musculo puede ser tan grande, que si tienes una predispocicion a que si giras las muñecas,s entiras mas trabajo en el canalillo, o en el haz clavicular, lo vas a sentir, porque con la predispocicion el mismo cerebro hace lo que tu estas pensando osea, si giras las muñecas e idealizas que esta trabajando el canalillo, sentiras una pequeña sensacion, y auqneu no tenga nada que ver, pero tendras esa sensción y hasta puede que te sirva, pero todo esto es la mente. La mente es tan poderosa que podria alterar la realidad a tu antojo, podria hacer cualquier cosa, si imaginate que uno utiliza como el 5% de su cerebro solamente. Es x ej: mueve tus muñecas, y piensa que no se va sentir nada en el pecho, mas sencillo aun, no tengas una predispocicioin a nada, mente en blanco y gira tu muñeca, osea, NO SENTIRAS ABSOLUTAMENTE NADA, veras que flexores y extensores se mueven dentro del antebrazo y hasta x ahi no mas, el pecho duerme, pero si te concentras y dices, haber giro la muñeca, y me predispongo a que mi pecho tendra un cierto enfasis, me predispongo para ello y en el momento que mueves la muñeca, sin que te des cuenta, aunque sea muy poco, tu pecho se movera involuntariamente.
Por eso, para mi esto es totalmente un tema de MENTE-MUSCULO. Predispocicion a que suceda algo, y que normalmente puede suceder. Ya que con girar la muñeca estas moviendo flexores y extensores y estos viajan x todo el antebrazo, pero ninguno llega hasta el pecho xD
|