Hola! Soy nuevo en este foro y abro este tema solamente para darle las gracias a Luis por su ayuda. Veréis, hace cosa d 6 meses conocí esta página casi por casualidad ya que no estaba nada contento con mi monitor del gym y buscaba una ayuda. Al entrar en este foro vi que la gente que comentaba y preguntaba dudas tenían respuesta y soluciones, así que le mandé un mensaje privado a Luis solicitándole ayuda. En aquella época estaba preparándome las pruebas para entrar en la academia de Suboficiales y no notaba muchos resultados y Luis me fue orientando con un entrenamiento y una dieta. Los que conozcáis las pruebas físicas de entrada sabréis que no son muy exigentes, pero lo que Luis consiguió fue que consiguiera mejorar y lograr una condición física muy buena. Por eso quiero darle las gracias de corazón por sus consejos y su tiempo y animar a todos aquellos que tengan dudas o quieran mejorar a entrar en este foro. Muchas gracias tambien a todos aquellos que dais vuestras opiniones y dais consejos a aquellos que, como yo, intentamos mejorar nuestra condición física.
Por todo ello GRACIAS A TODOS. Saludos