Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Multicrentrum,hierro Y Calcio.
Autor Mensaje
Mensaje Multicrentrum,hierro Y Calcio. 

Hola a todos, ante todo no se si este es el mejor sitio para postear este, si no que lo muevan y perdon

Estoy tomando hierro (por anemia) durante 3 meses, ya llevo uno.Pero ademas habia he empezado a tomar Multicentrum puesto que me siento muy agotada ultimamente y Calcio puesto que en mi dieta no hay ni leche, ni lacteos ni nada de queso.
Que os parece, es demasiado? suprimiriais algo?
Garcias, saludos.

Mensaje Re: Multicrentrum,hierro Y Calcio. 

Saludos, ma el hierro esta bien y la dosis se ajsta en depedencia de los valores que tengas de Hb, se toma siempre en dos dosis alejado de las comidas, el multicentrum esta bien pues es un complejo de vitaminas,esa es 1 tableta diaria que tiene de todo, yo te aconsejaria que tomaras Vit C que es la que ayuda a fijar el hierro a la Hb, y el calcio no tiene nada que hacer alli, por la anemia,  no tiene nada que ver, pero si como dices tu dieta es pobre en calcio consumelo, pero sin exceder la dosis recomendada de una tableta diaria.

Tambien hay alimentos que te pueden ayudar sobre todo los vegetales, te ayudan mucho y las carnes tambien.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

muchas gracias melanio,estaba un poco asustada por si estoy tomando suplementos de mas.De todos modos el martes le preguntare a mi medica aun que me pondra alguna pega, ella no esta muy a favor de mis dietas.

Hola Atalanta ... mira, lo mejor es que eso se lo preguntes al médico.  

Hay vitaminas cuyo exceso se elimina por la orina pero en otras no es tan fácil. No obstante en el prospecto del multivitamínico suele venir indicada, la dosis diaria recomendada, así que si estás "servida" en lo que a esa vitamina se refiere, no deberías tomar esa vitamina "por partida doble", no? ... por ej, si de calcio tiene el multicentrum el 100% de la CDR, no necesitas tomar calcio adicional.
Por cierto, ahora no importa porque el multivitamínico ya tiene incorporado magnesio pero para la buena biodisponibilidad del calcio hay que tomar magnesio y vitamina D.

El hierro ... mira ahí debes seguir las prescripciones del médico .... las personas que tenemos anemia ferropénica tenemos esa CRUZ ... y hay veces que por mucho hierro que tomenos ni nos sube ..... come mejillonessssssssssss  

Por qué no está de acuerdo la médico con tu dieta? por los carbos tan bajos, verdad? .... y tiene razón   ... porque no creo que sea por las proteinas, no?
Normalmente la comunidad médica no está de acuerdo con las dietas "culturistas" por ese porcentaje tan alto en protes y tan bajo en grasas ... a veces casi nulo ... pero salvo profesionales ... los demás suelen comer bien y equilibrado!

Atalanta, sabes el porcentaje de cada cosa que comes? protes, carbos y grasas? ... es curiosidad nada más!

Besos!

Si Anais, tienes razon, pero la dosis de calcio que tiene el muticentrum, es baja, sobre todo en las mujeres les hace falta calcio para prevenir la osteosporosis. mas si ella no consume el calcio en su dieta diaria, es bueno incorporar algun suplemento de el.

Por lo de la Anemia Ferripriva o Ferropenica como tu dices, para eso es importante el suplemto de hierro, en tabletas como el caso del Fumarato Ferroso, en tabletas y sino resuelve se pondria por via intramuscualr, por eso le decia lo de la toma de vitaminas pues ellan son ricas en vitaminas del complejo B, que son responsable de ayudar a la formacion de la HB, ademas de la Vit C que ayuda a fijar el hierro a la HB, y tambien de la dita que lleves, de todos modos consulta a tu medico de cabecera el te dira que hacer a l respecto.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Exceso De Calcio??? ELROMU Suplementación 4 07 Apr 2008 23:50 Ver último mensaje
Josue
No hay nuevos mensajes Oblicuos Y Transversos De Hierro lizgor Rutinas y Ejercicios 8 04 Jul 2008 08:31 Ver último mensaje
lizgor

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos