Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Necesito Algo De Orientación, Gracias!
Autor Mensaje
Mensaje Necesito Algo De Orientación, Gracias! 

Hola, en primer lugar quiero presentarme, tengo 32 años y soy un NOVATO con mayúsculas en este mundillo.
En segundo lugar daros las gracias por admitirme en el foro que por lo que he podido leer en este par de días, es de una calidad increíble no sólo en información y detalles sino en lo humano, se ve que sois la mayoría una gran familia.

Bueno una vez presentado y después de haceros la rosca    os cuento mis intenciones y os pido algo de ayuda con una pequeña introducción.

Hace tres años fumaba como un carretero y pesaba 127kg de pura grasa (mido 1,82cm), me propuse dejar de fumar y hasta la fecha.Más tarde, hace año y medio  me propuse adelgazar, y ahora peso 77kg, todo esto lo hice sin ayuda, leyendo en foros y con mucha fuerza de voluntad xDD.

El tema ahora es que desde que deje el tabaco y perdí peso me he aficionado casi "viciado" por la vida sana, hace 1 semana que me he apuntado a un gimnasio, y mi intención es conseguir el objetivo de aumentar volumen perdiendo grasa, y definir (a continuación supongo).

Iré al gimnasio de lunes a sábado, pero por motivos de trabajo sólo puedo ir a las 6:30 de la mañana que es cuando abren y a las 7:45 ya tengo que salir por la puerta camino al curro.

Aún no tengo una rutina por que el monitor del Gimnasio aún no ha tenido tiempo, y eso me escama xDD hace una semana que hable con el, en fin...Estaría muy agradecido si me dieseis una dieta y una rutina a seguir para un horario tan "raro".

Entré a pedir algo de orientación en una tienda de suplementos y estoy tomando Cell-Tech hardcore mañana termino la fase de carga que me aconsejaron, también quería orientación en ese sentido.

Gracias de antemano y Saludos a todos, ya nos iremos conociendo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado