Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Necesito Algo De Orientación, Gracias!
Autor Mensaje
Mensaje Necesito Algo De Orientación, Gracias! 

Hola, en primer lugar quiero presentarme, tengo 32 años y soy un NOVATO con mayúsculas en este mundillo.
En segundo lugar daros las gracias por admitirme en el foro que por lo que he podido leer en este par de días, es de una calidad increíble no sólo en información y detalles sino en lo humano, se ve que sois la mayoría una gran familia.

Bueno una vez presentado y después de haceros la rosca    os cuento mis intenciones y os pido algo de ayuda con una pequeña introducción.

Hace tres años fumaba como un carretero y pesaba 127kg de pura grasa (mido 1,82cm), me propuse dejar de fumar y hasta la fecha.Más tarde, hace año y medio  me propuse adelgazar, y ahora peso 77kg, todo esto lo hice sin ayuda, leyendo en foros y con mucha fuerza de voluntad xDD.

El tema ahora es que desde que deje el tabaco y perdí peso me he aficionado casi "viciado" por la vida sana, hace 1 semana que me he apuntado a un gimnasio, y mi intención es conseguir el objetivo de aumentar volumen perdiendo grasa, y definir (a continuación supongo).

Iré al gimnasio de lunes a sábado, pero por motivos de trabajo sólo puedo ir a las 6:30 de la mañana que es cuando abren y a las 7:45 ya tengo que salir por la puerta camino al curro.

Aún no tengo una rutina por que el monitor del Gimnasio aún no ha tenido tiempo, y eso me escama xDD hace una semana que hable con el, en fin...Estaría muy agradecido si me dieseis una dieta y una rutina a seguir para un horario tan "raro".

Entré a pedir algo de orientación en una tienda de suplementos y estoy tomando Cell-Tech hardcore mañana termino la fase de carga que me aconsejaron, también quería orientación en ese sentido.

Gracias de antemano y Saludos a todos, ya nos iremos conociendo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Necesito Algo De Orientación, Gracias! 

Pues nada bienvenido solrac  

Y felicitarte por conseguir bajar tantos kilos,ahora a mantenerse y tonificarse lo de la tabla supongo que te haran una sencilla y es lo mejor empezar poco a poco,con poco peso y aprendiendo a realizar bien los ejercicios,que luego nos lesionamos y mal,es un consejo que te doy despues de no haberlo hecho del todo bien y comprobar las consecuencias jaja,eso si las agujetas los priemros dias no te las quita nadie    

Con respecto a la suplementacion,no se que opinaran lso demas pero igual es un poco pronto y mas si aun quieres bajar algo mas pero bueno como ya has empezado supongo que no tiene mayor problema.

Un saludo,y a darle bien a las pesas  

Si kieres ayuda con el entreno primero deberias comentar tus objetivos.De todas formas las rutinas de principiantes e basan en las primeras semanas en ejercicios basicos para ir aprendiendo poco a poco la tecnica y aclimatarse a las pesas(como dice el compi las agujetas no te las kita ni dios..jeje, pero ya le iras cogiendo gustillo a lo de las agujetas tb,jeje)
Por otro lado me parece mal k sin una rutina te hayan dado suplementos y menos sin ni sikiera ser medio principiante.
Te recomiendo k empieces sin suplementos y cuando lleves algo mas de un mes empieces con lo basico k son los batidos hiperproteicos.La creatina si es k decides tomarla te la recomiendo antes del entreno y si tb te decides a tomar batidos de protes fundamental el de nada mas levantado y el de despues del entreno.Tampoco estaria mal k nos pusieras la dieta diaria(lo k sueles comer todos los dias mas o menos) y asi poder ayudarte con mas exactitud.
Me dan rabia los monitores k no se dignan a hacer su trabajo!!Pidele tabla y aprovecha el dinero k pagas por el gym..De todas formas aki te intentaremos ayudar en todo lo posible macho!
Un abrazo y buena decision la tuya de ponerte en forma tu salud te lo agradecera.

Enhorabuena por lo que ya has conseguido.
1)Ni puto caso de las rutinas de los monitores,te va a poner ejercicios faciles para que no le des problemas y la rutina tendra agujeros por todas partes.Busca aqui la rutina, investiga y todos te ayudaremos.Seguro que por ahi anda una rutina para principiantes.Compra revistas,recomiendo muscle and fitness pero tb puedes pillar la muscle mag.Solo te serviran unos meses porque siempre es lo mismo pero aprendes la hostia y veras como se ejecutan los ejercicios(tb debes preguntar sin tapujos a alguien del gym,como confies en el monitor...)Olvidate de las chorradas de propaganda de suples que te vienen.

2)La suplementacion es pronto para hacerla,como mucho proteina y solo si te lo vas a tomar en serio.Si pillas proteina y pretendes subir de peso coge que tenga hidratos.En el foro puedes comprar buenas marcas y a buen precio,en 24-48 la tienes en casa.Tomar creatina me parece una tonteria si estas empezando pero ya de haberla comprado aprende a usarla y combinala con las proteinas.La suplementacion es lo facil de este negocio y tb lo que menos resultados nos da, lo importante es la alimentacion,saber comer, te aconsejo que vayas aprendiendo del tema.No es por hacerme propaganda pero en mi firma tienes un enlace de conceptos basicos que te ayudaran sin duda alguna.

3)Tu horario es raro pero tienes una hora para entrenar, tomandolo en serio tienes tiempo para entrenar de sobra.El ejercicio aerobico tal como correr o saltar a la comba,bicicleta,piscina...tendras que hacerlo en otro momento pero tb es muy importante, busca 3-4 horas semanales.

4) Eres un fanatico de la vida sana??eso habra que comprobarlo, lee lee y lee el foro a diario y busca dudas en los posts o exponlas tu mismo, en un mes sabras suficiente para volar solo aunque lo suyo es continuar por aqui claro.

5)Mas facil imposible: http://www.culturismoysuplementos.c...entos-vf35.html aqui tienes de todo,tardaras tiempo en aprender todo esto pero desde luego te aclarara las dudas que vayan surgiendo.

6)Crea un post pidiendo una rutina para principiantes y si quieres otro de dieta.Si te empeñas en tomar suples,puedes preguntar acerca de las proteinas que te he comentado antes,tomar mas cosas es tirar el dinero en tu momento actual.

Suerte

"Si vis pacem para bellum."

Melv Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por lo que ya has conseguido.
1)Ni puto caso de las rutinas de los monitores,te va a poner ejercicios faciles para que no le des problemas y la rutina tendra agujeros por todas partes.Busca aqui la rutina, investiga y todos te ayudaremos.Seguro que por ahi anda una rutina para principiantes.Compra revistas,recomiendo muscle and fitness pero tb puedes pillar la muscle mag.Solo te serviran unos meses porque siempre es lo mismo pero aprendes la hostia y veras como se ejecutan los ejercicios(tb debes preguntar sin tapujos a alguien del gym,como confies en el monitor...)Olvidate de las chorradas de propaganda de suples que te vienen.

2)La suplementacion es pronto para hacerla,como mucho proteina y solo si te lo vas a tomar en serio.Si pillas proteina y pretendes subir de peso coge que tenga hidratos.En el foro puedes comprar buenas marcas y a buen precio,en 24-48 la tienes en casa.Tomar creatina me parece una tonteria si estas empezando pero ya de haberla comprado aprende a usarla y combinala con las proteinas.La suplementacion es lo facil de este negocio y tb lo que menos resultados nos da, lo importante es la alimentacion,saber comer, te aconsejo que vayas aprendiendo del tema.No es por hacerme propaganda pero en mi firma tienes un enlace de conceptos basicos que te ayudaran sin duda alguna.

3)Tu horario es raro pero tienes una hora para entrenar, tomandolo en serio tienes tiempo para entrenar de sobra.El ejercicio aerobico tal como correr o saltar a la comba,bicicleta,piscina...tendras que hacerlo en otro momento pero tb es muy importante, busca 3-4 horas semanales.

4) Eres un fanatico de la vida sana??eso habra que comprobarlo, lee lee y lee el foro a diario y busca dudas en los posts o exponlas tu mismo, en un mes sabras suficiente para volar solo aunque lo suyo es continuar por aqui claro.

5)Mas facil imposible: http://www.culturismoysuplementos.c...entos-vf35.html aqui tienes de todo,tardaras tiempo en aprender todo esto pero desde luego te aclarara las dudas que vayan surgiendo.

6)Crea un post pidiendo una rutina para principiantes y si quieres otro de dieta.Si te empeñas en tomar suples,puedes preguntar acerca de las proteinas que te he comentado antes,tomar mas cosas es tirar el dinero en tu momento actual.

Suerte

AMÉN!! Joe Melv, tus respuestas no dejan un cabo suelto!  

Muy buenas,

Lo primero darte la bienvenida al foro.

Sobre el cambio que has dado... increible 50 Kilos..... buffffff Felicidades tio...

Sobre lo que te dice Melv, bueno todo bien solo una cosa a un comentario que te deja Melv y que no estoy deacuerdo al 100%

" Ni puto caso de las rutinas de los monitores,te va a poner ejercicios faciles para que no le des problemas y la rutina tendra agujeros por todas partes "

Hay monitores muy buenos ( joer, para eso me saqué el titulo, jejeje) aunque si es verdad que los hay penosos y que efectivamente suelen pasar del tema.

Escucha a tu monitor, si quieres posteanos la rutina que te ponga y la retocamos, pero de primeras ten confianza en el ya que nosotros no te vemos, no sabemos como eres ni como trabajas y ese es un trabajo que tienes que exigirle a tu monitor, que te enseñe a realizar el correcto funcionamiento de las maquinas y ejercicios.

Un monitor no es un entrenador personal con lo que no esperes que esté encima tuya todo el dia, pero si debería de corregirte si haces algo mal ok?? estás en tu derecho de pedirselo.

Sobre los suplementos.. de momento no tomes nada, hasta por lo menos pasados 3 o 4 meses, creo que tienes reservas de sobra.

intenta meter las proteinas en comida y no en batido, ¿ te lleva alguien la dieta? ¿ que es o que comes actualmente?, pon un ejemplo de la dieta y podremos mirarla y criticarla ( que eso nos encanta, jajaja )

Sobre el horario, creeme, es perfecto, yo me levanto a las 05:30 para ir al Gym y entre pitos y flautas mi entreno es de mas o menos 50 Min.

Creo que para la gente que quiere perder peso, la primera hora de la mañana es el horario ideal para ir al Gym, pero eso si, no trabajes en ayunas ok?? desayuna por ejemplo 30 min antes de entrenar 50 o 60 Gr de Avena con un yogurt y un zumo. si tomas un café perfecto ya que te animará un poco la cafeina.

si entrenas de Lunes a Sabado,  intenta que por lo menos 2 dias de los 6 sean aerobicos + abdomen o uno aerobico+abs y otro pierna mas Abs.

El hacer 1500 abs no adelgaza ok?? así que no te mates mucho con ellos, con hacer 2 a 3 ejercicios a 3 series 15 a 20 repes, perfecto.

y nada majo, para lo que quieras aqui estamos.

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por la bienvenida y por los consejos, tu articulo Melv lo leí (impresionante) e intento aplicarlo al 100%, ese y otros que tienes que son dignos de ser leidos. Te haré caso en todo.

Gracias chema, postearé la rutina que me den y le echamos un vistazo.

Respecto a la dieta que sigo.

1ª comida .  El zumo natural de dos naranjas +100gr cereales + yogur desnatado + manzana
2ª comida .  Dos rebanadas de pan tostado con cuatro lonchas de pavo
3ª comida .  150 gr de Pasta o arroz o patata "caliu" (voy alternando) + pechuga de pollo a la brasa
4ª comida .  Repito la segunda o cambio por dos porciones de queso fresco 0% + manzana
5ª comida .  100 gr de verduras al vapor (zanahoria, judia verde, calabacin) + atún o merluza)

A veces la 5ª la cambio por una mega ensalada con tomate claras de tres huevos duros y atún en lata 60gr.

El suplemento lo tomo despues de entrenar a las 8:00 aprox y una hora antes de la 4ª comida.

Mi físico es de complexión media, 182cm y peso 77 Kg ya postearé alguna foto (también de antes de adelgazar )

Me gustaría hacer algo de natación ya que no ando muy fino de las lumbares (escoliosis).

Gracias a todos, un saludo, y espero vuestras respuestas.

A ver a lo mejor generalice con el tema de los monitores pero sinceramente, un monitor con el caracter de chema y sus conocimientos no lo vas a encontrar, es uno de cada tropocientosmil.Dale una oportunidad a cada monitor que te encuentres en los gimnasios pero ponlos en duda previamente, evitaras desilusiones.

PD: CHEMA!!No me compares a los monitores de gym tipicos(mayoria casi absoluta) contigo porque es como comparar la comida de mi madre con un perrito caliente!

EDITO: A ver que se me va la cabeza, vamos con la dieta. Yo la veo bien pero te anoto unas sugerencias, las pongo en mayusculas para que desentonen pero que no se entienda como gritos(que esto de los foros es la leche pa esas cosas):

1ª comida .  El zumo natural de dos naranjas +100gr cereales + yogur desnatado + manzana  
2ª comida .  Dos rebanadas de pan tostado con cuatro lonchas de pavo  
3ª comida .  150 gr de Pasta o arroz o patata "caliu" (voy alternando) + pechuga de pollo a la brasa DALE A TERNERA PAJARO!!
4ª comida .  Repito la segunda o cambio por dos porciones de queso fresco 0% + manzana EL PAN LIMITALO LO QUE PUEDAS AQUI
5ª comida .  100 gr de verduras al vapor (zanahoria, judia verde, calabacin) + atún o merluza) DALE AL POLLO AQUI Y CUALQUIER PESCADO

Despues de estas 4 chorradas te digo que te mires el link de mi firma, si es mio y si parece que me hago propaganda pero no va por hay, son conceptos basicos pero vienen varias cosillas practicas y comidas...tuvo la aprobacion de los grandes en su momento asi que para algo te valdra.

Ok , cambiaré a ternera, lo hago una o dos veces por semana y la pieza que como es vacio que es magra unos 270/300 gr.

La pregunta Melv es, he de comer la ternera cada dia? y alternar el pollo con el pescado en las cenas, por que si me dices que si, eso haré.

Espero poder postearos la rutina mañana, por cierto el desayuno lo tomo a las 5:30 antes de salir de casa, es correcto verdad? o debería de vez en cuando tomarlo después de entrenar, la pregunta que parece que se contesta sóla por su lógica la hago porque he leido que al menos un par de dias habría que entrenar en ayunas ya que el músculo tiende a coger mas volumen...

A ver esto no son matematicas solrac, tienes que aprender que comer y cuando pero no se trata de "todos los dias esto" o "martes esto miercoles lo otro", la ternera es algo que hay que comer porque es una buena fuente de proteina, siempre que la tomes picada comprueba que no este mezclada con cerdo porque es lo tipico. No voy a decir que dias tomarla solo que la combines y procura hacerlo en la tercera comida, porque?por su composicion, la carne del pollo o el pescado es mucho menos grasienta y recomendada para la cena por esta razon.Los platos de la cena cocinalos a la plancha o al limon...vamos que sin salsas espesas,evitaras la tentacion del pan.
El desayuno debe ser energetico y debe de contener algo de proteina pero sobre todo hidratos de carbono para tener energia, el tuyo esta bien.

"Espero poder postearos la rutina mañana, por cierto el desayuno lo tomo a las 5:30 antes de salir de casa, es correcto verdad? o debería de vez en cuando tomarlo después de entrenar, la pregunta que parece que se contesta sóla por su lógica la hago porque he leido que al menos un par de dias habría que entrenar en ayunas ya que el músculo tiende a coger mas volumen... "

Esto no lo entiendo muy bien...semanticamente me refiero.Sobre lo de entrenar en ayunas..tal como lo dices nunca lo he oido.Cuando nos levantamos tenemos las reservas de energia por los suelos y por lo tanto mayor pretension de quemar grasa entrenando para no palmarla por esto se recomienda en periodos de definicion hacer ejercicio aerobico en ayunas.Ojo, esto es peligroso ya que primero te puede dar la pajara y segundo puedes catabolizar musculo(utilizarlo como energia) por lo que se recomienda minimo tomar un batido de 20g de protes antes de entrenar o unos BCAAs(aminoacidos ramificados) para evitar catabolizar.

Leete el link que te he dicho pajaro, no seas vago.Veras lo util que es cuando te pongas a ello.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Su Ayuda Y Orientacion. unamita Farmacología 4 27 Aug 2008 02:37 Ver último mensaje
Mario
No hay nuevos mensajes Necesito Algo De Ayuda¡¡¡¡ neixo Suplementación 3 28 Apr 2008 00:18 Ver último mensaje
tutu
No hay nuevos mensajes Necesito Consejo Sobre Dieta Y Algo De Sup... FaRRa Dietas 8 26 Dec 2008 17:19 Ver último mensaje
FaRRa
No hay nuevos mensajes Gracias Pistacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anais Off-Topic 19 26 Oct 2008 18:31 Ver último mensaje
chemafdp
No hay nuevos mensajes GRACIAS PEDROSA alex Motor 0 08 Jun 2008 22:46 Ver último mensaje
alex

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos