Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Necesito Ayuda Para Biceps
Autor Mensaje
Mensaje Necesito Ayuda Para Biceps 

Buenos dias compañeros del metal Encantado de q me dejeis estar aka con vosotros y poder aprender ya q ayudaros poco puedo ya q llevo poco tiempo en el mundo, mi primer dardo es el siguiente, estoy en fase d aumento muscular,la rutina q llevo es por grupos musculares
lunes - pectoral con triceps
martes - dorsal con biceps
miercoles - aerobicos
jueves - pierna
viernes - hombro
el aumento muscular es satisfactorio en todos los grupos "igual demasiado en los triceps"pero aki llega mi problema los biceps se estas quedando atras "igual por los cachos de triceps q estas brotando"
Mi rutina de biceps es:
1- Curl alterno con supinacion 4 x 8
2- Curl concentrado apoyo en el musmo 4 x 8
3- Curl alterno tipo martillo 4 x 8
4- Curl banco Scott 3 x 8
Lo q es el musculo  sale congestinado pero lo veo y lo ven algo pqño para el brazo,queria vuestra ayuda y consejo para equipararlo ,estoy pensando en quitar el dia d aerobico y en vez de entrenarlo con el pecho el lunes entrenarlo el miercoles a el solo ,espero m saqueis el error q estoy haciendo y agradeceros la ayuda.
 Un saludo desde Leon

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Necesito Ayuda Para Biceps 

luyman Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias compañeros del metal Encantado de q me dejeis estar aka con vosotros y poder aprender ya q ayudaros poco puedo ya q llevo poco tiempo en el mundo, mi primer dardo es el siguiente, estoy en fase d aumento muscular,la rutina q llevo es por grupos musculares
lunes - pectoral con triceps
martes - dorsal con biceps
miercoles - aerobicos
jueves - pierna
viernes - hombro
el aumento muscular es satisfactorio en todos los grupos "igual demasiado en los triceps"pero aki llega mi problema los biceps se estas quedando atras "igual por los cachos de triceps q estas brotando"
Mi rutina de biceps es:
1- Curl alterno con supinacion 4 x 8
2- Curl concentrado apoyo en el musmo 4 x 8
3- Curl alterno tipo martillo 4 x 8
4- Curl banco Scott 3 x 8
Lo q es el musculo  sale congestinado pero lo veo y lo ven algo pqño para el brazo,queria vuestra ayuda y consejo para equipararlo ,estoy pensando en quitar el dia d aerobico y en vez de entrenarlo con el pecho el lunes entrenarlo el miercoles a el solo ,espero m saqueis el error q estoy haciendo y agradeceros la ayuda.
 Un saludo desde Leon

hola mira es normal que el triceps siempre sea mas grande que el biceps  aunque veo que son bastantes ejercicios lo que haces de biceps, limitalos a 3

1 scott o concentrados 3x 12 10 8 repes *para sacar pico
2 curl con barra o en polea baja 3x 12 10 8 6 repes  * para elbiceps de manera general
3 martillo 3x 12 10 8 * congestionar

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos