| Autor |
Mensaje |
Vasiliki
Valiosa adquisición

|
 Nintendo DS lite ó wii???
Hola chic@s!
Estoy indecisa por algunas de estos dos juguetitos (me lo van a regalar)... Uno me lo puedo llevar a donde quiera y el otro también (aunque algo pesado jejeje)...
A ver, siempre he querido la DS, por los juegos como brain training y otros así estilo para abuelitos (es broma), ingles, y otros que he jugado alguna vez...
Ahora he visto la wii y la tienen en casa de mi prima, me gustó mucho por eso de estar en movimiento (esto me recuerda jugando mario bross y yo llebava el mando hasta el otro lado como si con ésto el mario saltaría como yo quería jajajaja)
Si alguien tiene algunos o ambos, espero vuestras experiencias, recomendaciones , etc...
G R A C I A S....
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
Lo practico desde: 2006
|
A ver que dice la gente que yo estoy pensando en comprarme la WII jejeje
____________ ---Cada APORTACIÓN, duda u opinión, es igual de valiosa...
..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
AtlasSx3
Administrador
 _
 __
Deporte favorito: Las pesas..!!
Lo practico desde: 2006
|
Yo me tiro más por la DS. Estas navidades se la voi a regalar a mi madre; a ver si me la presta un ratillo y cacharreo con ella.. jeje si me mola me la pillo yo también (no vivo con mis padres).
____________ - Poko a poko me como menos el koko...(AtlasSx3 )
- Eso que no nos mata nos hace mas fuertes, (Frederic Nietzsche ).
|
|
|
|
 |
DaniSed
Habitual

|
Hombre,la diferencia yo creo que deberias ponerla en si la quieres usar cuando vayas en el bus o asi,que para eso estan las portatiles,por juegos y por diversion,sin duda te lo vas a pasar mejor con la Wii que ademas es una consola con muchos juegos pensados exclusivamente para partirte de risa viendo como haces el tonto con los amigos..
En mi opinion si esa es tu duda solo tienes que decidir donde vas a usar la consola y para que,en lo unico que gana la Ds a la Wii es en que es portatil jeje
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Opino lo mismo que dice DaniSed: depende de donde la vayas a usar. Una amiga mia tiene la wii y te puedo decir que se pasa muyyyyyyy bien jugando a ella. Sobre todo si se juega con varias personas. Ademas tiene un amplio catálogo de juegos y lo de utilizar el movimiento de tu cuerpo para jugar es un puntazo. Tienes hasta juegos de entrenamiento físico.
Yo elegiría la wii pero como dije al principio depende de donde la vayas a usar................
Un saludo
|
|
|
|
 |
Charli_vk
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 1999
|
Yo no me compraria ninguna de esas dos, prefiero la PSP que es un caramelito, pero si tuviera que elegir la DS sin duda... Soy un viciadillo de los videojuegos y me gusta controlar cada movimiento del juego, y en la wii no lo haces
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
Tanto la Ds como la Wii (yo tengo las dos), son una joya, a mi la Ds me da muchisima diversión cuando estoy fuera de casa, la ds tiene un catálogo mayor de juegos, es depende de lo que quieras, jugar frente a un televisor o jugar en cualquier sitio con dos pantallas y una de ellas táctil ^^, ambas son fabulosas
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
esto no viene muxo al tema, xo mi novia tiene la DS, alguien sabe si esta consola se puede piratear o algo?? sk joe con los juegos como valen te compras dos y ya tas dejao casi cien euros y luego encima me dice a los dos dias que ya sta aburrida jeje.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Sí se puede piratear. Es muy fácil. Mi novia la tiene y la ha pirateado. Si te interesa dímelo y te envío por privado cómo se tiene que hacer.
Un saludo
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
pues te lo agradeceria mucho dariolavilla enviame un privado y dime cmo se hace mas o mens.espero tu respuesta.Muxas gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
ok. Esta noche o mañana te lo envío.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Pepote
Habitual

|
carras Escribió: pues te lo agradeceria mucho dariolavilla enviame un privado y dime cmo se hace mas o mens.espero tu respuesta.Muxas gracias de antemano.
sino en discoazul.com tienes tema al respecto y no pirateas la consola que eso esta mal y es ilegal
lo que si puedes hacer es comprarte un cartucho que con la tarjeta de memoria y todo el rcal te saldran por 50 ecus y con ello pues metes en la tarjeta la copia de seguridad de tus juegos, la tarjeta al cartucho y el cartucho a la consola y listo
miratelo bien en la web esa que te dije q hay muxos modelos de cartucho y el nuevo q sacaron ahora puedes jugar online con las copias de seguridad y todo el eprcal como si tuvbieras con el original...
tengo ganas de comprarme la ds y todo el pack
|
|
|
|
 |
Pepote
Habitual

|
pd: respecto a lo que comenta Vasiliki si vas a tener a los amigos en casa, para jugar con tu pareja... vamos pa jugar con gente la wii sin duda
la cate en navidades q taba toda la familia en casa y se animaba hasta mi abuela
ademas de que los juegos que tienen espada.. lo de mover el mando como tal le da muxa vidilla jaja
|
|
|
|
 |
Charli_vk
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 1999
|
 Re: Nintendo DS Lite ó Wii???
DS, yo creo que la wii al rato tiene que aburrir...
|
 |
NoVa
Habitual

|
 Re: Nintendo DS Lite ó Wii???
Yo prefiero la Wii, te pegas unas risas....:aplauso: jaja ademas creo que hay un juego tipo brain training para la wii !!
|
|
|
|
 |
|
|