| Autor |
Mensaje |
arrnauj
Valiosa adquisición

|
 Nitrovector + ¿?¿?
Hola muy buenas a todos. Este lunes voy a comenzar un nuevo ciclo de creatina y esta vez quería incluir un vasodilatador como puede ser el Nitrovector. Lo último que he tomado ha sido el phosphacell y la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado que he obtenido aunque por otro lado también tengo muchas ganas de probar el Betacell y No-Limits.
Nitrovector + NO Limits sería demasiado Oxido Nitrico ¿¿??
Espero vuestrsa opiniones. Un saludoo.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
 Re: Nitrovector + ¿?¿?
Es mucho el Stack Nitrix+No-explode?Salvando las distancias(me temo que no-explode es mucho mejor que el no limits)
El stack del que hablas es bastante bueno, ten en cuenta que uno es un suplemento basado en arginina practicamente y el otro es un preentreno con arginina lo cual esta muy bien pero es bueno mantener los niveles de arginina altos todo el dia(tiene multiples beneficios sobre el sistema hormonal y metabolico).
Dicho todo esto no me parece mala idea, como te digo, en absoluto.Asi que por mi parte te lo recomiendo, adelante, ya veras que pedazo de congestiones vas a pillar y con los veneficios del volumizador vas a entrenar como una bestia(el no-limits creo recordar que lleva sustancias para mejorar la concentracion y betalanina que mejora los niveles de acidosis muscular y retrasa la fatiga)
Saludos!
|
|
|
|
 |
arrnauj
Valiosa adquisición

|
Gracias por tu opinión, posiblemente me decante por esa opción. Ya os comentaré a ver que tal. Un saludoooo
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
El combo que nos comentas me parece muy bueno.... eso sí ¿mejor un vol con buena carga de hidratos o con poca carga de hidratos??? Si quieres volumen a saco (como se suele decir), me decanto por el Phospha... aunque estaría bien que probases el combo que tanto te llama la atención y nos comentas, para ver si algo funciona bien, hay que experimentar por uno mismo!!!!
Un saludo!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
arrnauj
Valiosa adquisición

|
Luis si hago una toma antes del entreno es bueno tomar a la vez el Nitrovector y el Phosphacell o mejor tomar primero el nitrovector y a los 30 min el Phospha ¿?¿?
Saludossss.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Primero la creatina y 10 min+ o- antes de entrenar el Nitrovector.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
arrnauj
Valiosa adquisición

|
Antes de nada Gracias por contestar !!!! pero ...
Pregunta desde mi ignorancia :
La arginia no la mandan tomar siempre con el estomago vacío ¿?¿?
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
No interfiere en la toma de la arginina(a diferencia de un batido de proteinas por ejemplo que si que relentizaria la absorcion de la arginina).De hecho se recomienda tomar 5 gramos de glutamina, 5 de monohidrato con un carbo de asimlacion rapida y la arginina(alphactoglutarato, o l-arginina en este caso la primera).Las otras 2 tomas del nitro vector por la noche estomago vacio y nad mas levantarse por la mañana.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
arrnauj
Valiosa adquisición

|
De hecho se recomienda tomar 5 gramos de glutamina, 5 de monohidrato con un carbo de asimlacion rapida y la arginina(alphactoglutarato, o l-arginina en este caso la primera).
Un saludo!
Todo junto te refieres o primero la creatina y la glutamina y luego la arginina ¿?¿?
Y la última duda ya que siempre se me olvida preguntarlo, que sabeis acerca de que la glutamina es incompatible con la Arginina ¿¿???
Por ejemplo en los botes de Nitrix pone no tomar + de 10 gr. de glutamina al dia, pero esque yo con los 2 batidos de protes al dia ya llego mas o menos a esa cantidad. Tomarias igualmente esos 5 gr. con la creatina en el pre-entreno ¿?¿? ( La verdad es que por otro lado dicen que la glutamina y la creatina monohidrato hacen un combo perfecto ...) Que lios .....
Muchas gracias por contestar JuanG3
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Yo cambiaría el nitrovector por el nuevo suplemento de hardcore que le ha llegado a Luis a la tienda. Se llama nitro matrix y tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiisima. De echo ayer fui a la tienda y me compre un bote para probarlo................
1 saludo
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Si me refiero a k tomes el volumizador con creatina y luego la arginina.A tu pregunta de si la arginina se interfiere con la toma de glutamina en mi humilde opinion no lo creo, de hecho muchos anticatabolicos y suplementos volumizadores preentreno que son con arginina alphacetoglutarato llevan en su composicion moleculas peptidas de glutamina(que por cierto va de perlas con la creatina, si señor).Yo estoy tomando el Size On de gaspary con el nitrovector antes de entrenar y es la leche(ademas lleva glicina)
K lleva el nitro matrix?No sabia que habian sacado cositas nuevas los de harcore,ais..
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajajajajaja pues el nuevo NITRO MATRIX (menudo nombre también) lleva la siguiente composición:
Arginina alfa ceto glutarato, l-arginina base, l-tirosina, l-citrulina malato, l-ornitina cloridrato, ornitina alfa ceto glutarato, vitamina b6.
Envase en 180 tab. Dosis: 3 tabletas por toma, una en ayunas y otra 30' antes de comida o entrenamiento.
Un abrazo!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
arrnauj
Valiosa adquisición

|
Ese Nitro Matrix que viene a ser más del estilo al Nitrix ¿?¿?
Pd. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
 |
|
|