Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

No Limits Hardcore
Autor Mensaje
Mensaje No Limits Hardcore 

Muy buenas a todos, cuento tiempo jejeje

Vereis tengo una dudilla, compre hace tiempo a Luis el No Limits este de Hardcore y lo he abierto hoy.

La pegata esa de cerrado a presión estaba pegada al tapón. No se si huele raro o no.

El caso esque lo he mezclado con agua... y a piña sabe más bien poco jejeje. Tiene residuos blancos que supongo que es normal pero no es efervescente como el no-xplode.

A vosotros también os sabe tan mal? Me preocupa que al estar mal sellado este malo y me pase algo al tomarlo... xD

A ver si me da un chungo xDD

Era solo eso y a ver si me paso más por aqui que he vuelto al gym.

Saludos a todooos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Limits Hardcore 

Lo de la pegata  pegada al tapon es normal muchas veces por eso no te preocupes,,,,,a veces por el calor y demas cosas se queda pegada.

Imagino que ya que hace tiempo que compraste el bote habras mirado la fecha de caducidad,,,,,no obstante seria mejor que lo preguntases mejor a Luis a ver si es normal (aunque este tipo de cosas mejor por privado).

Saludos

El no limits sabe a rayos y tiene trozos blancos que no se disuelven,es normal.Comprueba la etiqueta pero no te preocupes porque esta asqueroso caducado o no.

"Si vis pacem para bellum."

Al principio sabe mal pero cuando te acostumbras esta bueno, sino puedes probar a tomarlo con zumo de piña.

Un SAludo.

Pues entonces todo aclarado.

Era por saber el tema del sabor y los trocillos blancos. Si lo pongo por privado no hubiera sabido la opinión de la gente que lo toma....!!

Obviamente no esta caducado, me llamo la atención el mal sabor y solo quería saber si era efecto de lo del tapón o esque verdaderamente sabía así, asi que si es normal ya esta solucionado.

Bueno, ayer lo tomé y me ví en el gym motivadisimo, no se si es debido al no limits, a un efecto placebo o lo que sea pero me queria comer el gym.

Mañana os comentaré si me ocurre lo mismo despues de la toma de hoy.

Gracias a todos, un saludo!!

jajajajajajajaja... bueno, ya te han dado buena respuesta los compis.

Sobre la tapa de seguridad podría ser por el calor mismamente ¿nunca te ha pasado con un bote de cola cao o similar u otros productos?

Sobre su sabor, es mas bien malo, ya que apenas lleva carbos y azúcares añadidos, lleva además bcaa´s y HMB que saben muy mal (el suple que peor sabe), y sobre esas cositas blancas, podría ser la ethyl o el HMB tranquilamente!!!!

Bueno, si no contestas de aquí a mañana, ya sabremos lo que te ha pasado, jajajajajajajajaja es broma.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sigo vivo!!! he visto la luz!!!

jejeje que pasa Luis!!

Pues ayer en el gym tambien estaba muy motivado no se si el mal sabor de esto me espabila pero la verdad que los dos días que lo he tomado estaba motivadisimo!!!!

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos