Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

No Recurro A Las Cremas, Hoy Si
Autor Mensaje
Mensaje No Recurro A Las Cremas, Hoy Si 

Compre una tonico reafirmante k contiene L-carnitina k kon efecto molecular reafirmante y anticelulitico en lo personal ni atencion les ponia a las cremas peo desde k me salieron unas pequeñas estrias me empece a preocupar desde joven hubo un tiempo k le di al fierro y tenia la piel excelente y despues de 8 años creo k no es lo mismo aunado a esto ni siquiera me pongo crema corporal y ahora ya me estoy encausando hacia las cremas para prevenirlas. La carnitna en forma de crema es buena, me la puedo untar en el abdomen y areas a reafimar antes de entrenar y a la hora de dormir:pesoligero:  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Recurro A Las Cremas, Hoy Si 

la carnitina por mucho que te digan es muy muy cuestionable como quema grasas.
para las estrias comprate una crema que sean para ellas  y recuerda que las estrias no desaparecen solo se difuminan , la unica forma de quitarla es mediante cirugia

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos