| Autor |
Mensaje |
Nesta
Habitual

|
 N.O XPLODE
Cuantos cazitos tomais? , yo estoy tomando uno 40 minutos antes de entrenar con el estomago vacio y genial. ¿ me podria dar mareos con otro cazito mas ?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
silverman
Habitual

|
 Re: N.O XPLODE
como te indican las instrucciones del producto hasta tres cacitos no problem, aunque yo lo haria de manera secuencial, es decir meteria otro cacito observaria los efectos y dependiendo de la tolerancia un cacito mas, eso si no mas de tres. saludos
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
rafagym
Valiosa adquisición

Deporte favorito: culturismo
Lo practico desde: 1994
|
hola nesta,te recomiendo que empiezes por un cazito y vayas subiendo la toma con el tiempo,te lo digo porque la primera vez que lo tome,eche dos cazos y no veas hiba como una moto,subidon del 15,mucha caña,por la noche parecia que me habian pegao una paliza cinco tios del pressing catch,fatal,pero bueno,nada del otro mundo,pero ya te digo tomate una y ve subiendo poco a poco,por cierto congestiones y fuerzas brutales,ta luego picha
|
|
|
|
 |
Nesta
Habitual

|
Jajaja, pues martes y miercoles he tomado solo un cazo y un entreno de puta madre, hoy tome dos cazos para hacer rutinas de piernas y la verdad me he agoviado un poco, el corazon muy acelerado y algo de mareo, lo voy a dejar en un cazo por ahora
|
|
|
|
 |
rafagym
Valiosa adquisición

Deporte favorito: culturismo
Lo practico desde: 1994
|
hola nesta,lo mismo me paso a mi,el corazoin acelerado y y debiles mareillos y aparte cojia las pesas como si fueran de algodon,jejeje y luego por la noche no me podia ni mover,pero bueno al dia siguiente bien,la mañana algo agotado,pero por la tarde bien,asi que para futuros probadores,nesta y yo por experiencia propia aconsejamos tomar las tomas de forma gradual de menos a mas,jejeje,y ha ponerse fuertes devotos del hierro,chao
|
|
|
|
 |
reverendop
Valiosa adquisición

|
que tal?, yo empece tomandome un cacito, la verdad es que me acojonaba porque habia oido comentarios de todo tipo, buenos y malos, asi que comence con uno y me fue bastante bien, estuve unos 15 dias aproximadamente y pase a 2, entreno minimo 5 dias asi que necesitaba energia¡¡¡ ejejejeje, la verdad es que en cuanto tema de insomnio y demas no note nada, solo el pulso mas acelerado de lo normal, pero no algo exagerado (efectos de la taurina y demas....) y lo que si note, mas ganas de entrenar, que a veces despues de ir a clase y trabajar falta motivacion. Hay gente que aconseja pasa a los 3, pero en principio con 2 voy bien, mi consejo, que empieces con uno y que vayas subiendo la dosis conforme veas que lo necesitas sin pasar de los tres, aora voy a tomarmelo con el animal, pack, el m-stack y un bote de protes junto con la dieta de volumen 2008-09 asi que ya os contare...por ahora 1.83 y 70 kg....
espero sea de ayuda
|
|
|
|
 |
Nesta
Habitual

|
Pues por ahora si, lo dejare en un cazo, yo mido 1.85 y peso 80kilos anteriormente estuve con AnimalPump y antes del pump tome No-limits. El no-xplode es de los que mas estoy notando junto al super pump, y aun me quedan algunos paqueetitos de animal Pack que lo tomare cuando descanse del no-xplode. En una semana que lo llevo tomando lo he notado bastante, deseando ya que sea lunes para entrenar jajajaja
|
|
|
|
 |
saltamontes
Habitual

|
con un cazo vas sobrao,,
te tomas 3 cazos y te sale espuma por la boca...
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
Yo estoy tomando 2 y a veces 3 cazos pero ya es el segundo bote, el suplemento es lo mejor q he probado nunca, va de vicio....Cierto es q al principio dormia poquisimo porque yo entreno a las 9 de la noche y me daban las tantas sin pegar ojo, ahora sin pegas.
Lo q he escuchado es que lo van retirar del mercado por culpa de uno de los componentes que lleva que farmacia no lo aprueba y va a ilegalizar el producto, si es vardad manda cojones q para un suplemento q va guay lo vayan sacar asi.....cago en el monopolio de las farmaceuticas
|
|
|
|
 |
Nesta
Habitual

|
Bueno no creo que BSN este dispuesto a perder este suplementos de su catalogo, supongo que modificaran la composición que es mejor que quitarlo del mercado no ?
|
|
|
|
 |
russeus
Valiosa adquisición

|
Hoy he ido a comprar N.O.-Xplode y no lo tienen porque palabras textuales del personal de la tienda: "hay una alerta sanitaria a nivel nacional", y que hay que esperar a ver qué hacen con el producto.
|
|
|
|
 |
TURRONERO80
Valiosa adquisición

|
buenas yo estoy tomando una toma los dias del entreno , los dias que no se entrena cuando tomais la toma?
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
wenas,
yo voy a empezar a tomarlo y dado ke ay ke tomarlo con el estomago vacio y aprovenxando este post pa no abrir otro(espero ke a nesta no le importe)tengo varias opciones pa tomarlo:(entreno alas 12 de la mañana)
1º -11:00--noxplode
2º-12:00--comida preentreno:avena+suero+zumo
12:00 entreno
o
1º-9:00 suero+zumo
2º-10:00:desayuno:avena+queso+leche
3º: 11:30-noxplode
12:00-entreno
cual seria mejor opcion o cual usariais cvosotros teniendo en cuenta ke es dieta de volumen y ke me gustaria comer o tomar batido antes de entrenar.
un salud
|
|
|
|
 |
Ruben10
Habitual

Deporte favorito: pesas,bici,padel...
Lo practico desde: 2005
|
xexu, yo haría la segunda opción sin duda!! Incluso podrías adelantar la toma del NO-Xplode 10 minutos.
____________ Mi rutina.
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
segun el bote hay ke dejar 2 oras desde una comida al xplode no?
lo ke no me gusta es dejar tanto tiempo entre la comida prentreno y el entreno.podria tomar protes en suero justo antes de entrenar?
es un poko lioso esto del noxplode,jj
un salud
|
|
|
|
 |
|
|