Quisiera saber que errores cometimos y que pensamientos IGNORANTES teniamos antes de empezar en este mundo.
Por mi parte a veces recuerdo los errores que cometia antes y me da risa de mi mismo,incluso lo que pensaba de el ejercicio,Bueno comenzare con esto:
Las ideas que tenia antes de comenzar en este mundo de los hierros eran: Que las proteinas tenian los mismo efectos que los esteroides,no efectos secundarios sino que te inchaban rapido,que con solo inyectarte esteroides te ponias como Arnold,y otra idea pero talvez la mas tonta que mis compañeros y algunos adultos me decian era que tomando proteinas y haciendo ejercicio mi pene se encojia
te imaginas como tendria mi pene ahora,como el de un Bebe Sobre los hierros,pues cuando comense solo entrenaba abdomen y piernas,pensaba que teniamos que entrenasr solo 2 musculos al mes,te imaginas solo entrenando pecho y piernas durantes un mes
al hacer ejercicios,por lo que corria el riesgo de lesionarme,GRACIAS A DIOS NUNCA ME LESIONE!!!.....solo en soccer por una entrada dura.
Espero escuchar sus respuestas!!!