Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Novatadas!!!
Autor Mensaje
Mensaje Novatadas!!! 

Bueno yo entiendo que varios de nosotros ya tenemos tiempo,pero sabemos que cometimos varios errores cuando empezamos incluso pensabamos que este musndo era algo raro o malo
Quisiera saber que errores cometimos y que pensamientos IGNORANTES teniamos antes de empezar en este mundo.
Por mi parte a veces recuerdo los errores que cometia antes y me da risa de mi mismo,incluso lo que pensaba de el ejercicio,Bueno comenzare con esto:

Las ideas que tenia antes de comenzar en este mundo de los hierros eran: Que las proteinas tenian los mismo efectos que los esteroides,no efectos secundarios sino que te inchaban rapido,que con solo inyectarte esteroides te ponias como Arnold,y otra idea pero talvez la mas tonta que mis compañeros y algunos adultos me decian era que tomando proteinas y haciendo ejercicio mi pene se encojia      te imaginas como tendria mi pene ahora,como el de un Bebe .Pero todo con la experiencia e informandose se aprende!!!

Sobre los hierros,pues cuando comense solo entrenaba abdomen y piernas,pensaba que teniamos que entrenasr solo 2 musculos al mes,te imaginas solo entrenando pecho y piernas durantes un mes quedas todo deforme,pero todo aprendi con los regaños de el Romu,bueno no regaños pero si respuestas duras,otra cosa es que me balanciaba como un columpio   al hacer ejercicios,por lo que corria el riesgo de lesionarme,GRACIAS A DIOS NUNCA ME LESIONE!!!.....solo en soccer por una entrada dura.

Espero escuchar sus respuestas!!!

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Novatadas!!! 

Que levante la mano quien no se apunto un mes antes de verano ( o incluso en verano ) pensando lucir tipazo en la playa ese mismo verano...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jaja pues yo estaba igual con lo de las proteinas crei que eran esteroides pero pues poco a poco se va enterando uno como  funciona cada cosa, tambien crei que en 6 mese iba a tener un cuerpazo de ensueño y creo que esto lo pensamos todos cuando apenas empesabamos por que  conosco muchos que tamben creen que en 4 meses ya van a tener un cuerpazo ya nada mas les digo pues metete a un gimnasio jejeje en fin debo de tener mas cosas porahi que no recuerdo pero ya luego les contare,nos vemos.

sin dudA ... el sobre entreno, cuantas mas horas mejor pensaba ... jaja y me pegaba minimo 4 horitas al dia todos los dias de lunes a viernes, jejeje ... en la actualidad aun no consigo tomarme los descansos que el cuerpo precisa por eso nunca he podido crecer en condiciones

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

De los iniciales ya ni me acuerdo.........cosas de los años. Lo que sí sé, son los que cometo ahora aunque no los que haré mañana.
 Por mucho tiempo que pase y mucho que corrijamos, siempre hay que estar alerta, hay que cuidar el no caer en la desantención ni en la confianza. A veces un exceso de inmodestia trae consigo una lesión, muchas de ellas irreversibles.
Mucho cuidado chavales!!!!.......
Saludos y a seguir disfrutando de l hierro con salud   

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos