|
Página 1 de 1
|
 | Nunca He Sabido Definir Bien, Ayudenme Por Favor |  |
| Autor |
Mensaje |
rajoy
Valiosa adquisición

|
 Nunca He Sabido Definir Bien, Ayudenme Por Favor
Hola, esta es mi primera dieta definición, espero que me ayudeis con ella, es que no quiero pasarme y perder musculo, me gustaria secar solo unos cuantos kilos. Actualemnte mido 1,77 y peso 80 kilos aprox. lo suyo seria kedarme en unos buenos 76 kilos. Mi popuesta es la siguiente:
desayuno: 11:00 60 gr de avena + 20 gr de salvado de trigo + 22 gramos de suero.
Entrenamiento a las 12 y 30: me pienso tomar el no shotgun, antes durante y posentreno. Se trata de un oxido mas creatina y aminoacidos
14:00 batido de protes(20 gramos aprox) + 30 gramos de hidratos. concretamente es una batido de true mass.
15:00 100 gramos de pasta integral con verdura o arroz integral con verdura o tomate, de segundo plato cualkier tipo de carne o pescado (pez espada o rosada) mas 1 kiwi. De bebida zumo de naranja natural.
17:00 batido de protes o en su defecto 2 latas de atun con algo de pavo
19:00: batido de protes (siempre concentrado de protes)
22:00: ensalada con 2 latas de atun o tortilla de 5 claras, 1 yema y pavo, o 2 filetes de pollo con verduras + 1 yogur desnatado.
1:00 batido de syntha 6
Tengo varias dudas: la primera es sí meter el ture mas como pos entreno y una ora despues comer, nose si sera demasiado. La segunda es sobre la syntha 6, nose si es la caseina adecuada para antes de dormir. Y la ultima es que me kiero compra unos Bcaa mas glutamina, pero nose donde meterla en esta dieta, es que ya me tomo 3 batidos de portes que a su vez son ricos en gluta y bcaa. Espero que me ayudeis por favor, nunca he sabido definir bien.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: Nunca He Sabido Definir Bien, Ayudenme Por Favor
Entenando despues del desayuno mete mas proteinas en el desyuno pq las necesitaras, si puedes 30' antes del desayuno mete un batido de proteinas o junto al desayuno.
En la comidas de las 17 y las 19 si puedes mete comida solida como atun y pavo y evita batidos pq ya tomas bastantes.
Evita las carnes rojas y come sobretodo pavo, pollo y pescado tipo merluza, filete de panga,...
Si metes bcaa que sean 15 antes del entreno y la glutamina 5gr en ayunas al levantarte, 5gr mas junto al batido del true mas y 5 junto al batido de syntha 6, dependiendo de la cantidad que lleve.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
rajoy
Valiosa adquisición

|
Gracias olimpo, eres un crack. En el desayuno se me ha olvidao especificar mejor; yo me tomo un batido de protes, mezclado con 20 gramos de lexe en polvo, mas la avena y el salvado. Entonces por lo que me has dicho no ves mal que me tome el true mas, que aproximadamente es 30 o 35 gr de hidratos y 20 de protes(osea lo que es la mitad de un servicio normal). Sobre los bcaa y la gluta lo hare como tu me dices. Sobre la comida solida, lo que are que una de las dos que hago en la tarde, se base en atun y pavo y la otra en un batido, porque por mi trabajo me resulta mas comodo hacerlo así. Un saludo, si ves cualquier otra cosa me la puedes decir. Muchas gracias tio.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Si tienes proteian en polvo le puedes añadir un par de cucharadas soperas al true mas para que tenga unos 20gr mas de proteina, pq 20gr para el post-entreno son pocos pero nejor que nada.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Olympo, pero el tope de síntesis proteica en cada digestión no es de 25gr? Es lo que tenía entendido. Cuanto le metes tú al post entreno? (Yo de 30gr de batido 24gr son proteina)
____________ Si quieres saber más de mi o contactar conmigo entra en mi Facebook (DAVID DÍAZ GIL)
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Se da como norma general +-30 grms, si mal no recuerdo, por comida, pero depende de variables como peso, intensidad ejercicio, etc. Lo normal 1,5/2 grms por Kg de peso en cada comida. Saludos
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Yo tengo entendido que unos 30-35gr de proteinas, y en la toma post-entreno se puede subir algo mas pq el cuerpo esta muy receptivo.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|