Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Organizacion De Suplementos
Autor Mensaje
Mensaje Organizacion De Suplementos 

Hola a todos, actualmente estoy siguiendo una dieta para aumentar de peso y sigo un entrenamiento regular, ademas tomo una serie de suplementos los cuales son: NO explode, vitargo, proteinas y BCAAs, lo que me pasa es que no se si tomo las cantidades adecuadas y en el momento adecuado porque no me parece que me den mucho resultado, a ver si me podeir hechar una mano y ya de paso decirme si me aconsejarias añadir algun suplemento o quitarle. Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Organizacion De Suplementos 

Yo el combo que tienes para subir peso lo veo bien, yo los tomaría así:

Nada más levantarte: proteínas.
40 minutos antes del entreno: No-Xplode
15 minutos antes: BCAA´s
Nada más terminar entreno: Vitargo (quizás también podrías meter uno preentreno)
30 minutos tras terminar entreno: Batido de protes.

Quizás el problema no lo tengas en los suplementos sino en la dieta, posteala a ver si te podemos aconsejar en algo.
Un saludo.  

Muchas gracias, ire probando a ver ke tal, la dieta creo ke no es el problema, o eso creo, porke me la puso un dietista, lo ke pasa ke me cuesta mucho comer tanta cantidad y a lo mejor es por eso.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo creo que si no estás en definicion, los bcaas puedes prescindir de ellos, yo meteria, PROTEINAS-VITARGO-CREATINA y si lo deseas pues el no explode.

- Proteina 30minutos antes del desayuno con agua y 30 minutos despues de entrenar con agua.
- Vitargo post entreno y 30min pre entreno (solo si no tomas el no-explode, de lo contrario solamente meteria la del post entreno)
- Creatina, una vez echa la fase de carga, 30min pre entreno, mezclados con el vitargo en pre entreno vendría de lujo.
- No-explode 45min pre-entreno.

un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes organización suples. samael_cc Suplementación 8 16 Jan 2008 11:49 Ver último mensaje
Josue
No hay nuevos mensajes Organizacion De La Rutina... silverman Rutinas y Ejercicios 8 05 Feb 2008 11:10 Ver último mensaje
SUPER
No hay nuevos mensajes Suplementos balleno Dudas sobre Pedidos 5 13 Mayo 2008 19:24 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Suplementos GNC ganon18 Suplementación 0 02 Sep 2008 20:50 Ver último mensaje
ganon18
No hay nuevos mensajes Suplementos jlretamar Dudas sobre Pedidos 3 03 Oct 2008 14:40 Ver último mensaje
jlretamar

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos