| Autor |
Mensaje |
Dante
|
 Os creiais que os ibais a liberar de mi....
Bueno,parece ser que oooootra vez tendré que hace las maletas por problemillas internos...me resulta raro esto de una mudanza sin haber arrancado alguna cabeza ni haber mandado al carajo a nadie,jejeje,pero del foro para mi lo importante son las personas que lo forman y por lo visto esas personas ahora las voy a encontrar aqui...
nos leemos proximamente
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
Lo practico desde: 2006
|
Hey guerrera!!!
Que gusto tenerte por aquí entre nosotros y poder seguir viendo y leyendo tus masacres y, por qué no, escuchando chasquear tu látigo por culpa de los p.....s femorales jajajaja
Me alegro de que te unas a esta nueva aventura con nosotros
Hey, aquí hay muchos más emotis eh!! jajajaja
____________ ---Cada APORTACIÓN, duda u opinión, es igual de valiosa...
..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
Dante
|
bueeeno esta bieeen me estoy mudando solo por los emotis,en realidad la amistad y lealtad no son nada para mi.......  ajajajaa,un placer entrar en vuestra casa,gracias por invitarme.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Mierda!!!! No meha dado tiemp a escribirte antes...!!!!!  Y es que he estado hasta arriba de trabajo y varios problemas, guerrera  Pero nada mas verte por aquí, menudo alegrón que me ha dado  Muchas gracias por esta "mudanza", para mi significa mucho guerrera!!!!! Y eternamente os estaré agradecidos a todos los que os vais pasando por aquí!!!!!
Un fuerte abrazo amiga mía (a ver si miramos lo de los avatars porque Dante no es lo mismo sin su avatar tan chulo, esas peasso espalllldas jajajaja!!!!
Seguimos en contacto!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Hola guerrera como llamaremos a esta época, la conquista después de las tinieblas, el mundo convertido el hierro, un saludo nos leeremos por aquí
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
Hola dante, !cuanto tiempo verdad!, un abrazo.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
Dante
|
estoy teniendo problemas de adaptación en este foro asi que de momento tan solo os visitaré.Podeis respirar trankilos y seguir sin apenas entrenar el femoral bandidos.....
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
No te preocupes guerrera, no forzamos a nadie a que estén aquí o hayá, o a que hagan esto o aquello porque para eso está la libertad de poder elegir ¿ok? Tu tranqui, tómate el tiempo que te haga falta y con lo que termines decidiendo, todos lo aceptaremos (y el que no se tendrá que chinchar) sin duda alguna ¿vale guerrera? Un fuerte abrazo!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Dante
|
Entendi mal los motivos por los que se creó este foro,y ahora no me siento parte de ninguno,nenes(Luis y Anammon) me habeis liado de la hostia.Te expongo en un privado Luis.
|
|
|
|
 |
Vasiliki
Valiosa adquisición

|
Hola Dante, indiferentemente de cual sea tu opción/desición, de mi parte decirte que eres bienvenida y que tienes gente (como yo) que sigue tus diarios, los cuales motivan muchisimo.
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
Bienvenida Guerrera, jejeje desde luego me alegra tenerte por aqui ya que tus diarios me privan, jajajaja
Un abrazooo
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
AtlasSx3
Administrador
 _
 __
Deporte favorito: Las pesas..!!
Lo practico desde: 2006
|
 Holaaaaa....!!!
____________ - Poko a poko me como menos el koko...(AtlasSx3 )
- Eso que no nos mata nos hace mas fuertes, (Frederic Nietzsche ).
|
|
|
|
 |
|
|