Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Os parece normal?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Os parece normal? 

Hola amigos. Os comento: llevo desde hace un par de semanas que me duele la garganta y en ésta última semana me ha ido un poco a más. Ayer fui al médico del centro de salud donde vivo para su consulta y al verme la garganta me dijo que no sa valía fumar. Yo le dije que no fumaba y el me contestó que tenía la garganta peor que la de un fumador. El caso es que me dijo que llevaba penando de la garganta desde que era muy pequeño y que me iva a hacer unos análisis de sangre para ver si había alguna razón. Me dió cita para ir a sacar sangre para el lunes de la semana siguiente nó, sinó para el de la siguiente y me dijo que mientras tanto no tomase nada y aguantase el dolor de garganta como pudiese.
¿Os parece normal?Que me quiera hacer una analítica lo veo bién pero que no me recete nada para tomar con lo que me duele me jode bastante porque creo que me va a ir a más.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Ufff ni idea no puede ser una inflamacion o las amigdalas infectadas???? escupes pus o sangre si garraspeas  un poco???.
Lo que no entiendo es porque te a dicho que no tomes nada.... lo veo muy  raro un nolotil ampollas no hace absolutamente nada y te calmaria muchisimo... Yo sin duda pediria otra opinion.
No te abra recetado Paracetamol y mucha agua??? y se llamara ulises no?? AAAJJAJAJA

No te preocupes y pide otra opinion.

Mensaje  

Hombre, puede haberte dicho que no tomes nada para que de cara a los análisis salga todo lo que tenga que salir.

No obstante, el análisis debería hacertelo bastante antes.

Que te mejores apañero!!

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Que bien funciona la seguridad social va por un problema y en lugar de hacer las cosas rapidas a esperar 10 dias.

Un SAludo.

Mensaje  

Joder, macho, aveces flipo con los medicos, acerte esperar tanto tiempo? este es tonto o que, con lo poco que tarda un análisis (3min) noconoces algun medico por ahi? si vivieras en murcia, mi pare mismo te recetaria algo tio (asi es como me ace a mi siempre y genial xD)

salu2

Mensaje  

Lo de que no te recete nada lo puedo ver "normal", como ya ha indicado PC pero esperar 10 días para un análisis es un poco abusivo, si te molesta de verdad deberías de ir a urgencias de un hospital en condiciones de tu zona, les explicas tu caso y es probable que te hagan un análisis de urgencia.

Saludos

Mensaje  

vaya parece que es el unico medico que no va a medias con los visitadores, esos que siempre esperan a la salida con el traje.
Demasiados dias si realmente te duele, te diria que utilizaras un spray de propolis para ayudarte un poquillo con lo tuyo, pero me parece una desfachatez que te diga que estas fatal de la garganta y no te mande como urgencia.
Es posible que el tio haya pensado que como el mal te viene de chico, puedes aguantar un poco mas.
Salud tio.

Mensaje  

No me mandó tomar absolutamente nada. Éste médico es un payaso. A una amiga mía le corresponde el mismo médico y fue hace poco porque tenía una infección de orina. El personaje este le dijo que le salía en el ordenador que había tenido otra infección de orina hacía tiempo y que si sabía que el culo se limpiaba para atrás, porque no sabía si enviarla a la enfermera para que le curase o a un cursillo.
¡¡¡¡ES UN IMPRESENTABLE!!!!!!!!

Un saludo

Mensaje  

UN JULAY SIN DUDA JAJA

Mensaje  

NO JOAS!!!!    

Pufff, le dice eso a alguien de los mios y tarda tres días en encontrar todos los cachos de dientes

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Mensaje  

Cita:
No me mandó tomar absolutamente nada. Éste médico es un payaso. A una amiga mía le corresponde el mismo médico y fue hace poco porque tenía una infección de orina. El personaje este le dijo que le salía en el ordenador que había tenido otra infección de orina hacía tiempo y que si sabía que el culo se limpiaba para atrás, porque no sabía si enviarla a la enfermera para que le curase o a un cursillo.
¡¡¡¡ES UN IMPRESENTABLE!!!!!!!!

Un saludo

Aunque parezca una bobada, las reclamaciones de los pacientes suelen hacer efecto en forma de visita de los inspectores de sanidad.
Yo que tu, lo primero solicitar un cambio de madico. Segundo reclamacion a la seguridad social y tercero reclamacion a la OCU.
os digo en serio que las reclamaciones hacen pupa, pensad que a lo mejor siendo el pollo como es, no es la primera y eso en un funcionario escueze.
Parece que volvemos al caciquismo de antes, el cura, el alcalde y el medico son los que mandan.

Perdon, se me olvida una una cuarta cosa que hacer, decirle a PC alligator, que viste a un primo suyo salir de ahi llorando, asi va y hace una siembra de incisivos, molares y premolares por el piso.

Mensaje  

Cita:

Perdon, se me olvida una una cuarta cosa que hacer, decirle a PC alligator, que viste a un primo suyo salir de ahi llorando, asi va y hace una siembra de incisivos, molares y premolares por el piso.

Perfoname compañeropro no te he entendido lo que quieres decir

No jorobes tio, los que me conocen saben que soy muy muy tranquilo, pero hay cosas que no soporto, y la verdad es que en esos casos me enciendo.

Un abrazo

Image
- - I G N O TA - -
Mensaje  

Hasta que te hagas los analisis un remedio de la abuela: leche calentita con miel

Mensaje  

Cita:
NO JOAS!!!!    

Pufff, le dice eso a alguien de los mios y tarda tres días en encontrar todos los cachos de dientes

Era una bromilla al hilo de esto.

Mensaje  

oye dario que tal estas?

es que ya pasaron dias y no comentaste mas nada, si te sigue doliendo y el analisis no llega ni te ha dado nada, vete a urgencias tio, alli te lo hacen todo en un plis que para eso estan.

otra opción no es ir a las urgencias del hospital, sino a alas urgencias del centro medico, tempranin por la mañana , asi en vez de tu medico te atenderá el que este de guardia, asi tienes una segunda opinión;)

ademas es que es un poco raro, si te duele la garganta, la tienes fatal, peor que la de un fumador dice, me imagino que la tendras a saco irritada, pues lo normal seria tomarte una muestra de la garganta... en sangre no te tendria por que salir na raro , nose por que me da que te van a marear jeje

cuidate, espero q tes mejor;)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Es Normal ? pledi_2008 Culturismo 6 16 Sep 2008 18:41 Ver último mensaje
-Chulillo-
No hay nuevos mensajes Adaptación Es Normal? Laertes Rutinas y Ejercicios 3 30 Apr 2008 18:47 Ver último mensaje
Laertes
No hay nuevos mensajes Es Normal? O Soy Raro? KilianR Dietas 15 15 Mar 2008 22:21 Ver último mensaje
KilianR
No hay nuevos mensajes Es Normal Que Me Pase Esto? isra25 Nutrición 3 17 Oct 2008 17:41 Ver último mensaje
isra25
No hay nuevos mensajes este precio es normal?? alexrs Suplementación 10 03 Jan 2008 00:57 Ver último mensaje
alexrs

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos