|
Página 1 de 1
|
 | Otro Suplemento |  |
| Autor |
Mensaje |
Kruger
Valiosa adquisición

|
 Otro Suplemento
Hola amigos!
Bueno, básicamente, estoy haciendo volúmen. Estoy tomando proteínas, y por primera vez un voluminizador "cell maxx" con el que estoy bastante contento. En junio, me tocaría descansar de este suple ya que tiene creatina, y van a ser 2 meses, y me tocaria descansar un mes.
Ahora bien, quiero dar otro pasito adelante, y tomar otro suplemento, para cuando hago el descanso; y porque no seguir tomando indefinidamente si es el caso , como las proteínas, que como ya dije también tomo.
Que otro suplemento me recomendais ? recordar que de momento estoy haciendo volúmen.
gracias!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Kruger
Valiosa adquisición

|
 Re: Otro Suplemento
Un colega del gimnasio, me ha recomendado glutamina, pero el "cell maxx" ya trae glutamina; asique no se si es necesario. También me han recomendado aminoácido, o bcaas; y por lo que yo he visto en un post de suplementos en volúmen de Luis, he visto oxido nítrico, pero la verdad es que no se que no se que suplemento lo trae, o si en tan importante. Alguna idea ?
|
|
|
|
 |
tidus
Habitual

Deporte favorito: Fisioculturismo
Lo practico desde: 2003
|
Bueno, pues podrias probar el oxido nitrico como dices, aunque el oxido nitrico en si no aporta anda al cuerpo, es un vasodilatador, por lo de una manera hace que lleguen mas nutrientes a los musculos, es mejor tomarlo cuando te estes suplementando con algo mas.
Quizas el zma te iria bien
|
|
|
|
 |
Kruger
Valiosa adquisición

|
Hola tidus, gracias por el aporte  Puede ser que me tire a probar el zma, a ver que tal. Por lo que estuve leyendo por aqui por el foro y en general está bastante bien. Alguien de aqui lo ha tomado ? y si alguien tiene alguna sugerencia más sobre suplesen volúmen se lo agradezco.
Yo es que con 31 tacos ya, y desde que he empazado en el gym cuando tenía 23 o 24 , con un par de parones eso si, nunca he probado nada de nada hasta ahora, y básicamente no conozco nada en materia de suplementos, más lo que me pueden recomendar por ahi o simplemente lo que leo.
Un saludo y gracias !
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
basicos para mi:
Multivitaminico
Proteina de suero
Glutamina
Creatina
Aminoacidos Ramificados
el ZMA viene bien para descansar del tirón e inhibir el catabolismo nocturno
lo del cell maxx k kontiene glutamina, date cuenta de k es una sola toma...algunas proteínas tb la llevan..lo ideal serian tres tomas de 5 gramos al día (en ayunas-postentreno-al acostarse)
los ramificados, en mi kaso son una alternativa real al oxido nítriko, ya k me inkrementan la vaskularidad de una manera konsiderable..además de salir mas baratos.
espero k t sirva de algo
un saludo!!
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
uuupppsss ya me pillaron la respuesta...jejejejeje!!
|
|
|
|
 |
Kruger
Valiosa adquisición

|
basicos para mi:
Multivitaminico
Proteina de suero
Glutamina
Creatina
Aminoacidos Ramificados
el ZMA viene bien para descansar del tirón e inhibir el catabolismo nocturno
lo del cell maxx k kontiene glutamina, date cuenta de k es una sola toma...algunas proteínas tb la llevan..lo ideal serian tres tomas de 5 gramos al día (en ayunas-postentreno-al acostarse)
los ramificados, en mi kaso son una alternativa real al oxido nítriko, ya k me inkrementan la vaskularidad de una manera konsiderable..además de salir mas baratos.
espero k t sirva de algo
un saludo!!
Gracias Jainko
Voy tomando apunte. En principio, creatina no sería necesario, y por lo que comentas de la glutamina,
pues me decantaría por esta, o amino ramificados. El ZMA también me parecía una opción interesante, ya que tengo sueño liviano, y a veces no suelo dormir bien, aunque cuando puedo me tomo una siestecilla por las tardes antes de ir al gym.
gracias por los aportes
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|