Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Otro Suplemento
Autor Mensaje
Mensaje Otro Suplemento 

Hola amigos!

Bueno, básicamente, estoy haciendo volúmen. Estoy tomando proteínas, y por primera vez un voluminizador "cell maxx" con el que estoy bastante contento. En junio, me tocaría descansar de este suple ya que tiene creatina, y van a ser 2 meses, y me tocaria descansar un mes.

Ahora bien, quiero dar otro pasito adelante, y tomar otro suplemento, para cuando hago el descanso; y porque no seguir tomando indefinidamente si es el caso , como las proteínas, que como ya dije también tomo.

Que otro suplemento me recomendais ? recordar que de momento estoy haciendo volúmen.

gracias!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Otro Suplemento 

Un colega del gimnasio, me ha recomendado glutamina, pero el "cell maxx" ya trae glutamina; asique no se si es necesario. También me han recomendado aminoácido, o bcaas; y por lo que yo he visto en un post de suplementos en volúmen de Luis, he visto oxido nítrico, pero la verdad es que no se que no se que suplemento lo trae, o si en tan importante. Alguna idea ?

Bueno, pues podrias probar el oxido nitrico como dices, aunque el oxido nitrico en si no aporta anda al cuerpo, es un vasodilatador, por lo de una manera hace que lleguen mas nutrientes a los musculos, es mejor tomarlo cuando te estes suplementando con algo mas.
Quizas el zma te iria bien

Hola tidus, gracias por el aporte Puede ser que me tire a probar el zma, a ver que tal. Por lo que estuve leyendo por aqui por el foro y en general está bastante bien. Alguien de aqui lo ha tomado ? y si alguien tiene alguna sugerencia más sobre suplesen volúmen se lo agradezco.

Yo es que con 31 tacos ya, y desde que he empazado en el gym cuando tenía 23 o 24 , con un par de parones eso si, nunca he probado nada de nada hasta ahora, y básicamente no conozco nada en materia de suplementos, más lo que me pueden recomendar por ahi o simplemente lo que leo.  

Un saludo y gracias !

basicos para mi:

Multivitaminico
Proteina de suero
Glutamina
Creatina
Aminoacidos Ramificados

el ZMA viene bien para descansar del tirón e inhibir el catabolismo nocturno

lo del cell maxx k kontiene glutamina, date cuenta de k es una sola toma...algunas proteínas tb la llevan..lo ideal serian tres tomas de 5 gramos al día (en ayunas-postentreno-al acostarse)

los ramificados, en mi kaso son una alternativa real al oxido nítriko, ya k me inkrementan la vaskularidad de una manera konsiderable..además de salir mas baratos.

espero k t sirva de algo

un saludo!!

uuupppsss ya me pillaron la respuesta...jejejejeje!!

jainko Escribió: [Ver Mensaje]
basicos para mi:

Multivitaminico
Proteina de suero
Glutamina
Creatina
Aminoacidos Ramificados

el ZMA viene bien para descansar del tirón e inhibir el catabolismo nocturno

lo del cell maxx k kontiene glutamina, date cuenta de k es una sola toma...algunas proteínas tb la llevan..lo ideal serian tres tomas de 5 gramos al día (en ayunas-postentreno-al acostarse)

los ramificados, en mi kaso son una alternativa real al oxido nítriko, ya k me inkrementan la vaskularidad de una manera konsiderable..además de salir mas baratos.

espero k t sirva de algo

un saludo!!

Gracias Jainko  

Voy tomando apunte. En principio, creatina no sería necesario, y por lo que comentas de la glutamina,
pues me decantaría por esta, o amino ramificados. El ZMA también me parecía una opción interesante, ya que tengo sueño liviano, y a veces no suelo dormir bien, aunque cuando puedo me tomo una siestecilla por las tardes antes de ir al gym.

gracias por los aportes    

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Otro mas ELROMU Presentaciones 5 16 Dec 2007 16:41 Ver último mensaje
ELROMU
No hay nuevos mensajes Y otro mas con la mudanza Acidonitrix Presentaciones 2 17 Dec 2007 18:23 Ver último mensaje
PCAlligator
No hay nuevos mensajes Otro Fake? lizgor Fotos 16 20 Mayo 2008 00:25 Ver último mensaje
Kristian89
No hay nuevos mensajes PEcho Mas Grande Que Otro! ivanin Anatomia y Lesiones 3 16 Dec 2008 16:22 Ver último mensaje
alexrs
No hay nuevos mensajes La Dieta...¿otro Mito? TerenceHill Dietas 2 27 Mar 2008 15:50 Ver último mensaje
Olympo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos