Hola! Cuanto tiempo! Como referencia en mis entrenos, me dirijo a vosotros a ver si me podeis echar un cable.
El caso es que gracias a vuestros consejos y el magnífico material del foro, comencé una dieta y rutina de volumen, mi objetivo, mido 1´87 cm y pesaba al inicio unos 84 kgs, era aumentar masa muscular.
Pues, en principio, todo marchaba bien, no subía mucho, ya que me salía la comida por las orejas y era cuestión de acostumbrarse, pero a nivel estético si que iba notando que la cosa, aunque lenta, iba subiendo, ya pillaría más ritmo cuando mi cuerpo asimilase toda la cantidad de comida.
El caso es que, hay acontecimientos o sucesos que uno no elige, y que le acaban trastocando prácticamente toda su vida diaria, en este caso, hace mes y poco que he vuelto a ser soltero, después de una relación muy larga, con vida en común, planes de boda... Un follón
Lo que me ha sucedido son 2 cosas, sobre todo al principio, ahora ya está más o menos controlado, que no superado. La primera, que dejé de comer tanto, y la segunda, que bajé la intensidad de mis entrenos. Resultado, he perdido unos 5 kgs, por lo que ahora estoy raspando los 80...
Eso si, por fin empiezo a ver mis abdominales y a nivel de masa muscular no he perdido tanta como creía ya que en las mediciones apenas han habido diferencias significativas.
Como profano total en estos temas, mi duda, o pregunta es la siguiente, continúo voluminizando, o me tiro a la definición? A lo mejor con mi peso y altura he dicho una barbaridad, pero es la duda que me surge.
Un saludo y gracias!