| Autor |
Mensaje |
Tabu
Habitual

|
 Paco Bautista.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
BUF, yo lo siento, pero no me gusta nada de nada, lo veo totalmente anticulturista (con perdón), me da bastante grima, y además sabiendo todo lo que se mete (que ni Rony Coleman), como que no me entra este tío... me quedo con los estéticos de los 70-80 y con algunos de hoy día como Levrone, Flex, etc...
Eso si, Paco está ENORME!!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
No es por desprestigiar a Paco, pero no me gusta sus formas.
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Me uno a la ola de criticas (en el buen sentido de la palabra... si lo tiene). No encuentro estilizado un cuerpo con esas formas tan... antiestetico.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Victor
Habitual

|
ami tampoco me gusta la verdad da un poquitin de asco(con perdon)pero lo que no se le puede negar es que la definicion de paco es la ostia!!!!!pocos salen tan rajados como el....
un saludo amigos
____________ Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
Porque siempre gusta mas lo de fuera que lo de casa. Yo no lo entiendo.
|
|
|
|
 |
KSR
|
A mi me gusta como culturista, me parece masivo y muy rocoso a lo bestia!! y en mi opinion tendria que quedar en mejores puestos.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Tabu Escribió: Porque siempre gusta mas lo de fuera que lo de casa. Yo no lo entiendo.
Si fuera de EEUU o ruso seguiria pensando lo mismo la verdad... Y creeme cuando te digo que debo de ser uno de los que mas le importan los españoles de todo el foro
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
KSR Escribió: A mi me gusta como culturista, me parece masivo y muy rocoso a lo bestia!! y en mi opinion tendria que quedar en mejores puestos. 
Menos mal que hay alguien al que tambien le guste.
Puede ser mejor o peor culturista, que te guste mas su fisico o menos pero por favor no le quitemos meritos.
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
Sinceramente,un fisico horrible.Tiene un aspecto antinatural y esteroidico que pocas veces habia visto tan claro.Con unos musculos con curvas y dobleces para nada estilizados.El culturismo no son esteroides y acumular masa.Cuando se entienda esto el culturismo sera aceptado y disfrutado por todos y no sera algo mal visto donde todos "se drogan la bola".
____________ La No-dieta. Principios Basicos Para Principiantes
"Si vis pacem para bellum."
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Cita: sabiendo todo lo que se mete (que ni Rony Coleman)
Luis, yo pienso que todos se meten de "to" hasta el culo xD todos al maximo...
salu2
|
|
|
|
 |
Nigoor
Habitual

|
 Re: Paco Bautista.
para quedar asi no vale la pena meterse tanta m****a en el cuerpo ..pq de verdad que es un cuerpo feo..masivo pero feo
saludos!!
|
|
|
|
 |
Woden
Valiosa adquisición

|
BUF, yo lo siento, pero no me gusta nada de nada, lo veo totalmente anticulturista (con perdón), me da bastante grima, y además sabiendo todo lo que se mete (que ni Rony Coleman), como que no me entra este tío... me quedo con los estéticos de los 70-80 y con algunos de hoy día como Levrone, Flex, etc...
Eso si, Paco está ENORME!!!!!!!
Estoy contigo Luis, pienso exactamente igual, demasiada cintura ademas, para mi gusto.......Un saludo a todos...
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
|
|
|
|
|
 |
Woden
Valiosa adquisición

|
Hola, mirad a Dennis Wolf ( competidor del bañador rojo, foto superior)la verdad que para mi gusto esta mucho mejor, bastante menos cintura, aunque totalmente musculada......Que opinais?
|
|
|
|
 |
|
|