Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Para Definicion
Autor Mensaje
Mensaje Para Definicion 

Para definición aparte de la dieta habia pensando en los siguientes suplementos:
proteinas (basicas siempre), glutamina (para no catabolizar), animal cuts (definir) y creatina ethil ester (para mantener fuerza). Que os parece??? falta alguno k considereis importante? o sobra algunO???
Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Para Definicion 

Yo lo veo perfecto como mucho meteria unos bcaa, de modo que glutamina por la mañana y antes de dormir y los bcaa antes de entrenar. Yo la toma post entreno de glutamina la descarto pq con el batido de proteinas se suele tener una buena cantidad yno hace falta meter 5gr mas.

Un Saludo.

Los bcaas como te dice olympo y contempla un complejo vitamínico si tu dieta es muy estricta. Puedes alternar mes si mes no. Saludos

Deja la creatina para volumen, aunke sea ethil ester, mete bcaas y por la noche si kieres caseina, el multivitaminico esta bien apuntado y si puedes mete guglucosteronas y el animal cuts e incluso un nitrico para sustituir ese impulso de fuerza del k hablas, muy tipico de las dietas bajas en carbohidratos.Ademas el nitrico te dara sensacion de mayor dureza muscular y esta comprobado k la arginina incrementa la kema de grasas,y tomada antes de dormir sube la GH y acelera esa kema de lipidos cuando el metabolismo esta relentizado.
Un abrazo!!!

juang3 i la la creatina porque no??? no da mas fuerza k el oxido nitrico?

con la creatina retendrás líquidos,que te pueden impedir de alguna manera definir como tu quisieses, además, con el animal sustituirás el empuje de fuerza.
Píyate un multivitamínico también por si acaso te ves bajo de energía.

La creaina al principio de la definicion yo la veo bien, mas que nada por el echo de que empiezas a comer menos y te notaras mas cansado y la creatina al principio te puede ayudar, se supone que la eter no retiene liquidos pero es cuestion de que la pruebe y saque conclusiones. Ademas las retenciones tambien las puede eliminar tomando te verde, cola de caballo o diente de leon pq no siempre las retenciones viene provocadas por tomar creatina.

Un Saludo.

Pienso que hay que ser comedido con los suples. Creo que se debe de empezar por unos basicos y posteriormente, ante las necesidades puntuales, añadir alguno en particular. La creatina en un principio parece que podria sobrar pero es cierto lo que dice olympo, y puede ser interesanbte mantenerla, (con su ciclo, claro está), pero eso cada uno.....salu2

Yo creatina para definicion, no la veo.

Me concentraria en glutamina, bcaas y proteina, con el fin de no perder lo ganado e incluso con dieta estricta se puede ganar mas musculo.

ya pero esk que estba tomando un voluminizador i me gustaria no kedarme sin fuerza x el verano mas k sin fuerza sin resistencia pa los entrenos i x eso pense e la creatina mas k nada la habia visto utilizar a luis x ese fin i me llamo la atencion

yo estaba tomando Animal M Stak, creatina, No Limits, Proteinas,glutamina y Animal Cuts, este mes me he quedado solo con las protes y el Animal Cuts y sigo subiendo tanto en kilos como en fuerza,yo no he notado que me baje nada pero no se si será lo normal, creo que soy inmune a los suplementos  
Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Podrias comprarte cafeina PARA MEJor movilización de grasas.

Protes,bcaa´s y al animal cuts. La creatina aunque la tome Luis, no tienes su experiencia ni su preparacion

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo soy de la opinion olympo y felisuco. Creo que en principio de la definición la creatina ethyl esther puede ser interesante

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes A Tope Para Definición samael_cc Suplementación 6 10 Mar 2008 18:59 Ver último mensaje
samael_cc
No hay nuevos mensajes Combo Para Definicion RKO Suplementación 9 06 Apr 2008 22:12 Ver último mensaje
RKO
No hay nuevos mensajes Suplementos Para La Definición!!! Avalon Suplementación 16 13 Feb 2008 02:39 Ver último mensaje
rb_hector
No hay nuevos mensajes Suplemento Para Definicion karma Suplementación 6 21 Oct 2008 23:01 Ver último mensaje
vincent black
No hay nuevos mensajes Betagen Para Definición? edvilo Suplementación 8 02 Mar 2008 19:53 Ver último mensaje
paco

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos