Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN SE ADMITEN CONSEJOS
Autor Mensaje
Mensaje PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN SE ADMITEN CONSEJOS 

Bueno chicos, esto es para todos aquellos que no me conozcais, asi que os voy a contar algo de mi, hace poco que ando en esto, mas o menos un año y un mes, el cambio que he dado, yo sinceramente no me lo podia imaginar cuando empece, pero bueno asi podeis empezar a criticar y darme consejos que me van a hacer falta.
Pues bien este era yo en enero de 2007 cuando empece a cansarme de verme asi:
Image
Pues bien cabezon como soy me fue a un dietista, me apunte a mi gym (pequeño como pocos) y en mayo mas o menos cuando conoci el antiguo foro y al gran Luis el cambio ya se dejaba ver:
Image
Las cosas empezaban a funcionar, asi que poco a poco me fui picando con esto, en poco mas de 2 meses mas los resultados fueron la verdad que asombrosos (bueno por lo menos para mi)asi que aqui os los dejos para que los veais.
Image

Image
Bueno las cosas parecian que marchaban, asi que me anime a coger un poquito mas de masa, (tengo que reconocer que con mucho miedo) me imagino que como todos los que venimos de perder tanto peso (en mi caso 30 Kg), vamos que nos da miedo a recuperarlo, la cuestion es que me quede asi:
Image
Image

Bueno chicos esto es un poco para darme a conocer y para que a la vista de los resultados de unos meses del pasado año, entre todos me podais ir dando consejos de como habituar mi rutina, suples, dieta, etc, en principio el lunes voy a empezar con la rutina de definicion de Luis (creo que es demoledora pero bueno ya se vera   ), de momento voy a seguir con la dieta que estoy siguiendo y en abril me decantare por la dieta de los puntos para intentar llegar como un pincel al final, en cuanto a suples las proteinas no van a faltar, ademas de eso cuento para esta fase con glutamina, asi como nitrovector y zma, todo esto empezare con ello el lunes y bueno ahora ya a esperar que os animeis a contarme que tal lo veis o si debo empezar con otra dieta, bueno lo que sea que se os ocurra, un saludo a todos y gracias por pasaros

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN SE ADMITEN CONSEJOS 

tio eres el puto amo menudo cambiazo a mi me gustaria hacer como tu... que dieta seguiste para perder 30k? danos unos cuantos consejitos :D

Hola Paco, en principio gracias por pasarte, pues bueno mi dieta se basaba principalmente en carnes blancas como pollo, pavo, tambien carne de ternera, pescado, pastas y arroz, si puedo esta tarde te escaneo una y te la pongo aqui, la dietista me daba una hoja con 3 primeros platos para la comida y tres segundos, exactamente lo mismo para la cena y cada 15 dias cambiaba, durante esos 15 dias podia comer dentro de lo que hay en la hoja lo que quisiera pero ESO y solo ESO, lo dicho Paco que tan pronto pueda te cuelgo algun ejemplo, un saludo y gracias por pasarte.

Enhorabuena por ese cambio compañero!!!

Se te ve buena definición y calidad muscular. ¿las últimas fotos son actuales?

Si es así yo no te aconsejaría una dieta de puntos, ya que estas suelen funcionar hasta dejarte al 13% de grasa aprox, y no creo que tu estés mucho mas alla.

Nos leemos!!!

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tio, como bien han dicho... EL PUTO AMO!

Muy bien, menudo cambio mas positivo en solo un año!!!

Muchas suerte y que te sigan yendo las cosas igual de bien.

Podras postear la dieta?¿  me gustaria poder verla para compararla con la que estoy siguiendo yo, Muchas gracias y Saludos!

Muy buenas, vamos por partes:
PC: no las fotos son ya de hace unos meses, las actuales son las que postee en fotos iniciales, no se que porcentaje de grasa tendre ahora mismo (donde vivo no se ni donde mirarlo), la idea es seguir igual (la misma dieta que antaño) y seguir la rutina de Luis este mes (empiezo hoy) en funcion de como me vea dentro de un mes me decantare por la dieta de los puntos o me hare con algun termogenico e intentare recortar todo lo que pueda, vamos esa es mi primera intencion, luego ya se vera.
Joaquin_arruga, gracias por pasarte amigo, creo que no tendre problema en colgar la dieta aqui, pero como minimo hasta esta tarde no podre amigo (estoy en el curro) y claro hasta que vaya a casa a por ella nada, de todas formas pondre solo un par de ellas, date cuenta que como ya conte, cambia cada 15 dias pero bueno para haceros una idea creo que valdra perfectamente, bueno lo dicho gracias por pasarte y animo amigo, vamos a por todas.

Pues nada chavalote....no te voy a decir nada que tu no sepas y no te hayan dicho ya....Genial!!..muy bien has hecho las cosas para encontrarte así de manera que a seguir luchando y, cómo no, disfrutando del deporte del gym y del sacrificio, eres un ejemplo de que merece la pena sudar y sudar..... Un abrazo compi

genial el cambio, muy buena definición. Los fallos? t veo poco espalda, poco hombro, etc...métele caña

otium Escribió: [Ver Mensaje]
genial el cambio, muy buena definición. Los fallos? t veo poco espalda, poco hombro, etc...métele caña

ya quisiera yó..!!  
tú le llamas "fallos"  por que tú en tu propio físico al igual que yó buscas más pecho, más espalda..etc vámos más musculación..; pero es que ahora mismo está muy proporcionado y tal vez no le guste estar "más musculado", creo que en realidad no hay fallos amigo Otium..
YO lo veo perfecto..!!
Felicidades pichon_azo. grandes logros que estoy seguro de que no acabarán aquí..!!

un saludo

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Muy buenas,vamos por partes:
Amigo Felisuco, gracias por pasarte de veras gracias me animas un monton.
Otium, creo que tienes razon amigo, la verdad es que la espalda es mi verdadero quebradero de cabeza pero la muy desconsiderada no quiere crecer, los hombros bueno la verdad es que no lo habia tenido muy en cuenta, no los veo tan mal como la espalda pero bueno lo tendre en cuenta amigo.
AtlasSx3, gracias por el animo amigo, la verdad es que antes no queria mas musculacion, ahora si busco un poquito mas pero bueno tal y como dije en la presentacion poco a poco, ya que hasta ahora le tenia mucho miedo a volver a ganar todo el peso que habia perdido, ahora mis fotos estan en la seccion de fotos iniciales, creo que estoy un poquitin mejor que en las fotos de este tema y que si consigo definir un como antes me vere mucho mejor que en estas pero bueno eso ya lo iremos viendo sobre la marcha, hoy empiezo con la rutina de Luis de definicion y dentro de un mes posteare fotos para que me podais decir que tal lo veis, un saludo amigo y gracias por pasarte en serio  

k pasa machineeeeeee!!!

yo la verdad es k a este chaval le veo muy flojo y sus entrenos son de kolegiala, pero wenoo..

algun dia aprenderas...     

jajajaja, ya sabes kes koña
enkantado d tenerte por aki, sigues estando intratable gañan!!!

a ver k tal se te da la rutina de Luisote..   

Pd: nu mabia dau kuenta nunka de k tu tb llevas válvula de inflado en el pezoncillo..

Hola amigos tal y como quedamos aqui os expongo la dieta, bueno ya os dije que esto cambiaba cada 15 dias asi que esto seria para 15 dias, de lo que hay en el papel puedes comer a reventar si quieres, eso ya es eleccion personal de cada uno pero bueno echarle un ojo, la verdad es que hace tiempo que ya no la sigo pero bueno ahora la verdad es que me parece poca comida aunque sinceramente no lo pase mal con ella.
Image
Image

Por otro lado, muy buenas amigo Jainko,ejejejjjeje, lo de la valvula de inflado lleva ahi ya muchos años la verdad es que entre tatoos y piercings voy bien sobrado, en cuanto a mis entrenos, jejejej, que decir, no creci tanto como me hubiera gustado pero bueno ya se sabe que esto es una carrera de fondo y no un sprint, ya veremos que pasa, un saludo amigo y gracias por pasarte por aqui.

xaxo tio es durisima la dieta (para mi gusto) pero me voy a poner a a hacerla 15 dias a ver que puedo hacer ya que ultimamente no puedo hacer mucho deporte enga tio cuidate y sigue mejorando!

AtlasSx3 Escribió: [Ver Mensaje]
otium Escribió: [Ver Mensaje]

ya quisiera yó..!!  
tú le llamas "fallos"  por que tú en tu propio físico al igual que yó buscas más pecho, más espalda..etc vámos más musculación..; pero es que ahora mismo está muy proporcionado y tal vez no le guste estar "más musculado", creo que en realidad no hay fallos amigo Otium..
YO lo veo perfecto..!!
Felicidades pichon_azo. grandes logros que estoy seguro de que no acabarán aquí..!!

un saludo

Está claro que hablo desde y a través de mis ojos. Por eso como digo "fallos"tb le felicito, ya que admiro su definición, la cual me cuesta a mi tanto    Hay gente q ve el vaso medio vacío y otros medio lleno, opiniones para todo

un gran cambio amigo..tengo que decirte que aun en tu primera foto no eran 30 kilos de mas poco esteticos,a ver si me entiendes,que te sobraban pero estabas fuerte,ahora estas cojonudo...sigue asi

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos