| Autor |
Mensaje |
Sevillista
Valiosa adquisición

|
 PARA LUIS
Que marca de proteína me aconsejas para tomar antes de dormir, ya que se pasan mas de 2 horas desde la ultima comida.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
 Re: PARA LUIS
No soy Luis, pero por si te sirve de algo, yo tomo las de hard core sabor capuccino, antes tamben tomaba las ultimate stack 90 %, ambas son de caseinato, ideales para la noche
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
Hola,
Yo tomo Hard-Protein de hardcore que es proteina de caseina de asimilacion lenta.
A ver que te aconsejan los demas.....
saludos
____________ Mi Diario
Mi Dieta
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
habeis probado la MATRIX 5.0 de syntrax, eso es bocato di cardinale, esta que se sale de buena en todos sus sabores chocolate vainilla y naranja y el de cookies de locura!! la compposicion ta,mbien es muy interesante concentrado de suero, concentrado de leche ultrafiltrado 8incluye caseinato micelar) albumina de huevo... para mi es de las mejores q he probado y de precio no esta nada mal, la he visto por 50 55 euros los 2,5 kilos merece la pena... un saludo
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
silverman, esa proteina que comentas es caseitano o es la normal?Como esta de hidratos? Yo uso hard protein pero ese sabor cookies tienta en un futuro lejano.
____________ La No-dieta. Principios Basicos Para Principiantes
"Si vis pacem para bellum."
|
|
|
|
 |
PATRISAURIA
Habitual

|
melv a mi me llamo la atencion esa de cookies pero anais me dijo que tenia muchos hidratos y azucares si no recuerdo mal.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Bien las Hard 90% de Hardcore que te han comentado (2 kgrs por 45 € y tanto su sabor choco como capuccino están de muerte) como la Secuencial de Elite (1 kgr 25 €, choco rica, fresa de muerte, y vainilla rica).
Un abrazo!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Secuencial de Elite (1 kgr 25 €, choco rica, fresa de muerte, y vainilla rica).
Un abrazo!!!
Puff, pues yo la de vainilla no la puedo tragar, ni con agua ni con leche, la estoy tomando ahora y tengo que tomarla como los jarabes cuando era niño. La de fresa sí está rica, aunque no sabe mucho a fresa, jaja. Tengo que probar la de choco a ver que tal.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajaja pues la de vainilla, a mi gusto, es la 2ª mas lograda de este sabor de todas las marcas que he probado, por delante está las solid!! Y es que por lo general, la vainilla es el sabor menos logrado  La fresa me encanta, junto con las 100% Whey de EAS, son las mejores que he probado de este sabor!!!! Pero claro, aquí ya a gustos... se hicieron los colores, jajaja!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
|
|