| Autor |
Mensaje |
dariolavilla
Habitual

|
 Parece ser que Hamilton esta bastante crecidito............
Aquí os dejo el enlace a la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1079522.html
Creo que no debería de crecerse tanto.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de vocazas..... dios que mal me cae el colacao este...
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Ese lo que necesita es que le den una buena leccion, es lo que pasa cuando a un niño de estos lo mimas se piensa que es dios. Pensaba que despues de alonso no podia haber nadie mas prepotente pero este se lleva la palma.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Ya estamos con el bocazas tio, que asco me da, el novato este, puto niñato me dan ganas de darle 2 yoyas tio cad vez ke lo veo jajaja, aver si gana ya alonso y le da en la boca
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Yo prefiero que siga ganando raikkonen jajaj!!
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Y no alonso? joer tio xD
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
No lo trago, y me da igual que sea español, a mi siempre me ha gustado la formula1 y me ha gustado ferrari, ademas creo que raikkonen es de los que mas se merece estas cosas pq pasa desapercibido no se mete con nadie y va a la suya.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
Yo soy de fernando hasta el infinito y más allá, pero he de reconocer que kimi me encanta, es un tio que va a su bola, que se toma las cervezas que le da la gana y que rinde en su trabajo, ¿os acordais de esas fotos "recientes" en las que se le veía disfrazado de gorila y con una birrita en la mano?, momentos así no tienen precio, me gusta y mucho la verdad.
Pero hablando del excompañero de fer (hace ya mucho tiempo que juré no pronunciar su nombre) este individuo rompe la teoria de los jasp (jovenes aunque sobradamente preparados), ya que él lo ha tenido todo mamado desde que empezó en el mundo del motor.
Yo he leido algunas entrevistas de compañeros de él cuando pilotaba en categorias inferiores que decían que mientras ellos se buscaban la vida (como fernando) él se encontraba rodeado de todo tipo de mecanicos y con un mono que cubría el presupuesto de cada uno de ellos en una carrera, y anécdotas como esas hay un montón, ojo dicho por compañeros que no aficionados.
Después hemos de tener en cuenta que es britanico y estos andan a la caza y captura de una joven promesa que les alegre la vida, si a eso le añadimos el extra que significa ser el primer piloto negro de la historia y le añadimos el hermanito desvalido y su sonrisa profident y lo agitamos en una cocktelera tenemos como dijo ronron un piloto joven, bueno y guapo. Lo cual traducido a nuestro idioma significa dinero, dinero, dinero y dinero, y no olvidemos las palabras de fer "la f1 no es un deporte, es un negocio".
Como sino se puede comer eso de que el papuchi este en el padock con todos los profesionales e intente comportarse como tal?
Al chico se le ha ido la pinza de tal manera que no solo piensa que es el mejor, sino que no le duelen prendas en compararse con senna, prost o el kaiser, cuando todavía no ha ganado nada.
¿Recordais la biografia que publicó antes de finalizar la temporada?, pues en ella decía textualmente que se proclamaba campeón del mundo en japon, asi es el caracter de este individuo.
Yo pienso que es un buen piloto, lo vi en cheste en la gp2 y me pareció fantastico, pero creo que aun esta a mucha distancia de fer y de kimi, y ese tipo de declaraciones no dice mucho en su favor.
Personalmente odio al padre, al hijo, y al padre putativo (ronron).
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Como bien dices todo lo que le rodea crea un entorno que es como una bomba de relojeria y el dia que explote no se que pasara. Ademas no solo a nivel de los aficionados sino a los propios compañeros, a mi me cabraearia las ayudas que tuvo durante todo el año pq yo me salgo y me tengo que ir andando al box y a el le meten el coche en la carreta?? Pq a mi me penalizan y a el no?? Y sobretodo su padre tanto decir que el esta ahi para que no se le suba la fama a la cabeza pues me parece que ya va volando en una nube.
Y luego la prensa que todavia mete mas cizaña pues acaba perjudicando mas y quieras o no hace cambiar a las personas.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Flipo, oLYmpo, no me seasssss, fernadno asta la muerte tio xD
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Josue cuando no corria alonso veias la formula1?? Quien era el piloto que mas te gustaba??
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Logicamente Schumi. Prepotencia pura y dura. Ya me pegaba los madrugones y todo para ver las carreras.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Antes de Alonso Schumacher lógicamente. Schumacher era muy prepotente!!!!!!
A mi parecer Alonso no es como mucha gente dice y me cae muy bien (no me parece crecido en ningún aspecto). No se puede dudar de su capacidad de pilotaje y de que gracias a él la fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en España.
Alonso ánimo!!!!!
Un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Cita: Josue cuando no corria alonso veias la formula1?? Quien era el piloto que mas te gustaba??
Ahora ke lo dices, le encuentro sentido jaja, xk antes lo no veia no!! jaja
salu2
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
No lo digo por ti Josue, pero me da mucha rabia toda la gente que te dice no entiendo como no puedes animar a alonso y le preguntas tu antes de de que estuviese alonso veias la formula1?? y te sueltan no, yo si me gusta algo pues lo sigo y no pq haya un piloto español tengo que apoyarlo y menos a este, antes cuando corrian de la rosa o gene pues segui apoyando a schumi pero tambien mostraba interes por ellos. Pero este tio no se lo merece, ahora quizas con lo del año pasado se le bajen los humos y sea mas humilde.
Esto es como todo creeis que si el barça llega a la final de la champions los del madrid van a querer que gane pq es un equipo español??? pues lo mismo.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
|
|