| Autor |
Mensaje |
El extraño
Valiosa adquisición

Deporte favorito: Boxeo
Lo practico desde: 1979
|
 Parte Baja De Los Abdominales
Hola saludos al foro.
propongo un nuevo tema, es de los clasicos pero importante para los cuarentones. Como esculpir los michelines y la parte baja del vientre. En mi caso y hace mucho mucho tiempo.....en una lejana galaxia...tube un físico cuasi - perfecto en este aspecto pero ahora despues de 20 años me he apuntado a un gimnasio de culturismo porque me abandone mucho y aunque enseguida he conseguido una musculatura considerable esta zona del vientre bajo y lateral parece que se resiste y empiezo a dudar que pueda recuperarla del todo,
Hago abdominales en maquina, giros en maquina a tope, bicicleta ysaltos tocando el pecho con las rodillas y no hay manera de quitar esa especie de flotador que aunque pequeño queda feisimo, el caso es que la parte superior de los abdominales si que esta marcada (la mitad de la chocolatina)
Algún ejercicio especifico para esta zona baja?
gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pascui8
Habitual

Deporte favorito: baloncesto
Lo practico desde: 2001
|
 Re: Parte Baja De Los Abdominales
hacer muchos abdominales no va ligado a que aparezca la "tabletilla". si quieres que eso ocurra lo que debes hacer es reducir el % de grasa siendo constante en los aorobicos y con una buena dieta.
si mal no recuerdo unos abdominales marcados empiezan a verse cuando el porcentaje baja del 14%.
un saludo!
|
|
|
|
 |
jlretamar
Habitual

Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 2007
|
opino lo mismo que el compañero a parte del ejercicio esta la dieta que es importantisima
|
|
|
|
 |
alexrs
Habitual

Deporte favorito: urban trainning
Lo practico desde: 2002
|
dieta, aerobico y trabajar esa zona x lo menos 3 o 4 veces en semana!
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
Hola Extraño,
Yo tambien he pasado ya los 40 pero ahora es cuando me lo estoy tomando más en serio.
Haz caso a estos amigos, la dieta es de vital importancia para que aparezca la tableta y se vaya el jodido michelin.
Pero no desanimes, yo aunque me lo tenga que quitar con un cuchillo jamonero,,, lo voy a conseguir.....
Saludos
____________ Mi Diario
Mi Dieta
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
Hola Extraño,
Yo tambien he pasado ya los 40 pero ahora es cuando me lo estoy tomando más en serio.
Haz caso a estos amigos, la dieta es de vital importancia para que aparezca la tableta y se vaya el jodido michelin.
Pero no desanimes, yo aunque me lo tenga que quitar con un cuchillo jamonero,,, lo voy a conseguir.....
Saludos
____________ Mi Diario
Mi Dieta
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
Cierto lo que te dicen los compis!
Para verse la "tableta de chocolate" influye mucho más la dieta y el trabajo aeróbico.
La parte baja es la más dificil porque es donde tendemos a acumular grasa con mucha más facilidad.
El porcentaje de grasa a partir del cual "asoman" los abs es aproximativo .... en unos con 14, en otros con 10 ... eso no siempre es fijo, depende de la tendencia a acumular grasa y dónde la tengas
El que tengas 40 años no impide que trabajes una buena tableta, lo que ocurre es que los resultados los tenemos que sudar mucho más jejeje..... con 20 ... casi, casi que vienen solitos!!!!
Y recuerda DIETA Y CARDIO ........... sino, muyyyyyyyyyy dificil ....... porque trabajándolos puedes tener un recto abd, tremendamente fuerte ............ lo único que ocurre es que la capilla de grasa no los deja ver, pero tenerlos, los tienes!!!!!
Cuando trabajes abs, sigue este orden, inferiores, oblícuos y finalemente sup ......
Besos!!!!!
|
|
|
|
 |
alexrs
Habitual

|
Cierto lo que te dicen los compis!
Para verse la "tableta de chocolate" influye mucho más la dieta y el trabajo aeróbico.
La parte baja es la más dificil porque es donde tendemos a acumular grasa con mucha más facilidad.
El porcentaje de grasa a partir del cual "asoman" los abs es aproximativo .... en unos con 14, en otros con 10 ... eso no siempre es fijo, depende de la tendencia a acumular grasa y dónde la tengas
El que tengas 40 años no impide que trabajes una buena tableta, lo que ocurre es que los resultados los tenemos que sudar mucho más jejeje..... con 20 ... casi, casi que vienen solitos!!!!
Y recuerda DIETA Y CARDIO ........... sino, muyyyyyyyyyy dificil ....... porque trabajándolos puedes tener un recto abd, tremendamente fuerte ............ lo único que ocurre es que la capilla de grasa no los deja ver, pero tenerlos, los tienes!!!!!
Cuando trabajes abs, sigue este orden, inferiores, oblícuos y finalemente sup ......
Besos!!!!!
te lo dice una experta(mira k vientre)......k cuerpoooooo tiene anais!!!
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
|
|
|
|
 |
alexrs
Habitual

|
Pero si soy un cielo de niño!! joooooooo
|
|
|
|
 |
Nilgor
Habitual

|
Caguen... a mi "creo" que me ha tocado ser de los del 10% porque tengo un 12,8% y eso de la tableta solo las veo cuadno me compro chocolate
A ver si despues de volumen piyo ritmo aerobico y cambio a dietas de definición y me la veo
|
|
|
|
 |
El extraño
Valiosa adquisición

Deporte favorito: Boxeo
Lo practico desde: 1979
|
Hola , gracias por las respuestas, ya intuia que habia que hacer una esecie de regimen para eliminar la grasa de esta zona baja y tambien bicicleta y correr, esto no restara fuerza en general? lo digo por la cantidad de comentarios que existen sobre aerobico y perdida de masa m.
Lo del tanto porciento en grasa ,no lo tengo muy claro, se que peso 10kg mas de la cuenta deberia pesar 74 que es lo que pesaba cuando estaba bien y peso 84 pero eso no depende tambien de la constitución de cada individuo? claro segun mi altura deberia pesar 64 como pone en las tablas , pero no me veo con 64 creo que pareceria hambriento y demacrado.
De todas maneras intentare llevar un regimen de esos que estan en la seccion de nutricion.
Un saludo de los grandes.
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Hola , gracias por las respuestas, ya intuia que habia que hacer una esecie de regimen para eliminar la grasa de esta zona baja y tambien bicicleta y correr, esto no restara fuerza en general? lo digo por la cantidad de comentarios que existen sobre aerobico y perdida de masa m.
Lo del tanto porciento en grasa ,no lo tengo muy claro, se que peso 10kg mas de la cuenta deberia pesar 74 que es lo que pesaba cuando estaba bien y peso 84 pero eso no depende tambien de la constitución de cada individuo? claro segun mi altura deberia pesar 64 como pone en las tablas , pero no me veo con 64 creo que pareceria hambriento y demacrado.
De todas maneras intentare llevar un regimen de esos que estan en la seccion de nutricion.
Un saludo de los grandes.
Tienes que intentar buscar el equilibrio pero lo que si es cierto es que mucho aeróbico va condicionado de una gran parte de masa muscular. Por lo que lo que se recomienda es tomar fases de volumen en dónde lo que se busca es ponerse musculado y grande y luego posteriormente hacer una fase dónde lo que se busca es estar musculado pero definido.
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motos, pesas y ps3
|
mucha dieta y aerobico me espera a partir de mayo a mi
____________ guardarrailes asesinos, por el cambio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html
http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange
|
|
|
|
 |
saltamontes
Habitual

|
preguntale a lizgor, que ese sabe