| Autor |
Mensaje |
ivan-norniella
Valiosa adquisición

Deporte favorito: culturismo
Lo practico desde: 2006
|
 PECTORALES
hola , entreno pectorales 3 veces por semana hago : press banca con agarre avierto 4-12 pres con mancuernas 4-12 aperturas con mancuernas y para finalizar dos series de 50 planchas el problema esque la zona inferior del pectoral no responde ¿ alguien me puede aconsejar algo para evitar este problema ? GRACIAS post : LUIS , aprendo mas aqui con vosotros en 3 dias que con revistas en un año
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Ruben10
Habitual

Deporte favorito: pesas,bici,padel...
Lo practico desde: 2005
|
 Re: PECTORALES
Pectoral 3 veces a la semana es muchisimo, haz como mucho 2 y si quieres que crezca bien una vez a la semana más que suficiente. Un saludo!
____________ Mi rutina.
|
|
|
|
 |
neoxxx
Habitual

|
Hola haces todos esos ejercicios 3 veces por semana?si no divides el pectoral por zonas y lo entrenas en días diferentes con 2 días como te dice Ruben sería suficiente, a ver si lo estás sobreentrenando,para el pectoral inferior va bien el press declinado.
Saludosss
|
|
|
|
 |
Wertos
Habitual

|
Te pasa un poco como a mi. Te pueden ir muy bien los fondos en paralelo en agarre amplio (para meter menos triceps y mas pecho) , press declinado y alguna variante del cruce de poleas. De todas formas, aunque nos empeñemos el pecho no esta constituido por partes sino que cuando se contrae lo hace todo ( aunque enfatizemos mas el trabajo en algunas zonas segun el angulo de trabajo) por eso lo mejor es seguir tambien dandole duro en plano e inclinado...
Un saludo!
____________ MIS ENTRENAMIENTOS!
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Te pasa un poco como a mi. Te pueden ir muy bien los fondos en paralelo en agarre amplio (para meter menos triceps y mas pecho) , press declinado y alguna variante del cruce de poleas. De todas formas, aunque nos empeñemos el pecho no esta constituido por partes sino que cuando se contrae lo hace todo ( aunque enfatizemos mas el trabajo en algunas zonas segun el angulo de trabajo) por eso lo mejor es seguir tambien dandole duro en plano e inclinado...
Un saludo!
Wertors una preguntilla? has conseguido de alguna forma que cuando hagas fondos aisles solamente lo que es el pecho? es que yo me pego cada paliza en el triceps que no veas cual es la técnica para notar solo el pecho?
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
Wertos
Habitual

|
Un saludo!
Wertors una preguntilla? has conseguido de alguna forma que cuando hagas fondos aisles solamente lo que es el pecho? es que yo me pego cada paliza en el triceps que no veas cual es la técnica para notar solo el pecho?
Hola amigo. Pues no, por desgracia estoy entre los individuos que en fondos trabajan todo menos el pecho jaja. Te explico, hay gente que por alguna razon siente mucha carga en los hombros y muy poca en el pecho (como me pasa a mi).
Ahora bien, que me pase a mi no quiere decir que te pase a ti. Mira yo te recomiendo que le pidas ayuda a alguien para que te levante un poco las piernas, y asi el cuerpo quede inclinado hacia delante. Empieza con inclinaciones grandes ( casi como si estuvieras haciendo flexiones ) y con el tiempo ve colocandote cada vez mas vertical. Seguro que asi aprendes a sentir el pecho en ese ejercicio.
PD: Acabo de darme cuenta que tu problema es que tiras mucho de triceps  eso se corrige haciando los fondos con un agarre mas amplio, cuanto mas amplio mas pecho y cuanto mas estrecho mas triceps!
Un saludo y espero que te sirva!
|
|
|
|
 |
txunguito
Valiosa adquisición

|
Hola Gente!!
Parece una obviedad, pero para delimitar y que se note suficientemente el pectoral en su parte inferior lo que mas influye es el volumen general de este. Es decir, caña a los presses mas comunes.
Y ya mas en especifico press declinado y fondos con agarre ancho(y codos abiertos)...cuanto mas sea asi mas recaera el esfuerzo en el pectoral y menos en el triceps..
A mi por lo menos me funciona!!
un saludo
|
|
|
|
 |
Wertos
Habitual

|
Hola Gente!!
Parece una obviedad, pero para delimitar y que se note suficientemente el pectoral en su parte inferior lo que mas influye es el volumen general de este. Es decir, caña a los presses mas comunes.
Y ya mas en especifico press declinado y fondos con agarre ancho(y codos abiertos)...cuanto mas sea asi mas recaera el esfuerzo en el pectoral y menos en el triceps..
A mi por lo menos me funciona!!
un saludo
Sacto, es lo que yo dije unos post mas arriba! Ademas si haces el press de banca como dios manda, es decir, la barra a la parte inferior del pecho, la zona que mas se recluta es esa!
|
|
|
|
 |
cHiKiLiN130
Valiosa adquisición

|
qe onda gentee, pss tengo rato leyendo aqii pero nunca abia posteado, creoo qe todos tenemos el mismo problema con el peshoo, y sii, lo mejor para esa parte es el press declinado y los fondos en paralelaas...
espero qe nos funcione y pues mas qe nada la pasiencia...
Saludos!!
|
|
|
|
 |
xXCAESARXx
Valiosa adquisición

|
PECHO ARRIBA!
Yo personalmente uso lo siguiente( una vez por semana):
-Press declinado con mancuernas 3x6
-Press inclinado con mancuernas 3x8
-Press declinado en máquina 3x10
-Aperturas en polea 3x12
Me ha ido bastante bien la verdad. Un saludo.
|
|
|
|
 |
Pepote
Habitual

|
Puede que este ejercicio te venga bien, no se como llama pero la cosa va asi:
Con los brazos estirados a la altura de las piernas y las palmas mirando al frente coges las mancuernas y las elevas hasta que queden a un angulo de 90 grados con respecto a tu tronco (osea, delante de tu pecho) y despues vuelves a la posición inical, eso es una repetición.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|