Amigo Disco, BIENVENIDO AL FORO y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN!!!!!!!!!
Pues no, no recibí ningún mp tuyo, lo siento

mecachis.
Te voy anotando el No Limits, el Nitrovector y la Ethyl Esthjer, aunque éste último no me queda pero a ver si con suerte lo recibo antes de sacar este viernes el envío. De no ser así ¿te envío el resto igualmente o esperamos a que lo reciba?
Sobre el nº de botes, pues a ver:
- No Limits: un bote te durará aprox. 35 días (750 grs : 20 grs/toma/diaria)
- Nitrovector: un bote, tomando 3 diarias te durará 23 días, tomando 4 (las que yo recomiendo), 17 días (70 cáp. : 3 cáp/diarias o 70 c. : 4 cap./diarias)
- Ethyl Esther: un bote te durará 33 días tomando 3 aunque para conseguir los 3 grs recomendados serían 4 cáp. diarias por lo que duraría 25 días (100 cáp. : 3 cáp/diaria o 100 cáp. : 4 cáp/diaria)
Haz tus cálculos y ya me dices con lo que sea ¿vale? No quiero ser yo el que ponga 3 botes de estos, dos de aquello, etc... jajajajajaja
Con esto y lo que tienes ya entre manos, lo que es para volumen lo veo bien/idóneo ¿ok? Ahora solo te queda comer muy bien y entrenar como un "espartano", jajajaja...
Ya me pasas tus datos por mp, por favor ¿ok? A ver si, recibiendo la ethyl esther antes de este viernes te sale en ese día, o ya me dices tu lo que hago si acaso no la recibo en esta semana ¿vale?
Un abrazo!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos